Indicadores de élite :) - página 1038

 
skc321:

Hola Mladen,

Mi habitual petición de convertir esto en versión Histo por favor

Gracias

SKC

Hola Skc, hecho la versión histo,

averages_-_mtf__alerts_6_4_histo.ex4

Archivos adjuntos:
 
derek10911:
colócalo en las velas por favoree

Derek10911, si cambias DisplayType a Display colored bars, lo hará.

 

XD gracias mrtools y mladen fo rthis, no me di cuenta de que ya estaba allí mr tool ¿sabes si el navegador gortzel está funcionando correctamente?

y una cosa más mrtools ¿podría compartir lo que la configuración podría ser bueno para trabajar con este indcator los promedios mtf- 6_5, gracias de antemano por su tiempo chicos

 
derek10911:
XD gracias mrtools y mladen por esto, no me di cuenta de que ya existía mr tool ¿sabes si el navegador de gortzel funciona correctamente? y una cosa más mrtools ¿podrías por favor compartir qué ajustes podrían ser buenos para trabajar con este indcator los promedios mtf- 6_5, gracias de antemano por su tiempo chicos

derek10911

El navegador de Goertzel funciona correctamente excepto esa versión que tiene un problema con demasiados parámetros cuando se usa en modo multi time frame (en modo "regular", incluso esa versión funciona correctamente)

 
mrtools:

Hola Skc, hice la versión histo,

averages_-_mtf__alerts_6_4_histo.ex4

Gracias Mrtools lo aprecio

 
mladen:
Y algunas actualizaciones más : 4 nuevos tipos de visualización añadidos y internamente 5 tipos de promedios se resuelven de manera diferente (en un modo doble los resultados pueden diferir en comparación con la versión anterior - esta versión es más precisa y debe ser utilizada) : averages_-_mtf__alerts_6_5.ex4

Hola mladen, ¿Puedes añadir una opción de ancho de barra en el menú de entrada del usuario?

Gracias

Todo lo mejor

Xard777

 
xard777:

Hola mladen, ¿Puedes añadir una opción de ancho de barra en el menú de entrada del usuario?

Gracias

Todo lo mejor

Xard777

Xard777

Aquí hay una versión que permite ajustar el ancho de las barras y líneas desde los parámetros : averages_-_mtf__alerts_6_6.ex4

Archivos adjuntos:
 

No estoy seguro si fue en este hilo que mladen o mrtools dijeron que posr un indi interesante y que dijeran si recalcula (repinta) o no.

Este indi parece que hace un buen trabajo filtrando la dirección de la tendencia, usado junto con la transformada Fisher de Ehlers y el WPR t3

Gracias por adelantado

Archivos adjuntos:
 
fabio.geraci:
No estoy seguro si fue en este hilo que mladen o mrtools dijeron que posr un indi interesante y ellos dirían si recalcula (repinta) o no.

Este indi parece hacer un buen trabajo filtrando la dirección de la tendencia, usado junto con la transformada Fisher de Ehlers y el WPR t3

Gracias por adelantado

fabio.geraci

Esta es una versión renombrada de forex TSD del filtro jurik (una de las primeras versiones que hice). Como es una versión descompilada no he comprobado los detalles, pero si usas el original (si no me equivoco, es el que originalmente se llamaba "jurik filter simple" de este post https://www.mql5.com/en/forum/180002) el indicador original no repinta

 
mladen:

Xard777

Aquí hay una versión que permite ajustar el ancho de las barras y líneas desde los parámetros : averages_-_mtf__alerts_6_6.ex4

Hola mladen, Gracias por la rápida respuesta pero era la versión HISTO la que quería que se añadieran las opciones de anchura al menú de usuario.

Puedes por favor añadir esta opción a la versión HISTO.

Gracias de nuevo por toda tu ayuda.

Todo lo mejor

Xard777