Indicadores de élite :) - página 1017

 
airquest:
Estimado Mladen, Sr. Tools, lo siento pero ya no encuentro nada en el nuevo foro. He descargado hace unos días "Averages Envelopes alerts" (no recuerdo donde) con nuevas medias y nuevos precios. Sólo quería encontrar también la versión de los promedios regulares de esto (por lo que la línea media de los sobres), si alguien me puede apuntar a ella. Por cierto espero que la función de búsqueda funcione pronto :-). Muchas gracias.

Estaba en uno de los posts que se han pegado esta mañana

Aquí está de nuevo : averages_envelopes_alerts.ex4

Archivos adjuntos:
 
mladen:

Estaba en uno de los posts que se han pegado esta mañana

Aquí está de nuevo : averages_envelopes_alerts.ex4

Gracias Mladen, pero también buscaba las medias de esto, me refiero al indicador (con el mismo tipo de medias) que muestra sólo la media (no los sobres).

Gracias.

 
airquest:

Gracias Mladen, pero también buscaba las medias de esto, me refiero al indicador (con el mismo tipo de medias) que muestra sólo la media (no las envolventes).

Gracias.

airquest

Prueba este : averages_-_mtf__alerts_6_2.ex4

Archivos adjuntos:
 
Wulong10:

Tal vez:

oculto : balas y regular : flechas ...

Verá lo que se puede hacer (algo elegante )

 

Sí, un cohete para ocultar y un helicóptero para regular ...no, estoy bromeando, tal vez una bailarina de ballet sería apropiado para mantener el toque elegante ...

 
Wulong10:
Sí, un cohete para ocultar y un helicóptero para regular ...no, estoy bromeando, tal vez un bailarín de ballet sería apropiado para mantener el toque elegante ...

Entonces no cambiaríamos

 
mladen:
Entonces, no intercambiaríamos

Hmmm, cuando se mira en los símbolos de la fuente de bobinado en los números 44, 77, 78, 79, 81, 83, 85 y 86, mi broma sobre cohetes y heli no era tan extraño después de todo....

Yo había escrito algo más que esto, pero cuando nombré los símbolos, mi texto no fue aprobado ...

 
Wulong10:

Hmmm, cuando miras en los símbolos de la fuente de los bobinados en los números 44, 77, 78, 79, 81, 83, 85 y 86, mi broma sobre los cohetes y el heli no era tan extraña después de todo....

Había escrito algo más que esto, pero cuando nombré los símbolos, mi texto no fue aprobado ...

OK

Lo haré con símbolos elegibles

 

¡Eso es bueno!

 

fasttmaline.mq4

Hola,

¿Puede alguien añadir alertas para el indicador de línea FAST TMA. El indicador se adjunta como referencia.

Quiero alertas cuando el precio cruce la banda superior o la banda inferior.

Saludos,

Murali

Archivos adjuntos:
fasttmaline.mq4  10 kb