Indicadores de élite :) - página 1036

 
mladen:

Aquí hay una versión con múltiples marcos de tiempo (incluyendo los marcos de tiempo personalizados) opciones añadidas: stepma_pdf_4_2.ex4

Estimado Mladen

Mis saludos

podría por favor hacer este indicador"StepMA pdf 4_2.ex4" pestaña histograma pero con mantener la alteración.

Además, en el antiguo TSD, yo estaba suscrito con usted y Mrtools, ahora estoy suscrito sólo con Mrtools, cuando traté de averiguar este problema, me di cuenta de que estoy en modo pendiente con su suscripción. ¿Es ese problema en el nuevo TSD o la suscripción se detuvo con usted.

 
talaate:

Estimado Mladen

Mis saludos

podría por favor hacer este indicador"StepMA pdf 4_2.ex4" pestaña histograma pero con mantener la alteración.

También, en el viejo TSD, yo estaba suscribiendo con usted y Mrtools, ahora estoy suscribiendo sólo con Mrtools, cuando traté de averiguar este problema, me di cuenta de que estoy en modo pendiente con su suscripción. ¿Es ese el problema en el nuevo TSD o se ha dejado de suscribir con vosotros?

Talaat E

No sé sobre las suscripciones. Preguntaré a los desarrolladores

___________________

Sobre el indicador "¿qué significa exactamente la pestaña "histograma pero con alteración continua"?

 
derek10911:
mladen, estuve revisando si hay algun indicador histo para el smoothed RSI inverse fisher transform averages 3 con las ultimas actualizaciones pero no hay ninguno hecho, podrias por favor hacer un indicador histo con el, que tenga las ultimas actualizaciones, aprecio tu tiempo mladen gracias de verdad

Derek 10911, hizo la versión histo.

smoothed_rsi_inverse_fisher_transform_averages_3_histo.ex4

 
mladen:
Ya que el tema de "&" es molesto,, aquí hay una versión que no tiene ese signo en el nombre : trend_direction_and_force_index_-_smoothed_4_1.ex4

__________________

PS: pero también asegúrese de que el nombre no se cambia. Si se cambia una sola letra del nombre, no funcionará.

Hola mladen,

¿Es posible hacer una versión del histograma del indicador de dirección de la tendencia e índice de fuerza?

Con la opción sin las barras grises. Había un indicador que hacía eso se llamaba trend mode si no me equivoco.

Gracias de antemano.

Archivos adjuntos:
trend_mode.png  10 kb
 
Demos6:

Hola mladen,

¿Es posible hacer una versión de histograma del indicador de dirección de tendencia e índice de fuerza?

Con la opción sin las barras grises. Había un indicador que hacía eso se llamaba trend mode si no me equivoco.

Gracias de antemano.

Es el indicador adxvma (que utilizaba ese modo de tendencia

Se puede hacer con dirección de tendencia y fuerza también y se hará

 

Lo siento, he borrado el mensaje

 
mladen:

Aquí hay una versión con múltiples marcos de tiempo (incluyendo los marcos de tiempo personalizados) opciones añadidas: stepma_pdf_4_2.ex4

Hola Mladen,

¿Puede usted por favor liberar una fuente MQL para este indicador.

Gracias.

 
talaate:
Estimado Mladen

Este indicador se recalcula o no, lo probé con la opción Strategy Tester de MT4 y no reconocí ningún comportamiento de recálculo, pero como usted es el codificador de este indicador, por favor hágame saber sobre ese asunto

Mis saludos

SSA de precio - histo avanzado nmc.mq4

el enlace del post está ahí

Talaat E

Ese es el SSA que recalcula (independientemente de los parámetros utilizados - he visto algunas historias divertidas en FF que SSA no recalcula para algunas combinaciones de parámetros, que, si no era divertido, sería triste ver cómo algunas personas allí se engañó a creer en esa tontería)

La única versión de SSA que no recalcula es la versión de SSA con punta final

 
shulya:

Hola Mladen,

¿Puede usted por favor liberar una fuente MQL para este indicador.

Gracias.

Creo que está cumpliendo su tiempo y no es elegible para la libertad condicional ...

 
mladen:

Talaat E

Ese es el SSA que recalcula (independientemente de los parámetros utilizados - vi algunas historias divertidas en FF que el SSA no recalcula para alguna combinación de parámetros, que, si no fuera divertido, sería triste ver cómo algunas personas allí fueron engañadas para creer en esa tontería)

La única versión de SSA que no recalcula es la versión de SSA con punta final

Sí Mladen

Me di cuenta de que después de haber escrito mi post, y lo cancelé por esta razón, lo siento por eso

Gracias