Indicadores de élite :) - página 62

 

Linuxser, he descargado el T3-CCI y el T3-MA y ninguno de los dos se actualiza en mi PC. ¿Alguna sugerencia, por favor?

En segundo lugar, ¿qué significado tiene el factor de Fibonacci 0,618 en este indicador? Yo he cambiado el mío a 0,50 y encuentro mejores resultados, pero aun así me gustaría saber por qué se ha "factorizado" este factor.

Agradeciendo de antemano.

 

Cualquier persona por favor............

Me gustaría "suavizar" un indicador que armamos del RSI-4 cruzando el RSI-8. El mío parece funcionar en cierto sentido, pero cuando cambio el suavizado de 3 a, digamos, 1, no hace ninguna diferencia real; sólo mueve el gráfico hacia arriba.

Mi pensamiento detrás de esto es que al "suavizarlo" en 3, me dará una idea de cómo sería el M15-TF con un RSI-4/8 normal. Este ya está ayudando, pero NO está bien.

¿Alguno de los expertos tendría la amabilidad de ayudarme?

Gracias de antemano.

PD. Por favor, disculpen el nombre largo, pero eso tiene un propósito para mí en la actualidad entre los experimentales.

Archivos adjuntos:
 

Manos a la obra Valeo y para dos post. Veamos primero si es algún problema de la plataforma V.

 
Linuxser:
Manos a la obra Valeo y para dos post. Veamos primero si es algún problema de la plataforma V.

Hola Linuxser,

¿Podría explicar qué quiere decir con ......"¿Manos a la obra Valeo y para dos puestos?"

Gracias.

 

Hola Valeo. Lo siento, mi error de propina dos= ambos.

Estoy probando los T3 y sobre tu último post entendí mal el contenido. Pensé que era un problema de codificación.

 

Nueva versión (más suavizada) de NonLagMA.

Nuevas entradas:

A_Factor -Factor de amplitud = 0...1.0 (ej. 0.7)

S_Factor -Factor de suavizado (funciona como el periodo medio (puede ser negativo y debe ser entero): -2...5)

Factor_G -Factor geométrico (hiperbólico) = 0...1,0 (ej. 0,5)

Archivos adjuntos:
 

Muchas gracias.

He actualizado los enlaces en este hilo https://www.mql5.com/en/forum/178673 (post #2).

 
ValeoFX:
Linuxser, he descargado el T3-CCI y T3-MA y ninguno de ellos se actualiza en mi PC. ¿Alguna sugerencia, por favor?

En segundo lugar, ¿cuál es el significado del factor de Fibonacci 0,618 en este indicador? He cambiado el mío a 0.50 y encontrar mejores resultados, pero todavía me gustaría escuchar por qué este factor fue "factorizado"?

Gracias de antemano.

Bueno, he probado en el probador de estrategias y en tiempo real estos indicadores que V15/16/17 y funciona bien.

 
Linuxser:
Bueno, he probado en el probador de la estrategia y el tiempo real estos indicadores que V15/16/17 y funciona bien.

Hola Linuxser, A pesar de lo que publicas aquí, el mío simplemente NO se actualiza. No estoy tratando de decirte cómo chupar los huevos, pero ¿te has sentado realmente frente a la pantalla viendo el rendimiento de la T3MA? La última vez que lo actualicé fue ayer a las 12h00 en el gráfico H1. A esta hora de la mañana, todavía estaba ahí.

Sin embargo, veo que usted menciona V15/16/17 que no tengo. Acabo de descargar lo que estaba en su puesto. ¿Alguna posibilidad de remitirme a estas versiones más nuevas? Sólo quiero el T3MA ya que no veo ninguna ventaja de ejecutar el T3-CCI a menos que estoy perdiendo el barco por completo.

Un saludo.

 
ValeoFX:
Hola Linuxser, A pesar de lo que estás publicando aquí, el mío simplemente NO se actualiza. No trato de decirte cómo chupar huevos, pero ¿te has sentado realmente delante de la pantalla viendo cómo funciona el T3MA? La última vez que lo actualicé fue ayer a las 12h00 en el gráfico H1. A esta hora de la mañana, todavía estaba allí.

Sin embargo, veo que mencionas la V15/16/17 que no tengo. Acabo de descargar lo que estaba en su puesto. ¿Hay alguna posibilidad de que me remita a estas versiones más nuevas? Sólo quiero el T3MA ya que no veo ninguna ventaja de ejecutar el T3-CCI a menos que estoy perdiendo el barco por completo.

Saludos cordiales.

Una pregunta interesante. Envíame el indicador que tienes y si es posible la versión de la plataforma que estás usando. Tienes mi correo electrónico .