Indicadores de élite :) - página 328

 

Gente

Pongo este post sólo para recordar lo que dije hace tiempo: no voy a modificar ningún código descompilado. No voy a hacer a los demás lo que no me gustaría que me hicieran a mí

Así que no es nada personal, sino un simple "quid pro quo"

 

Mladen,

Tengo este indicador que detecta los cambios de velas. Si pudiera mostrar en el gráfico el recuento de los cambios de velas, es decir

1- o velas simples -39,

2- Velas seris-27,

3-19 etc. sería muy beneficioso para Renko EAs. Cantidades de TP

Podrían ayudarme con la programación.

Gracias

Ray

Archivos adjuntos:
counter.mq4  7 kb
 

Ray

No entendí el post hasta que leí el comentario en el código, y esta es la respuesta a ese comentario. Sí, hay una manera mejor y sin límites en absoluto (depende sólo de los datos)

Sólo he hecho una desviación: vamos a asumir que == significa la continuación de cualquier cuenta anterior se inicia (por lo que si el anterior fue mayor, vamos a asumir que si el próximo par de barras de valores son iguales que significa una continuación no una parada, lo mismo para la cuenta de abajo) De lo contrario, es el mismo (en la lógica) como su indicador

Aquí tienes un ejemplo con esos valores de 10 ya rotos en un gráfico normal. Probablemente vas a obtener valores mucho más grandes en un renko
saludos

Mladen

traderduke:
Mladen,

Tengo este indicador que detecta los cambios de velas. Si pudiera mostrar en el gráfico el recuento de los cambios de vela es decir

1- o velas simples -39,

2- Velas seris-27,

3-19 etc. sería muy beneficioso para Renko EAs. Cantidades de TP

Podrían ayudarme con la programación.

Gracias

Ray
Archivos adjuntos:
counter_1.mq4  2 kb
up_down.gif  23 kb
 

Mladen

Mientras esperaba su respuesta, todos los 45 minutos, 1= 35

2=24

etc.

El archivo que incluí se carga en la carpeta de expertos y se ejecuta como una estrategia. Este contador que hace más de lo que buscaba pero parece ser inexacto. Tampoco suma todas las velas como comprobación de la exactitud. Puede ser combinado con el nuevo o debe ser separado / si debe ser separado eso es OK el contador que suma y muestra los totales de la secuencia es más importante.

Estoy tratando de ver qué tamaños de pips de ladrillo reaparecen más a menudo para ayudar a establecer el Take profit como EJ 6pip ;1=30 y más entonces 2 o más =72

Si no se puede combinar podría añadir el recuento total de velas?

Gracias por la pronta atención, ¿tuve suerte o es un día lento?

Archivos adjuntos:
 
mladen:
Gente

Pongo este post sólo para recordar lo que dije hace tiempo: no voy a modificar ningún código descompilado. No voy a hacer a los demás lo que no me gustaría que me hicieran a mí

Así que no es nada personal, sino un simple "quid pro quo"

No Probs Mladin

 
 

Rayo

A juzgar por el script / EA que has publicado, aquí está este indicador

Está haciendo 2 cosas: está comprobando si hay secuencias ascendentes/descendentes y, si se requiere con el parámetro showOvearAllStats, te muestra las estadísticas de las longitudes ascendentes/descendentes. La estadística es la esperada, ya que las "sub-longitudes" también se incluyen en el recuento. Si se excluyen las "sub-longitudes" se obtienen estadísticas generales un poco diferentes (como puede ver en el ejemplo, las más frecuentes en ese ejemplo son las longitudes 2 y no las longitudes 1) Puede controlar si quiere el recuento de longitudes únicas o no con la opción showUniqueLengths. Si desea una muestra más corta para las estadísticas, utilice la opción barsToCountStats(cualquier valor mayor que 0 significa que se utilizará ese número de barras en el recuento), pero tenga cuidado con las muestras demasiado cortas (por ejemplo, 300 barras para las longitudes únicas es una muestra demasiado corta para ser representativa en mi opinión)

saludos

Mladen

traderduke:
Mladen

Mientras esperaba tu respuesta, en 45 minutos, 1= 35

2=24

etc.

El archivo que incluí se carga en la carpeta de expertos y se ejecuta como una estrategia. Este contador que hace más de lo que buscaba pero parece ser inexacto. Tampoco suma todas las velas como comprobación de la exactitud. Puede ser combinado con el nuevo o debe ser separado / si debe ser separado eso es OK el contador que suma y muestra los totales de la secuencia es más importante.

Estoy tratando de ver qué tamaños de pips de ladrillo reaparecen más a menudo para ayudar a establecer el Take profit como EJ 6pip ;1=30 y más entonces 2 o más =72

Si no se puede combinar podría añadir el recuento total de velas?

Gracias por la rápida atención, ¿he tenido suerte o es un día lento?
Archivos adjuntos:
counter.gif  21 kb
counter_3.mq4  4 kb
 
 
 

mladen,

Me disculpo por no haber sido claro en mi solicitud. Ver adjunto. El ejemplo 1 es lo que estaba tratando de lograr. Como se puede ver se ve bien, pero es inexacta. Hay realmente más de 1100 velas, pero la EA sólo cuenta o comprueba 301.

Es un EA, pero la secuencia de comandos, EA o indicador no importa su la exactitud de la cuenta para tan lejos como puedo ir que importa. Usted puede comprobar la actualización de ir hacia adelante por ver el próximo 3-series cambiar el 3 = #.

Creo que entiendo el ejemplo 2..., ¿me avisas? ¿Se puede mostrar como se pide arriba?

razón: cuando se salta a través de los tamaños de los ladrillos y los pares es mucho más rápido cuando se muestra como el ejemplo # 1.

Gracias por su paciencia y comprensión

Ray

mladen:
Rayo

A juzgar por la secuencia de comandos / EA que ha publicado, aquí es este indicador

Está haciendo 2 cosas: está comprobando las secuencias ascendentes / descendentes y, si se requiere con el parámetro showOvearAllStats, le muestra las estadísticas de las longitudes ascendentes / descendentes. La estadística es la esperada, ya que las "sub-longitudes" también se incluyen en el recuento. Si se excluyen las "sub-longitudes" se obtienen estadísticas generales un poco diferentes (como puede ver en el ejemplo, las más frecuentes en ese ejemplo son las longitudes 2 y no las longitudes 1) Puede controlar si quiere el recuento de longitudes únicas o no con la opción showUniqueLengths. Si desea una muestra más corta para las estadísticas, utilice la opción barsToCountStats(cualquier valor mayor que 0 significa que se utilizará ese número de barras en el recuento), pero tenga cuidado con las muestras demasiado cortas (por ejemplo, 300 barras para las longitudes únicas es una muestra demasiado corta para ser representativa en mi opinión)

saludos Mladen
Archivos adjuntos: