Indicadores de élite :) - página 926

 
fxdream:
Gracias, mrtools. Las alertas se producen tanto para las flechas como cuando se penetran las bandas superior e inferior. ¿Hay alguna manera de tener alertas sólo cuando aparecen las flechas?

Fxdream, pruebe este, hizo todas las posibilidades de alertas opciones verdadero/falso.

 
mrtools:
Hola Jozy, puedes encontrar la versión nmc aquí: https://www.mql5.com/en/forum/general estoy trabajando en las flechas.

Jozy, he añadido las flechas.

 
mrtools:
Fxdream, pruebe este, hizo todas las posibilidades de alertas opciones verdadero/falso.

¡Genial! Gracias, mrtools.

Lo probaré.

 

queridos mladen y mrtools

parece que mi post #9255 se pierde

De todos modos, de nuevo, ¿podríais añadir flechas (desplazadas) en el cruce y hacerlo MTFAdvancedStepRSI_v2.1 & alerts.mq4

Gracias

 
mrtools:
Fxdream, pruebe este, hizo todas las posibilidades de alertas opciones verdadero/falso.

¿Este indicador repinta?

Notado que está en el punto de la barra formada no está.

 
A1ex:
¿Este indicador repinta? Notado que es en el punto de la barra formada falta.

A1ex

La descripción completa de ese indicador se puede encontrar aquí : https://www.mql5.com/en/forum/general. Allí se explica todo (cómo utilizarlo en modo no causal y causal, entre otras cosas)

 
mrtools:
Jozy, he añadido las flechas.

¡Muchas gracias Mrtools!

 
talaate:
queridos mladen y mrtools

parece que mi post # 9255 se pierde

De cualquier manera, de nuevo, podría añadir flechas (desplazadas) en el cruce y hacerlo MTFAdvancedStepRSI_v2.1 & alerts.mq4

Gracias

Talaat E

Esta es una versión multi time frame : advanced_steprsi_v2.1_amp_alerts_amp_mtf.mq4

_____________

PD: ¿podrías explicar un poco más qué serían las flechas desplazadas?

 
mladen:
Talaat E

Esta es una versión de múltiples marcos de tiempo: advanced_steprsi_v2.1_amp_alerts_amp_mtf.mq4

_____________

PD: ¿podrías explicar un poco más qué serían las flechas desplazadas?

Gracias Mladen

Acerca de la solicitud de las flechas, se necesita cuando la línea naranja cruzar el verde, sobre las flechas desplazadas significado es la opción de (ArrowOnFirstBar = falso / verdadero) ventaja. En un tiempo atrás, leí que puede ser nombrado como flecha desplazada, lo siento si me equivoco.

 
talaate:
Gracias Mladen Sobre la solicitud de flechas, se necesita cuando la línea naranja cruza la verde, sobre las flechas desplazadas el significado es la opción de (ArrowOnFirstBar=false/true) ventaja. En un tiempo atrás, leí que puede ser nombrado como flecha desplazada, lo siento si me equivoco.

Nagh

Eso no es una flecha desplazada (la flecha desplazada estaría desplazada, esta sigue perteneciendo a la misma barra de marco de tiempo superior)