Indicadores de élite :) - página 1093

 

Mladen , Mrtools y miembros

Que tengan un buen y feliz año nuevo.

Mladen

podría comprobar este indicador cuando tenga la oportunidad. No funciona en las builds 950 o 920.

ml-dynamic_zone_cfb__mtf_2.mq4

Archivos adjuntos:
 
traderduke:
Mladen , Mrtools y miembros

Que tengas un buen y feliz año nuevo.

Mladen

Podrías comprobar este indicador cuando tengas la oportunidad. No funciona en las builds 950 o 920.

ml-dynamic_zone_cfb__mtf_2.mq4

i traderduke,

tiene el archivo DLL en la carpeta de pertenencia, que está trabajando conmigo ahora.no hizo nada a él.pero tengo construir 940, 11dec, 2015.

saludos

Archivos adjuntos:
eurusdm1_8.png  38 kb
 
traderduke:
Mladen , Mrtools & miembros

Que tengas un buen y feliz año nuevo.

Mladen

Podrías comprobar este indicador cuando tengas la oportunidad. No funciona en las builds 950 o 920.

ml-dynamic_zone_cfb__mtf_2.mq4

Ray

Todo parece estar bien en mi lado (build 950 probado abajo) :

todo lo mejor

Archivos adjuntos:
test.jpg  256 kb
 
mladen:

Demostraciones6

¿Qué versión exacta de trend direction & force index utilizas?

¿O no importa cuál utilizar como base?

Te respondí a este post, pero debe perderse en la avalancha de peticiones que recibes (no sé cómo te da tiempo a responder todos los post.)

Aquí tienes los archivos solicitados.

Gracias de antemano.

Feliz año nuevo para y por tu familia.

 
TRADERSM:
Mr.mladen necesito este tipo de lineas paralelas horizontales como un canal para comprobar el periodo de consolidacion y el movimiento lateral en el oscilador no se como significar que es un indicador o un script por favor ...........

Tradersm, creo que esto es similar a lo que buscas, el rsi es suavizado por jurik, y tienes una opción de rsi regular, rsx, wilders rsi, y cutlers rsi

rsi_slope_divergence_2.01.mq4

Archivos adjuntos:
 
Demos6:

Hola mladen,

¿Es posible hacer una versión de histograma del indicador de dirección de tendencia e índice de fuerza?

Con la opción sin las barras grises. Había un indicador que hacía eso se llamaba trend mode si no me equivoco.

Gracias de antemano.

Demo6, hizo la versión de histograma con el modo de tendencia.

trend_direction__force_index_-_smoothed_3.01_histo__lines.mq4

 
mladen:

TRADERSM

Pruebe a utilizar el canal de regresión lineal para empezar

Gracias Sr.mladen

 
mrtools:

Tradersm, creo que esto es similar a lo que buscas, el rsi es suavizado por jurik, y tienes una opción de rsi regular, rsx, wilders rsi, y cutlers rsi

rsi_slope_divergence_2.01.mq4

Thankyou Mr.tools hay alguna manera de evitar de lado he intentado muchas maneras Mladen sugieren utilizar índice de fuerza que funciona en mí algunos (lento mov) guión sólo. por favor, dar cualquier idea y enlaces solicitados a todos los seniors............

 
mrtools:

Demo6, hizo la versión del histograma con el modo de tendencia.

trend_direction_force_index_-_smoothed_3.01_histo__lines.mq4

Querido MRTOOLS,

muchas gracias por esta nueva y bonita versión de mi indi favorito, parece un regalo en el primer día del año nuevo.

saludos

 

Querido MLADEN,

me temo que tantas peticiones de todos lados, no te dejarán disfrutar del nuevo año .... solo un viejo recordatorio y curiosidad también.

saludos

Archivos adjuntos:
1_8.png  115 kb