Indicadores de élite :) - página 726

 

bigdogus4

Prueba este

Tiene todos los puntos excepto el 2 (GMT) Me salté ese punto por un par de razones - por ejemplo : es imposible comprobar barras de marco de tiempo de 4 horas contra el cambio de tiempo GMT que no es un multiplicador de 4. El resto está hecho
: - puede elegir el
marco de
tiempo objetivo

- puede elegir por cuánto tiempo (como en el número de barras del marco de tiempo objetivo) la "caja" debe extenderse en el gráfico actual

- puede elegir los precios de apertura/cierre o alto/bajo (por defecto) para los límites superior e inferior

- obtiene los valores preservados cuando el marco de tiempo es cambiado

- puede obtener alertas para una ruptura de precios (fuera de la caja hacia arriba y hacia abajo) También, puede elegir qué precio desea monitorear para las rupturas. Las alertas se activan sólo si la barra que está monitoreando (actual o anterior) está dentro de los límites de la caja (hora de inicio, hora de finalización). Una vez que la barra está fuera de los límites, no alertará más hasta que vuelva a entrar en los límites

___________________________

Sólo una explicación : TargetTimeFrameBarNo1 significa la primera barra del día (no usé el 0 para ese propósito, pero el 1 es el primero, el 2 es el segundo, y así sucesivamente, no la convención de metatrader donde el 0 sería el primero, el 1 sería el segundo y así sucesivamente)

Las cajas se extienden a la derecha si es necesario (para que pueda ver la proyección también - algo como esto : es un marco de tiempo de destino H4, segunda barra alta / baja, extendida 5 bares

Versión actualizada publicada aquí : https://www.mql5.com/en/forum/general

saludos

Mladen

bigdogus4:
Mladen, por favor, ver el dibujo adjunto y el indicador, esto es lo que estoy hablando en la necesidad, esto hace algo de lo que estoy necesitando, pero me gustaría que más específico como por 1 a 5 por encima, yo no soy un codificador, pero estoy tratando de aprender esto, cualquier ayuda sería muy apreciada.
Archivos adjuntos:
bigdogus.mq4  10 kb
bigdougus.gif  19 kb
 

Versión actualizada del histograma del casco ma T3 : hama_t3_hist_-_mtf_amp_alert_nmc.mq4

Originalmente fue publicado aquí : https://www.mql5.com/en/forum/general

Archivos adjuntos:
 

jho

Aquí hay una versión histo Una comparación con la normal se ve así

Veremos qué se puede hacer con las 5 pendientes de regresión lineal (LSMA) de tu PM

saludos

Mladen

jho:
Hola Mladen,

¿Podría convertir "HAMA T3 new - mtf & alert" en histo ver?

Ya te había enviado un mensaje privado con respecto a alguna otra consulta ya que pensé que podría considerarse como un concepto extraño. Como no tengo conocimientos de ningún tipo de programación, no me queda más remedio que preguntar y molestar al experto. Espero que lo estudie y me responda.

Gracias de antemano.

Jho

Versión actualizada publicada aquí : https://www.mql5.com/en/forum/general

Archivos adjuntos:
 

Indicador de medias múltiples : multiple_averages_nmc.ex4

Puede extraer de 1 a 25 medias del mismo indicador de cualquiera de los 20 tipos de medias :
0 - SMA

1 - EMA

2 - Doble EMA suavizada

3 - Doble EMA (DEMA)

4 - Triple EMA (TEMA)

5 - MA suavizada

6 - MA ponderada

lineal

7 - MA ponderada parabólica

8 - Alexander MA

9 - MA ponderada de volumen

10 - Hull MA

11 - MA triangular

12 - MA ponderada sinusoidal

13 - Regresión lineal

14 - IE/2

15 - NonLag MA

16 - Zero lag EMA

17 - Leader EMA

18 - Super smoother

19 - Smoother

Archivos adjuntos:
 

Mladen

Hay un interesante código de indicador de volumen que incluye el código MQL5 en S&C Mag:TRADERS' TIPS - July 2011

¿Es posible convertirlo en MQL4? Además, ¿puede utilizar Wmivol mql4 indi en lugar de standart ML4 uno? Gracias.

Archivos adjuntos:
wmivol.mq4  4 kb
 
nevar:
Mladen

Hay un interesante código de indicador de volumen que incluye el código MQL5 en S&C Mag:TRADERS' TIPS - Julio 2011

¿Es posible para usted para convertirlo en MQL4? Además se puede utilizar Wmivol mql4 indi en lugar de standart ML4 uno? Gracias.

nevar

Firs este (es el uso de volúmenes estándar metatrader 4) : rainbow_volume.mq4

Archivos adjuntos:
 
nevar:
Mladen

Hay un interesante código de indicador de volumen que incluye el código MQL5 en S&C Mag:TRADERS' TIPS - Julio 2011

Es posible que lo convierta en MQL4. Además, ¿puede utilizar Wmivol mql4 indi en lugar del estándar ML4?

En cuanto a WmiVol : puede repintar. ¿Quieres que use eso o que use el indicador de volumen Marney (que hace algo similar, pero sin repintar)?

 

Estimado Mladen ,

Una cosa más, ¿es posible añadir filas de acuerdo con el artículo?

 
nevar:
Estimado Mladen , Marney haría muy bien en su lugar gracias.Una cosa más, ¿es posible añadir flechas de acuerdo con el artículo?

nevar

Aquí hay un modo de marney de volumen Ranbow. La línea magenta es siempre una especie de predicción basada en el último período promedio. Verá lo que se puede hacer con el otro también (independientemente del hecho de que puede repintar): rainbow_volume_-_marney_mode.mq4

PD: no tengo el artículo pero veré si la estrategia de tradestation me puede dar una pista de donde deben estar las flechas

Archivos adjuntos:
 

Multi sma : multi_lsma_nmc.mq4

Originalmente fue publicado aquí : https://www.mql5.com/en/forum/general

Archivos adjuntos: