Indicadores de élite :) - página 787

 
94315jim:
Mladen,

Gracias por la explicación.

¿Es posible hacer un indicador que muestre la "pendiente" del ADX en lugar del "ángulo"?

Gracias,

jim

jim

Eso se puede hacer

Se hará para mañana

 
traderduke:
MT

¿Estás usando H1 con HAoffline? Parece que no puedo conseguir el mismo gráfico. Sé que Mladen dijo que usted utiliza principalmente M15. ¿También tienes un Ha en la pantalla. ¿Puedes publicar los indicadores de tu gráfico?

Gracias

Ray

Ray, sí estoy usando gráficos fuera de línea ha horaria, los ajustes que estoy utilizando son SmoothPeriod1 = 7, SmoothMethod1 = LWMA, SmoothPeriod2 = 7, y SmoothMethod2 = LWMA, el único otro indicador en ese cuadro (además del indicador de noticias) es el T3 Itrend. He pasado a gráficos de mayor duración (horaria+) debido a las restricciones de tiempo.

 

mladen,

Junto con la solicitud de ayer, ¿podría hacer que el LinearRegslope sea "adaptativo" para que se base en el indicador de período del ciclo?

Además, ¿podrías añadir opciones de "periodo de prealisado" y "modo de prealisado (SMA, EMA, SMMA, LWMA)?

Gracias,

jim

linearregslope_v1.mq4

Archivos adjuntos:
 

MT

Muchas gracias

Ray

 
94315jim:
mladen,

Junto con la petición de ayer, ¿podríais hacer que el LinearRegslope sea "adaptativo" para que se base en el indicador de periodo del ciclo?

Además, ¿podríais añadir opciones de "periodo de prealisado" y "modo de prealisado (SMA, EMA, SMMA, LWMA)?

Gracias,

jim

linearregslope_v1.mq4

jim

La regresión lineal es un cálculo de límites enteros (no puede calcular períodos fraccionarios)

Eso la hace menos adecuada para ser adaptativa por periodo de ciclo (la haría "picada")

 

mladen,

¿Sería posible redondear la longitud hacia arriba como hiciste con el indicador polyfit r al cuadrado?

Gracias,

jim

mladen:
jim

La regresión lineal es un cálculo de límites enteros (no puede calcular períodos fraccionarios)

Eso lo hace menos adecuado para ser adaptativo por periodo de ciclo (lo haría "picado")
 
94315jim:
mladen,

¿Sería posible redondear la longitud hacia arriba como hicisteis con el indicador polyfit r al cuadrado?

Gracias,

jim

jim

Lo comprobaremos para ver qué obtenemos

 
94315jim:
mladen,

¿Sería posible redondear la longitud hacia arriba como hicisteis con el indicador polyfit r al cuadrado?

Gracias,

jim

jim

Pruebe este : linearregslope_ca_adaptive.mq4

PS: CyclePeriod_v2 es necesario para que el indicador funcione cycleperiod_v2.mq4

En el ejemplo, la parte superior es la adaptativa, la inferior es la versión regular

Archivos adjuntos:
 

Averages_Envelopes de aquí: https://www.mql5.com/en/forum/general actualizado con todos los 20 de los promedios ahora y hecho para ser compatible con las nuevas construcciones de mt4.

Archivos adjuntos:
 
ValeoFX:
Hola Mladen,

Usted es un hombre tan brillante, ¿podría crear un indicador para mí que me ALERTARÁ cuando el precio llegue a las bandas Bottom/Top del indicador ordinario "Envelopes" que se encuentra bajo la Carpeta de Indicadores en MT4.

Adjunto una impresión de pantalla para mostrarle lo que tengo en mente, así como una plantilla simple para ilustrarlo mejor para usted.

Muchas gracias por considerarlo.

Saludos cordiales.

Tiene esta versión si quieres envolventes sma regulares solo tienes que poner el método a 0, tiene alertas en ruptura de máximos, mínimos o cierre de ruptura, también tiene puntos que muestra la ruptura y el precio retrocediendo dentro de las envolventes. Tienes la posibilidad de 10 medias diferentes 1=SMA2=,EMA,3=SMMA,4=LWMA,5=LSMA,6=TriMA,7=SWMA,8=VWMA,9=HullMA, y 10=NonLagMA"

versión actualizada publicada aquí: https://www.mql5.com/en/forum/general

Archivos adjuntos: