Indicadores de élite :) - página 1050

 
dynamicsoul:

Oh, de verdad... maldita sea, no lo sabía.

¿Conoces algún indicador personalizado que tenga una media móvil (preferiblemente LWMA) sobre un rango de porcentaje de Williams? Así que se ve similar a un estocástico..

dynamicsoul

Coge un estocástico, pon el periodo de ralentización en 1 y elige LWMA para la línea de señal - será exactamente igual que WPR+100 y tendrás un valor LWMA y cruces también

 
mladen:

dynamicsoul

Coge un estocástico, pon el periodo de ralentización en 1 y elige LWMA para la línea de señal - será exactamente igual que WPR+100 y tendrás un valor LWMA y cruces también

No es 100% igual, pero con un poco de ajustes me he acercado bastante...

Gracias mladen!.. La verdad es que es una de las cosas que más me ha gustado de este foro.

DS

 
dynamicsoul:

No es 100% igual, pero con un poco de ajustes me he acercado bastante...

Gracias mladen! .. La verdad es que es una de las cosas que más me ha gustado de la web.

DS

DS

Si eliges el precio de cierre/cierre en el estocástico serán exactamente iguales

 

Tomo nota y gracias de nuevo.

 
mladen:

Talaat E

Se ha añadido el tipo de pantalla (ahora tiene los 6 tipos de pantalla) :

Estimado Mladen

cuando apliqué el indicador"StepMA pdf 4_3.ex4" de H1 en el gráfico de M15 para el resto de la noche (cambié la "Flecha en las primeras barras" para ser falso), sin embargo, cuando me desperté, me encontré con el mostrado en la foto, supongo que la señal de la flecha (He cambiado las flechas de 159 a 233 y 234) apareció entonces cuando el comportamiento típico de MTF no está sucediendo, la flecha se mantuvo y no desapareció, entonces más tarde la señal comenzó de nuevo y la flecha se muestra al principio (también se mantuvo) y como la tendencia de tiempo superior está pasando la flecha se muestra en cada barra de 15 minutos hasta el final de H1. Por lo tanto, creo que el problema es sólo para la primera señal de flecha.

Por favor, comprueba o tal vez me pierda algo.

Gracias

Archivos adjuntos:
01_1.jpg  93 kb
 
talaate:

Hola Mladen

Alguna posibilidad de este post para la opción "Display Type" a StepMA pdf 4_2.ex4

Talaat E

Tipo de visualización añadido a ella (ahora tiene los 6 tipos de visualización) : stepma_pdf_4_3.ex4

Archivos adjuntos:
 
talaate:

Estimado Mladen

cuando aplique el indicador"StepMA pdf 4_3.ex4" de H1 en el grafico de M15 por el resto de la noche (cambie la "Flecha En Primeras Barras" a Falso), sin embargo cuando me desperte, encontre lo mostrado en la foto, supongo que la señal de la flecha (He cambiado las flechas de 159 a 233 y 234) apareció entonces cuando el comportamiento típico de MTF no está sucediendo, la flecha se mantuvo y no desapareció, entonces más tarde la señal comenzó de nuevo y la flecha se muestra al principio (también se mantuvo) y como la tendencia de tiempo superior está pasando la flecha se muestra en cada barra de 15 minutos hasta el final de H1. Por lo tanto, creo que el problema es sólo para la primera señal de flecha.

Por favor, compruebe o tal vez me pierda algo.

Gracias

Talaat E

Vuelva a descargar el indicador desde el post original - se ha actualizado

 
mladen:

Talaat E

Vuelve a descargar el indicador del post original - ha sido actualizado

Bien, gracias

 
talaate:

Bien, gracias.

Buena

Feliz comercio

 
mladen:

Xard777

Aquí hay una versión que permite el ajuste del ancho de las barras y líneas desde los parámetros : averages_-_mtf__alerts_6_6.ex4

Hola,

¿Hay alguna posibilidad de tener este indicador en .mq4?