Indicadores de élite :) - página 639

 
traderduke:
Mladen

Podrías arreglar/añadir la tendencia 1 y -1 y las alertas.

Gracias

Ray

Ray

Si no me equivoco (pero no puedo probar el indicador ya que no tengo los indicadores que se llaman internamente) ese indicador ya tiene eso : el indicador de tendencia ya está implementado y las alertas también están ahí

 

Hola Mladen

¿Podrías añadir a esta versión del indicador T3_Momentum Burst las opciones de alertas de "cruce de cero"?

Gracias y que tengas un buen fin de semana.

Sylvester

Archivos adjuntos:
 
SAugustine:
Hola Mladen

¿Podríais añadir a esta versión del indicador T3_Momentum Burst las opciones de alertas de "cruce de cero"?

Gracias y que tengan un buen fin de semana.

Sylvester

Sylvester

Aquí tienes

Archivos adjuntos:
 

scripts para ventanas

Adjunto dos scripts inteligentes que permiten eliminar los bordes de las ventanas de los gráficos;

viendo unos cuantos gráficos encendidos simultáneamente, tendremos

más lugar para observar el mercado.

Mladen, ¿podrías optimizar los scripts?

y, no veo ninguna manera de eliminar las secuencias de comandos, es decir, para restaurar las fronteras

(aparte del método más sencillo - apagar y encender el terminal mt4);

¿podríais añadir dicha funcionalidad (restaurar los bordes) a los scripts,

¿o preparar un nuevo script que haga esto? así, sería un 'anti-script' que restaura

los bordes originales cuando se suelta en la(s) ventana(s).

Gracias.

Archivos adjuntos:
 
wojtek.paul:
Adjunto dos scripts inteligentes que permiten eliminar los bordes de la ventana del gráfico;

viendo unos cuantos gráficos encendidos simultáneamente, tendremos

algún lugar más para observar el mercado.

Mladen, ¿podrías optimizar los scripts?

y, no veo ninguna manera de eliminar los scripts, es decir, para restaurar las fronteras

(aparte del método más sencillo - apagar y encender el terminal mt4);

¿podríais añadir dicha funcionalidad (restaurar los bordes) a los scripts,

¿o preparar un nuevo script que haga esto? así, sería un 'anti-script' que restaura

los bordes originales cuando se suelta en la(s) ventana(s).

Gracias.

Wojtek

Prueba con estos. Por lo que veo revierten la acción de los scripts"Remove...".

____________________

PD: No sé si debería ser así, pero cuando inicio esos scripts y redimensiono la ventana principal, los bordes vuelven a aparecer (estoy usando la build 509). De todos modos, los "revert" están revirtiendo lo que los "remove" están haciendo

Archivos adjuntos:
 

Mladen,

muchas gracias! tus scripts funcionan realmente bien

PS. También estoy usando el 509, pero no he observado el efecto que has escrito;

tal vez, depende del sistema operativo (?)

 
wojtek.paul:
Mladen,

muchas gracias! tus scripts funcionan realmente bien

PS. Yo también estoy usando el 509, pero no he observado el efecto que has escrito;

tal vez, depende del sistema operativo (?)

Todavía estoy usando Windows XP. Tal vez esa sea la razón

De todos modos, me alegro de que funcione como debería. No estaba muy seguro de si lo haría ya que con la combinación de funciones de bajo nivel de windows y metatrader nunca se sabe exactamente lo que va a pasar (metatrader es un poco "protector" a veces)

 

Ayuda con una función plse

Hola Mladen,

Espero que esto te encuentre bien.

Te adjunto un indicador para que lo revises y me ayudes a cambiarlo de tal manera que pueda poner 2 de ellos en mi gráfico sin que el primero sea "borrado" por el segundo. La razón es que deseo ejecutar uno para la sesión de la mañana, es decir, Londres, y otro para la sesión de Nueva York, pero hasta ahora el segundo quita el primero. No conseguimos que funcione.

Agradecería su experiencia en este sentido.

Saludos cordiales.

Archivos adjuntos:
 
ValeoFX:
Hola Mladen,

Confío en que esto te encuentre bien.

Adjunto un indicador para que lo revisen y me ayuden a cambiarlo de tal manera que pueda poner 2 de ellos en mi gráfico sin que el primero sea "borrado" por el segundo. La razón es que deseo ejecutar uno para la sesión de la mañana, es decir, Londres, y otro para la sesión de Nueva York, pero hasta ahora el segundo quita el primero. No conseguimos que funcione.

Agradecería su experiencia en este sentido.

mis mejores deseos.

=======================

Mladen Me siento un poco estúpido, por no decir otra cosa.

¡Hemos cambiado el ID único y ya funciona! ¡OY Vay!

Saludos cordiales.

 
ValeoFX:
=======================

Mladen me siento un poco estúpido, por no decir otra cosa.

¡Hemos cambiado el ID único y está funcionando! ¡OY Vay!

Saludos cordiales.

ValeoFX

Lo sé. Feliz comercio

saludos

Mladen