Indicadores de élite :) - página 1087

 
mladen:
Ajustar el filtro (ponerlo en un valor mayor para los símbolos con valores básicos más grandes)

Lo siento Sr.mladen ¿hay alguna manera de resolver este problema porque el parámetro por defecto de 25 es da señal aguda en mi sistema de comercio y evita los lados por favor, resolver este............

 
TRADERSM:
Mr.mladen esta es la versión que uso

Tendremos que esperar a mrtools para eso (no tengo la fuente de ese indicador para compilarlo con una build más antigua de metatrader)

 
TRADERSM:
Lo siento Sr.mladen ¿hay alguna manera de resolver este problema porque el parámetro por defecto de 25 es da señal aguda en mi sistema de comercio y evita los lados por favor, resolver este............

Así es como funcionan los indicadores de paso. Cualquiera que sea el parámetro por defecto, tendrás que ajustarlo al símbolo

________________

PS: el filtro por defecto es 0.5 no 25 - no confundir el período de suavizado de precios con el filtro

 
mladen:
Tendremos que esperar a mrtools para eso (no tengo la fuente de ese indicador para compilarlo con una build más antigua de metatrader)

Gracias Mr.mladen

 
mladen:

Así es como funcionan los indicadores de paso. Cualquiera que sea el parámetro por defecto, tendrás que ajustarlo al símbolo

________________

PS: el filtro por defecto es 0.5 no 25 - no confundir el período de suavización de precios con el filtro

Gracias Mr.mladen su despejado

 
TRADERSM:
Mr.mladen gracias por sus indicadores

pero tengo algunos problemas con (volatility quality v2.3 )

He publicado la captura de pantalla, por favor, resuelva el problema por qué la diferencia para el mismo gráfico de tiempo Gracias

TRADERSM

indicador que funciona bien conmigo, sólo ajustó los valores del filtro, es más sensible.

Archivos adjuntos:
filter_0.1.png  170 kb
filter_0.5.png  168 kb
 
mntiwana:

TRADERSM

El indicador funciona bien conmigo, sólo ajustó los valores del filtro, es más sensible.

Gracias mntiwana

 

Mr.mladen por favor dar el ( CCI ) STEP oscillator link

 
TRADERSM:
Mr.mladen por favor dar el ( CCI ) STEP oscilador enlace

Dearest MLADEN,

herramientas muy raras en los indicadores de cci paso, puede usted por favor gestionar el tiempo para añadir todos los nuevos precios con el usuario amigable maquillaje, posiblemente con el factor de suavizado a este paso cci indi, gracias.

saludos

stepma_of_cci.mq4

Archivos adjuntos:
 
mntiwana:

Dearest MLADEN,

herramientas muy raras en los indicadores de cci paso, puede usted por favor gestionar el tiempo para añadir todos los nuevos precios con el usuario amigable maquillaje, posiblemente con el factor de suavizado a este paso cci indi, gracias.

saludos

paso_de_cci.mq4

Se hará (un poco más tarde) - CCI necesita ser reemplazado con CCI personalizado para que