Indicadores de élite :) - página 18

 
 
Archivos adjuntos:
hlx2.mq4  2 kb
 

Chandelier Exit - pero una versión especial

Hola,

Me encontré con muchas implementaciones diferentes de salida de araña para MT4, pero nunca encontré un EA que funcione como este que se entrega con vtrader.

(vtrader_chandelier.gif)

El código de vtrader se adjunta como vtrader_code.txt

También se adjunta "una" implementación de chandelier para MT4.

Estoy buscando a alguien que pueda modificar el código mql para que funcione exactamente igual que el de vtrader, pero también con algunas adiciones que se pueden modificar para hacerlo aún mejor... la primera es simple... sólo emitirá una orden (cambiar el estado de corto a largo, etc) basado en que la vela anterior esté CERRADA, también la línea de salida del candelabro nunca se movería hacia arriba en una tendencia bajista, como lo hace la versión mql adjunta.

¡Otras mejoras están listas para ser discutidas !

¿Hay alguien por ahí que pueda y esté interesado en codificar esto?

Saludos cordiales

Peter Pan

Archivos adjuntos:
 
 
peter pan:
Hola,

Me encontré con muchos diferentes implementaciones de salida de la araña para MT4, pero nunca encontró un trabajo EA como thisone entregado con vtrader.

(vtrader_chandelier.gif)

El código de vtrader se adjunta como vtrader_code.txt

También se adjunta "una" implementación de chandelier para MT4.

Estoy buscando a alguien que pueda modificar el código mql para que funcione exactamente igual que el de vtrader, pero también con algunas adiciones que se pueden modificar para hacerlo aún mejor... la primera es simple... sólo emitirá una orden (cambiar el estado de corto a largo, etc) basado en que la vela anterior esté CERRADA, también la línea de salida del candelabro nunca se movería hacia arriba en una tendencia bajista, como lo hace la versión mql adjunta.

¡Otras mejoras están listas para ser discutidas !

¿Hay alguien por ahí que pueda y esté interesado en codificar esto?

Saludos cordiales

Peter Pan

No estoy seguro de entender todo el sistema al que quieres llegar... pero puedes usar esto para una parada de candelabro en cualquier EA que estés usando actualmente.

Archivos adjuntos:
 

M15 con el 50% de retroceso desde el último Máximo / Mínimo

Hola, amigos,

Linuxuser, realmente aprecio su apertura y trabajo duro. Usted me ha inspirado para responder a este hilo. Este tal vez no es el hilo adecuado para compartir esto, así que por favor me perdone. Sin embargo, yo también he intentado trabajar con ATRs y ZZs.

En este momento, sólo el comercio de GBP / JPY con esta configuración, ya que es tan fácil de seguir y fácil de hacer el comercio de dinero.

A continuación se muestra una imagen de mi configuración que funciona bastante bien. Tal vez usted ya tiene estos indies, no lo sé. Si usted está interesado en persuing esto más, por favor hágamelo saber.

1. FAST GMMA (he eliminado algunas líneas "innecesarias")

Ajustes: 2 / 5 / 14 / 3 / 0

2. MTF Absolute Strength (gracias a Igord) esta versión es mejor que la original IMO.

Ajustes: M30/ 1 / 8 / 5 / 5 / 0 / 3

3. FX Francotiradores T3 CCI

Ajustes: 26 / 9 / 0.618

4. Mariposa ZZ

Ajustes 32 / 3 / 12

(Yo uso estos para detectar rápidamente la alta / baja

Dos ideas diferentes de configuración -

1. 1. Busque el máximo / mínimo anterior y aplique las líneas de retroceso de Fibo y espere un retroceso por encima del 50% y luego entre asumiendo que sus indicadores inferiores TAMBIÉN están de acuerdo.

2. 2. O cada vez que la Línea Amarilla GMMA Rápida se cruce con sus otras líneas, entonces aplique las líneas de Fibo Retracción y espere un retroceso por encima de la línea del 50% y luego entre en la operación asumiendo que sus otros indicadores estén de acuerdo.

COTtrader

Archivos adjuntos:
 

El Fibo Retrace filtra los otros indicadores

Observe que el Fibo Retrace filtra los otros indicadores para nosotros.

Podemos continuar con la operación o volver a entrar después de tomar ganancias en el retroceso.

De nuevo, sólo he operado con el par GBP JPY.

COTtrader

Archivos adjuntos:
 

Configuración y entrada de hoy

Esta es la entrada más reciente utilizando esta configuración.

Entrada @ 237.03

Mínimo @ 236.39

COTtrader

Observe en el segundo píxel que la "operación más reciente" es en realidad una operación de continuación de ayer, pero usted podría haber entrado en la operación de hoy si se la perdió ayer usando la misma configuración.

COTtrader

Archivos adjuntos:
 
Archivos adjuntos:
hops_lops.mq4  8 kb
 
Archivos adjuntos: