Indicadores de élite :) - página 831

 
clon_tron:
mladen estoy sobre su puesto aquí: https: //www.mql5.com/en/forum/general¿Dónde puedo encontrar que EMA?

clon_tron

Fue publicado aquí : https://www.mql5.com/en/forum/general

 

mladen / mrtools ¿podéis añadir al ertas también en las flechas de reentrada?

edit: ¿También puedes revisar la alerta, no me da alertas correctamente?

Archivos adjuntos:
 
clon_tron:
mladen / mrtools ¿podéis añadir alertas también en las flechas de reentrada?edit: ¿También podéis comprobar la alerta, no me da alertas correctamente?

clon_tron

Por lo que veo ya tiene alertas en la reentrada. ¿Cuál es el problema exacto que tienes con las alertas de ese indicador?

 
mladen:
clon_tron Por lo que veo ya tiene alertas de reentrada. ¿Cuál es el problema exacto que tienes con las alertas de ese indicador?

no se pero a veces no me da las señales

 
clon_tron:
No sé, pero a veces no me da las señales

BIEN. Comprobaré cuál es el problema con el código

 
clon_tron:
mladen / mrtools ¿podríais añadir una alerta también en las flechas de reentrada?edit: ¿También podéis comprobar la alerta, no me da alertas correctamente?

Clon_tron, por favor prueba esta versión, parece que ahora funciona correctamente.

Archivos adjuntos:
 
mladen:
Líder del macd nuevo mql compatible : líder_del_macd_-_mtf_nmc.mq4

Siempre un paso adelante, vi la función StringToUpper.

 

¡Hola mladen / mrtools!

¿Puedes añadir una alerta a esas flechas?

Archivos adjuntos:
 
clon_tron:
Hola mladen / mrtools! ¿Puedes añadir una alerta a esas flechas?

clon_tron

aquí tienes : rsi_with_rsi_amp_alerts.mq4

Archivos adjuntos:
 

mladen

¿Es posible conseguir poner bandas en este indicador StepMA pdf nmc 301 mtf? Realmente me gustaría ser capaz de utilizar una selección de cuatro bandas como las bandas de Bollinger si eso podría hacerse.

¿También se podría hacer una barra de pintura de este mismo indicador? Me ahorraría una gran cantidad de espacio en el gráfico.

Cualquier sugerencia o crítica será apreciada.

Gracias por cualquier consideración y su tiempo.

coop

stepma_pdf_nmc_3.01_mtf.mq4

Archivos adjuntos: