Indicadores de élite :) - página 637

 

Hola Mladen/MrTools

¿Existe una versión de este indicador Fx Correlator (se adjunta la versión $-cross) diseñada específicamente para los "Yen-crosses"? Si no es así, ¿podría hacer un Fx Correlator para los "cruces del Yen"?

Gracias y saludos

Sylvester

Archivos adjuntos:
 
SAugustine:
Hola Mladen/MrTools

¿Existe una versión de este indicador Fx Correlator (se adjunta la versión $-cross) diseñada específicamente para los "Yen-crosses"? Si no es así, ¿podría hacer un Fx Correlator para los "cruces del Yen"?

Gracias y saludos

Sylvester

Sylvester

Que yo sepa, no existe tal versión

 
mladen:
Sylvester Hasta donde yo sé, no existe tal versión

Hola Mladen

Por las notas que he leído de Snowski (mucho más atrás) este Correlador Fx fue diseñado sólo para los cruces de USD. ¿Podría comprobar esta herramienta para mí para ver si se puede utilizar como una herramienta multidivisa? Por supuesto, entiendo que para cada par de divisas tendría que escribir lo que quiero que compare específicamente (a menos que esto podría ser automatizado para leer en consecuencia).

Gracias

Silvestre

 
SAugustine:
Hola Mladen

Por las notas que he leído de Snowski (mucho más atrás) este Correlador Fx fue diseñado sólo para los cruces de USD. ¿Podría comprobar esta herramienta para mí para ver si se puede utilizar como una herramienta multidivisa? Por supuesto, entiendo que para cada par de divisas tendría que escribir lo que quiero que compare específicamente (a menos que esto podría ser automatizado para leer en consecuencia).

Gracias

Sylvester

Silvestre

Creo que ya se ha contestado. No se puede hacer un multidivisa simplemente porque ese indicador se hace en base a la experiencia y no a alguna fórmula matemática estricta. Necesitaríamos esas "reglas de experiencia" para todas y cada una de las divisas para poder calcularlas

 

Hola Mladen/MrTools

Adjunto un "Indicador de potencia de divisas" que me ha proporcionado un amigo. Muestra gráficamente la combinación de "líneas de poder" para EUR, GBP, USD y JPY. Me corrijo, pero creo que esta herramienta en particular se basa en cálculos matemáticos (de tipo - ustedes saben más sobre esas cosas).

Me gustaría saber si podríais modificar esta herramienta para que SOLO MOSTRARA el PAR que se está comparando (por supuesto a través de la permutación de las 4 divisas principales mencionadas) y mostrara en la parte derecha de la ventana del indicador sus nombres correspondientemente codificados por colores.

¡Gracias y que tengan un buen domingo!

Saludos

Sylvester

PS. Me doy cuenta de que me estoy acercando a pedirte que el indicador también me haga el café.

Archivos adjuntos:
 
SAugustine:
Hola Mladen/MrTools

Adjunto un "Indicador de potencia de divisas" que me ha proporcionado un amigo. Muestra gráficamente la combinación de "líneas de poder" para EUR, GBP, USD y JPY. Me corrijo, pero creo que esta herramienta en particular se basa en cálculos matemáticos (de tipo - ustedes saben más sobre esas cosas).

Me gustaría saber si podríais modificar esta herramienta para que SOLO MOSTRARA el PAR que se está comparando (por supuesto a través de la permutación de las 4 divisas principales mencionadas) y mostrara en la parte derecha de la ventana del indicador sus nombres correspondientemente codificados por colores.

¡Gracias y que tengan un buen domingo!

Saludos

Sylvester

PS. Me doy cuenta de que me estoy acercando a pedirte que el indicador me haga también el café.

Sylvester

Eso es algo diferente al Correlador

Francamente no tengo ni idea de qué es lo que muestra ese indicador o cómo se calcula

 

EA de media móvil construido a medida

Hola Mladen,

Espero que hayas tenido un buen fin de semana.

¿Es posible cambiar la actual media móvil EA como por MT4, por lo que funciona en un Tr.Envelope-principio en lugar de tener que establecer el desplazamiento que no es tan precisa, plse? (Máximos y mínimos)

Estoy encontrando un cambio de 10 a ser casi tan bueno como el Tr.Env. básica, pero no es ideal.

Espero su respuesta.

Saludos cordiales,

Archivos adjuntos:
 
ValeoFX:
Hola Mladen,

Espero que hayan tenido un buen fin de semana.

¿Es posible cambiar el actual EA de media móvil según MT4, para que funcione en un principio de Tr.Envelope en lugar de tener que establecer el Shift que no es tan preciso, plse? (Máximos y mínimos)

Me parece que un desplazamiento de 10 es casi tan bueno como el Tr.Env. básico, pero no es lo ideal.

Espero su respuesta.

Saludos cordiales,

ValeoFX

Ese EA abre una orden en dos casos :

Cuando previous open current ma abre una compra

Cuando la apertura anterior > ma actual y el cierre anterior < ma actual abre una venta

En cuanto al desplazamiento : no importa en absoluto el desplazamiento que se aplique a la MA ya que el valor actual de la ma será siempre el mismo (y ese es el valor que se utiliza para la comparación). Adjunto un indicador muy simple (el _test 1) que le mostrará que cualquiera que sea el desplazamiento que se establezca para la media móvil no cambiará el valor que se prueba. Sólo si se cambia la barra probada para el valor, el valor probado se cambiará a

También hice un cambio en el EA (añadí una opción para elegir qué barra probar - por defecto se establece en 1 - primera barra cerrada - ahora) Pruébalo con esa opción primero

Archivos adjuntos:
 
mladen:
ValeoFX

Ese EA abre una orden en dos casos :

Cuando la apertura anterior ma actual abre una compra

Cuando la apertura anterior > ma actual y el cierre anterior < ma actual abre una venta

En cuanto al desplazamiento : no importa en absoluto el desplazamiento que se aplique a la MA ya que el valor actual de la ma será siempre el mismo (y ese es el valor que se utiliza para la comparación). Adjunto un indicador muy simple (el _test 1) que le mostrará que cualquiera que sea el desplazamiento que se establezca para la media móvil no cambiará el valor que se prueba. Sólo si se cambia la barra probada para el valor, el valor probado se cambiará a

También se ha hecho un cambio en el EA (se ha añadido una opción para elegir qué barra probar - por defecto se establece en 1 - primera barra cerrada - ahora) Pruébelo con esa opción primero

Gracias Mladen. Usted es realmente una bendición para todos nosotros; yo en particular. Además me gustan las lecciones.

Te agradezco mucho.

 

EA de media móvil construido a medida

Buenos días Mladen,

A raíz de nuestra conversación de ayer, ¿podría añadir la posibilidad de preseleccionar los valores de STOP y TP en el EA, por favor?

También, para su amable consideración, le adjunto una impresión de pantalla para mostrarle por qué estoy tan interesado en la opción Hi/Low, que reducirá un número considerable de entradas falsas.

Que siga teniendo éxito.

Archivos adjuntos: