Indicadores de élite :) - página 992

 
mladen:
timmyhanke

Como ese indicador ya tiene alertas, estoy asumiendo que te refieres a los cruces de la parte de SSA de punto final (de color) y los cruces de ssa regulares (de puntos).

Como bien has dicho, la versión end-point no se repinta, pero ese ssa regular punteado sí, y eso haría que las alertas cambiaran todo el tiempo (independientemente de que la parte end-point no se repinte). La parte de "ssa regular" fue colocada ahí sólo para tener una comparación entre el ssa end-pointed (no repinta) y el regular (repinta)

Supuse que allso , porque si hubiera funcionado ya se habría hecho Pero ¿el resultado sería bueno si se tiene el punto final del ssa y el cruce con una media móvil ?

¡Gracias por tu ayuda !

 

Gracias Mladen, está bien con el guión bajo

 
timmyhanke:
Yo supuse que también, porque si hubiera funcionado ya se habría hecho Pero ¿el resultado sería bueno si se tiene el punto final del ssa y se cruza con una media móvil? ¡Gracias por tu ayuda !

timmyhanke

La media móvil no se parecerá en nada a esa ssa, pero bueno, haremos una versión con media móvil para que se pueda comprobar

 
Wulong10:
¿Podría usted por favor añadir la divergencia a este RSI rápido de promedios?

Me gustaría que en forma de flechas en el propio indicador (por supuesto arrowgap control ...)

¡Gracias por todo su buen trabajo !

Wulong, agregó la divergencia.

Archivos adjuntos:
 

Hola Mladen o Mrtools,

¿Tenemos la versión del histograma de heiken ashi de media y mtf 3?

es que quiero usar más el mtf y no quiero que mi gráfico se vea desordenado...

hágamelo saber

gracias

 

Hola Mrtools/Mladen,

¿Sería posible añadir algunas cosas a este banco?

Como los nuevos precios y tal vez un filtro pct ?

También el cambio de color a la pendiente.

Gracias.

 
shg1:
Hola Mladen o Mrtools,

¿Tenemos la versión del histograma de heiken ashi de media y mtf 3?

es que quiero usar más el mtf y no quiero que mi gráfico se vea desordenado...

hazme saber

gracias

shg1

No, no lo tenemos. Se tendrá que hacer

 
mladen:
shg1 No, no tenemos. Habrá que hacerla

Sólo una petición, si usted puede hacer uno para mí sería una gran ayuda ...

Gracias amigo...

 
mrtools:
Wulong, añadió la divergencia.

¡Muchas gracias, Mrtools !

 
Wulong10:
Hola Mrtools/Mladen,

¿Sería posible añadir algunas cosas a este banco?

Como los nuevos precios y tal vez un filtro pct ?

También el cambio de color a pendiente.

¡Gracias !

Wulong10

Aquí hay una versión con algunos "extras" : volatility_adjusted_stochastic_2.mq4

_______________

Tiene todos esos precios añadidos (pero sólo a la parte de la volatilidad, construido en estocástico puede reconocer sólo el alto / bajo y cerrar / cerrar los precios), los colores en la pendiente añadido, multi marco de tiempo añadido, la elección habitual de los modos de interpolación añadido

Archivos adjuntos: