Indicadores de élite :) - página 1053

 
mrtools:
Hola Paulo, eso no es repintar (recalcular) es un comportamiento normal para un indicador en modo mtf, si lo usas o cualquier indicador en un EA en un gráfico horario se necesitan 24 barras horarias cerradas para obtener una barra diaria, y esas barras horarias pueden ser alcistas o bajistas. IMHO tal vez probar un período más grande en el ma en lugar de mtf, pero eso es sólo mi opinión.

Hola Sr. Herramientas,

Gracias por la explicación. Intentaré aumentar el periodo de la MA.

Saludos,

Paulo

 
pbaranda:

Hola Sr. Herramientas,

Gracias por la explicación. Intentaré aumentar el periodo de la MA.

Saludos,

Paulo

Paulo

Esa puede ser una buena solución. Alexander Elder usaba ese método (yo suelo llamarlo "encuadre multitemporal ingenuo" ya que se usaba en los tiempos en que los ordenadores eran una rareza y no podían hacer el encuadre multitemporal normal), y como aproximación (ya que nunca será exactamente igual que los resultados de los marcos temporales superiores) podría ser bueno

 

ADXm utiliza por defecto la EMA para suavizar los resultados

Esta versión permite cambiar eso. Ahora permite los 30 tipos de promedios + 30 tipos de suavizado doble : adxm_averages_2_2.ex4

______________________

PD: la diferencia puede ser significativa. El ejemplo de abajo utiliza la media de Ahrens en ambos casos, pero la superior es la nueva versión de ADXm. En algunos casos la señal en la nueva versión no era sólo o 2 barras antes, sino mucho más (y eso sin usar el doble suavizado)

Archivos adjuntos:
 
mladen:

He probado algunas combinaciones, pero los resultados no han sido impresionantes (en su mayoría, pésimos)

Veremos algo más, pero yo no esperaría demasiado

DE ACUERDO. Gracias

 
mladen:
ADXm por defecto utiliza EMA para el suavizado de resultados

Esta versión permite cambiar eso. Ahora permite los 30 tipos de promedios + 30 tipos de suavizado doble : adxm_averages_2_2.ex4

______________________

PD: la diferencia puede ser significativa. El ejemplo de abajo utiliza la media de Ahrens en ambos casos, pero la superior es la nueva versión de ADXm. En algunos casos la señal en la nueva versión no era sólo o 2 barras antes, sino mucho más (y eso sin usar el doble suavizado)

30 medias x 30 tipos de precios = 900 posibilidades. Vaya. Y los resultados se ven bien.

 
mladen:
Indicador de línea de oscilación actualizado (código optimizado, más fácil de usar, un posible problema en las alertas semanales resuelto): swing_line_2_1.mq4

Hola Mladen, ya no se puede hacer clic en las imágenes para verlas con más detalle. ¿Se puede investigar este problema?

Gracias

Jozy

 
Jozy:

Hola Mladen, ya no se puede hacer clic en las imágenes para verlas con más detalle. ¿Se puede investigar este problema?

Gracias

Jozy

Jozy

Por el momento una solución es hacer clic con el botón derecho del ratón en la imagen y elegir ver la imagen (entonces se puede ver en modo de zoom también). Pero eso se automatizará pronto (en un solo clic)

 

eliminado/no se necesita más

 
mrtools:
Hola Paulo, eso no es repintar(recalcular) eso es un comportamiento normal para un indicador en modo mtf, si lo usas o cualquier indicador en un EA en un gráfico horario se necesitan 24 barras horarias cerradas para obtener una barra diaria, y esas barras horarias pueden ser alcistas o bajistas. IMHO tal vez probar un período más grande en el ma en lugar de mtf, pero eso es sólo mi opinión.

Hola Sr. Herramientas,

Me gustaría preguntar si es posible que el indicador Averages 6.3 muestre un punto y pinte las barras y la línea de cambio de tendencia al cerrar una barra por encima o por debajo de la línea de la media?

Como ejemplo, en un gráfico H1, el indicador tendría la configuración adjunta y al cruzar y cerrar la barra actual por encima o por debajo, debería aparecer el punto de señal y las barras cambiando de color con la línea de media. En este caso no hay configuración MTF.

Su ayuda en este asunto sería genial.

Saludos,

Paulo

El ejemplo de configuración

Archivos adjuntos:
 

No puedo cambiar los archivos .ex4