Indicadores de élite :) - página 783

 
ValeoFX:
Hola Mladen

¿Sería tan amable de revisar este indicador por mí? Es muy intensivo en el uso de la CPU y parece que está haciendo un montón de cálculos innecesarios según mi limitada visión del código.

¿Sería posible hacerlo menos intensivo para la CPU?

Espero su respuesta.

Saludos cordiales,

ValeoFX

¿Tienes por casualidad una fuente original (sin descompilar) de ese indicador?

 
mladen:
ValeoFX ¿Por casualidad tienes una fuente original (no descompilada) de ese indicador?

Hola Mladen,

No, lamentablemente no lo tengo. Me dieron este indicador hoy por alguien que le gustaba mi amenaza y ni siquiera me he molestado en comprobar si se descompiló o no - mis más sinceras disculpas por no comprobar primero.

Gracias por mirarlo - lo aprecio.

 
ValeoFX:
Hola Mladen,

No, lamentablemente no lo tengo. Este indicador me lo ha regalado hoy alguien a quien le ha gustado mi Amenaza y ni siquiera me he molestado en comprobar si estaba descompilado o no, mis más sinceras disculpas por no haberlo comprobado antes.

Gracias por mirarlo, te lo agradezco.

ValeoFX

Todo lo que puedo decir de lo que he visto es que es demasiado complicado y que casi seguro que está causando la sobrecarga de la CPU

 

QQE para más de 600

Buenos días Mladen,

El QQE adjunto (nmc) que he descargado de aquí, no se abre en la Build 670.

Por favor, puedes explicarme por qué no lo hace para poder hacer los cambios si es necesario.

Agradeciéndote muy sinceramente,

Archivos adjuntos:
 
ValeoFX:
Buenos días Mladen,

El QQE adjunto (nmc) que he descargado de aquí, no se abre en la Build 670.

Por favor, podéis explicarme por qué no lo hace para poder hacer los cambios si es necesario.

Agradeciendote muy sinceramente,

ValeoFX

Así es como se ve en mi terminal con una simple descarga y compilación de ese mismo archivo - no hay cambios de ningún tipo en el código realizado - utilizó todos los parámetros por defecto :

Archivos adjuntos:
qqe.gif  73 kb
 
mladen:
ValeoFX Aquí es cómo se ve en mi terminal con una simple descarga y compilación de ese mismo archivo - sin cambios en el código hecho - utilizado todos los parámetros por defecto :

Gracias por responder a mi pregunta Mladen. Se agradece mucho, pero no hay solución al problema.

Sin embargo, agradezco tu tiempo.

 
ValeoFX:
Gracias por responder a mi pregunta Mladen. Se agradece mucho, pero no se soluciona el problema. No obstante, te agradezco tu tiempo.

¿Hay algún error escrito en la pestaña de diarios del terminal cuando se adjunta (ya que no me da ningún error y funciona como debería)? O por favor mostrar un ejemplo cuando el indicador se adjunta al gráfico y no funciona. Estoy usando la build 670

 

Como pediste, Mladen.

Y gracias por comprobarlo.

Archivos adjuntos:
qqe_error.png  8 kb
 
ValeoFX:
Tal y como pediste, Mladen. Y gracias por comprobarlo.

Esa no es la versión nmc

Usa la versión nmc (la que has puesto en tu post)

 
mladen:
Esa no es la versión nmc Utiliza la versión nmc (la que has puesto en tu post)

La culpa es mía, lo siento Mladen.

Pero gracias por tener paciencia conmigo.

Saludos cordiales,