Indicadores de élite :) - página 642

 
ValeoFX:
Mladen, viendo que estoy en "un rollo", ¿serías tan amable de hacer uno con líneas sobre las velas cuando cambia el color, por favor? Tal vez te parezca superfluo, pero a efectos de investigación, a mí me parece que lo agiliza.

También pido una versión histórica, a no ser que me la haya perdido en otro sitio, por favor.

Gracias de antemano.

Un saludo,

ValeoFX

aquí tienes una versión histo del indicador ama stl averages

Archivos adjuntos:
 
ValeoFX:
MrTools, siento tener que decirte que el que me ofreciste no es tan bueno como el que he publicado.

Por lo tanto, mi petición sigue siendo con Mladen para cambiar el que he publicado a una vela-versión plse. La vela que incluye una mecha plse, Mladen.

Saludos,

ValeoFX

Por lo que veo, los dos indicadores están utilizando completamente la misma manera de averiguar la barra interior, y los resultados son idénticos. Por favor, compruebe las dos versiones

 
ValeoFX:
Mladen, esto es una joya absoluta y sin saber los niveles que el oscilador utilizaría en esta etapa, se puede utilizar con bastante seguridad la versión histo para confirmar el cambio de dirección. ¡Bien hecho!

En segundo lugar a Sylvester, pruebe los ajustes de 8,15,2,5,7 (NB!!) el 7 !! en H-1.

Lo controlaré esta semana que viene y te informaré sobre H4 y quizás hasta M-15, pero por ahora, este ajuste funciona en H-1 y tengo la intención de utilizarlo esta semana junto con el DTosc de confianza.

Saludos cordiales,

¡¡Gracias Valeo - tus ajustes son casi una "bola de cristal"!! Gran trabajo amigo.

¡¡Por una semana Pippy!!

Saludos, Sylvester

 
mladen:
ValeoFX Por lo que veo, los dos indicadores están utilizando completamente la misma manera de averiguar la barra interior, y los resultados son idénticos. Por favor, compruebe las dos versiones

Buenos días Mladen,

Bueno la única explicación que tengo para la diferencia que vi ayer, es el hecho de que los mercados estaban cerrados. En ese momento te puedo asegurar que el que yo publiqué superó al que publicó MrTools. Hoy no hay ninguna diferencia como bien has dicho.

Por lo tanto, pido disculpas a usted y a MrTools por "precipitarse" y no esperar a los mercados abiertos para probarlo.

Gracias por su ayuda. Siempre es muy apreciada.

Buena semana para los dos.

 
ValeoFX:
Buenos días Mladen,

Bueno la única explicación que tengo para la diferencia que vi ayer, es el hecho de que los mercados estaban cerrados. En ese momento puedo asegurar que el que yo publiqué superó al que publicó MrTools. Hoy no hay ninguna diferencia como bien has dicho.

Por lo tanto, pido disculpas a usted y a MrTools por "precipitarse" y no esperar a los mercados abiertos para probarlo.

Gracias por su ayuda. Siempre se agradece profundamente.

Buena semana para los dos.

ValeoFX

Mirando los códigos y es probable que tengas razón. El otro indicador puede mostrar resultados diferentes cuando el mercado está cerrado (debido a que no limpia los buffers). Es mejor usar el que ha puesto mrtools (para evitar algunos posibles errores)

 
mladen:
ValeoFX Mirando los códigos y probablemente tienes razón. El otro indicador puede mostrar resultados diferentes cuando el mercado está cerrado (debido a que no limpia los buffers). Es mejor usar el que ha puesto mrtools (para evitar algunos posibles errores)

Ya he sustituido el otro en todas mis cartas.

Una vez más, muchas gracias por su ayuda.

Un saludo,

 

Hola Mladen,

¿Puedes hacer una versión simple del histograma del oscilador de canal de Keltner adjunto? (cuando está por encima del canal superior verde, cuando está por debajo del canal inferior rojo) Gracias.

Archivos adjuntos:
 
mandagozu81:
Hola Mladen, ¿Puedes hacer una versión simple del histograma del oscilador de canal de keltner adjunto? (cuando está por encima del canal superior verde, cuando está por debajo del canal inferior rojo) Gracias.

mandagozu81

Aquí está la versión histo (añadido el tercer estado también - el neutro, pero no es visualmente tan agresivo como el arriba y abajo y puede ser fácilmente ignorado en comparación con los otros dos estados)

 

mladen, ¿podrías añadir barras de colores a este indicador? la forma histo es bastante buena, pero las barras de colores serían lo mejor - gráfico modelo adjunto.

¡gracias de antemano!

 
Scrat:
mladen, ¿podrías añadir barras de colores a este indicador? la forma histo es bastante buena, pero las barras de colores serían lo mejor - gráfico modelo adjunto. ¡gracias de antemano!

Scrat

Aquí tienes

Archivos adjuntos: