Indicadores de élite :) - página 952

 

Hola mladen,

¿Hay que arreglar los siguientes archivos para zerolag? Por favor, compruebe - gracias.zerolagstochs_v3.mq4mtf_zerolagstochv3.mq4

Archivos adjuntos:
 
fxdream:
Hola mladen, ¿Es necesario arreglar los siguientes archivos para zerolag? Por favor, compruebe - gracias.zerolagstochs_v3.mq4mtf_zerolagstochv3.mq4

Hola Fxdream, hice una versión usando el zerolag fijo de Mladen.

Archivos adjuntos:
 
mrtools:
Hola Fxdream, hizo una versión utilizando el zerolag fijo de Mladen.

Gracias, mrtools.

 
traderduke:
Mladen

Las impresiones del diario se adjuntan. Muestran que el ccfp se cargó durante 2 horas y luego se eliminó y nunca se cargó de nuevo. el tiempo cargado parece correcto, pero el eliminado no lo eliminó realmente, sino que lo alineó durante 7 horas. Esto sucedió a todos los 12 prs en ambos pcs mi ventana 8.1 y mi ventana 7 pcs ambos con build 765. Cualquier idea,

saludos

Ray

Ray

No sé qué puede haber causado eso

Si hubiera un error, el error se habría escrito allí también - así que, francamente, parece "una de esas cosas" del nuevo mt4

 
mladen:
Adjunto un documento del que está extraído este indicador (puede ayudar en la explicación de qué es y cómo usarlo) La versión "tendencia" es algo que me pareció útil (ya está calculado, sólo era cuestión de mostrarlo en un indicador)

Además, una desviación del original es que he utilizado "períodos" en lugar de coeficientes de suavización. Lo pensé y lo decidí así para que sea algo más sencillo de imaginar lo que se hace (alfa=0,15 significa poco, pero la longitud (o periodo) de 14 es comprensible para la mayoría de la gente)

Notarás que los periodos permiten introducir valores no enteros: los cálculos exponenciales no lo hacen (incluso las EMA más simples) no requieren periodos enteros y esa es la razón por la que se permite así en este indicador

Actualizado Holt doble suavizado exponencial : holt_double_exponential_smoothing_2.mq4

________________________

PD: actualizado simplemente porque parece que está injustamente descuidado - realmente no es un mal indicador en absoluto

Archivos adjuntos:
 

También el indicador de tendencia de suavizado exponencial doble de Holt actualizado: holt_double_exponential_smoothing_-_trend_2.mq4

________________

PS: no es demasiado importante, pero realmente tiene una forma interesante de cálculo

PPS: no hay repintado

 

Hola Mladen,

¿Tienes la versión de línea del indicador histo adjunto gann t3 high low activator?

 

Mladen

Las impresiones del diario se adjuntan. Muestran que el ccfp se cargó durante 2 horas y luego se eliminó y nunca se cargó de nuevo. el tiempo cargado parece bien, pero el eliminado no lo eliminó realmente, sino que lo alineó durante 7 horas. Esto sucedió a todos los 12 prs en ambos pcs mi ventana 8.1 y mi ventana 7 pcs ambos con construir 765. Cualquier idea,

saludos

Ray

Mladen

Gracias por mirar, lo probaré en la build 840.

 
mladen:
También el actualizado Holt doble exponencial suavizado indicador de tendencia : holt_double_exponential_smoothing_-_trend_2.mq4

________________

PS: no es demasiado importante, pero realmente tiene una interesante forma de calcular

PPS: no repintar

Hola Mladen, ¿podrías añadir alertas y flechas? Algunos de nosotros no podemos funcionar sin ellas.

Gracias por tu excelente trabajo.

 
mandagozu81:
Hola Mladen, ¿Tienes la versión de línea del indicador gann t3 high low activator histo adjunto?

Aquí hay una versión de línea : gann_t3_high-low_activator__alerts_nmc.mq4

Es posible que desee comprobar este post también : https://www.mql5.com/en/forum/173058/page12

Archivos adjuntos: