Indicadores de élite :) - página 950

 
mrtools:
Hay una versión mtf con alertas y flechas publicada aquí: https://www.mql5.com/en/forum/173574/page641

¿es posible añadir más promedios/modos ma que los 4 que ya tiene añadidos?

Gracias.

 
timmyhanke:
¿es posible añadir más promedios/modos ma que los 4 que ya tienes añadidos? ¡gracias !

timmyhanke

Aquí hay una versión con esos 20 tipos de promedios (ya usando la ma correcta de cero lag también) : bulls-vs-bears_mtf_arrows_alerts_averages.mq4

También se ha añadido una opción para utilizar los precios en el deseo (no sólo cerca como lo fue)

Archivos adjuntos:
 

Esta es la calidad de la volatilidad nrp - Stridsman 2 con opciones añadidas para flechas y alertas para la pendiente, vq fast ma cross, y vq slow ma cross.

 

Indicador dinámico de ruptura que puede utilizar uno de los 20 tipos de promedios (conjunto habitual de 16 tipos de precios), marco temporal múltiple con alertas y flechas : directional_breakout_averages.mq4

Archivos adjuntos:
 

Averages rsi - actualizado con nuevos tipos de promedios y nuevos tipos de precios (más bien disfrutando de inventar nuevos tipos de precios ahora . 18 tipos de precios ahora y 20 tipos de promedios - incluyendo el correcto cero lag ma) : averages_rsi_2.mq4

Archivos adjuntos:
 

Y uno más actualizado - los promedios en sí con nuevas opciones y nuevas opciones de precios y más fácil de usar (como es visible desde el nombre es multi marco de tiempo y con alertas ya, pero este puede utilizar la interpolación lineal o cuadrática cuando se está trabajando en el modo multi marco de tiempo, no sólo la interpolación lineal) : averages_-_mtf_amp_alerts_2_1.mq4

_______________

PD: tenga en cuenta que la interpolación cuadrática puede cambiar la pendiente del segmento (es su naturaleza). Siga el color de la pendiente - que está mostrando un color correcto, independientemente del valor interpolado. Decidí activar la interpolación cuadrática por una razón: interpola mucho mejor que la interpolación lineal en muchos casos

Archivos adjuntos:
 

Tengo otra idea y otro indicador.

Este parece muy bueno si se utiliza trailing stop, es un indicador de gráficos invertidos.

Si es posible puedes añadirle alertas cuando el mercado se cruza, espero que lo entiendas.

pero me he dado cuenta que el mercado reflejado cambia cuando se acerca y se aleja en el gráfico, puedo buscar uno mejor si no funciona.

Gracias.

imirror.mq4

Archivos adjuntos:
imirror.mq4  5 kb
 
mladen:
Actualizado pre suavizado estocástico de paso (la versión no repintado) con una opción para elegir 20 tipos de promedios y 18 tipos de precios en los precios de pre suavizado con el fin de filtrar las señales falsas sin añadir lag (o mantener el lag lo más mínimo posible) : step_stochastic_ps_-_alerts_amp_lines_2.mq4

Interesante. Gracias (yo esta vez no estoy pidiendo la versión de tradestation )

 
timmyhanke:
Tengo otra idea y otro indicador.

Este parece muy bueno si usas trailing stop, es un indicador de gráficos invertidos.

Si es posible puedes añadirle alertas cuando el mercado se cruza, espero que lo entiendas.

pero he notado que el mercado reflejado cambia cuando se acerca y aleja el gráfico, puedo buscar uno mejor si no funciona.

Gracias.

imirror.mq4

timmyhanke

Ese indicador siempre se ajusta a la pantalla visible. Como los precios en la pantalla visible cambian también cambiará - en pocas palabras no se puede utilizar para los cruces, ya que volverá a pintar

 
mladen:
timmyhanke Ese indicador siempre se ajusta a la pantalla visible. Como los precios en la pantalla visible cambian, también cambiará - en resumen, no se puede utilizar para los cruces, ya que va a repintar

¡En primer lugar gracias por el último indicador que has subido el estocástico ps parece un concepto ganador !

¿Hay alguna otra manera de hacer un gráfico reflejado sin que se ajuste al zoom, o siempre se repintará así incluso si se hace un nuevo indicador?

Gracias.