Indicadores de élite :) - página 636

 
mladen:
ValeFX Para una versión correcta de un gráfico fuera de línea que tendría volúmenes iguales para todas y cada una de las barras, una solución sería utilizar indicador de datos de garrapatas que puede hacer eso (una versión se publicó aquí : https://www.mql5.com/en/forum/180002/page19 )

============

Mladen, he descargado el indicador como ya sabes, pero no consigo que funcione correctamente. Se carga perfectamente, pero no hay cambios en las velas, etc.

¿Alguna sugerencia, por favor?

Un saludo,

 
ValeoFX:
============

Mladen, he descargado el indicador como ya sabes, pero no consigo que funcione correctamente. Se carga perfectamente, pero no hay cambios en las velas, etc.

¿Alguna sugerencia, por favor?

Un saludo,

ValeoFX

Genera un gráfico offline

Tienes que abrir un gráfico offline "_t "+nombre del símbolo+número de ticks y luego puedes trabajar con él como con cualquier otro gráfico

___________________

PD: como curiosidad, activa el volumen del gráfico y verás como todas las barras tienen el mismo volumen

 
mladen:
ValeoFX

Genera un gráfico offline

Tienes que abrir un gráfico offline "_t "+nombre del símbolo+número de ticks y luego puedes trabajar con él como con cualquier otro gráfico

___________________

PD: como curiosidad, activa el volumen del gráfico y verás como todas las barras tienen el mismo volumen

Muchas gracias Mladen.

Te agradezco tu tiempo.

Saludos cordiales,

 

Estimado mladen, todavía no he recibido tu correo electrónico.

¿Puede enviarme una respuesta, por favor?

Mustafa

mladen:
valeofx

genera un gráfico offline

tienes que abrir un gráfico offline "_t "+nombre del símbolo+número de ticks y luego puedes trabajar con él como con cualquier otro gráfico

___________________

ps: Como curiosidad, activa el volumen del gráfico y verás como todas las barras tienen el mismo volumen
 

Dassi,

No, esa es la naturaleza de la misma, cada vez que se alcanza un nuevo máximo o mínimo se repintan las barras anteriores.

 
mladen:
altoronto Comprueba si esto es lo que tienes en mente

Mladen, puedes arreglar mi intento fallido de hacerlo mtf en tu tiempo libre.

Gracias de antemano.

Archivos adjuntos:
 
altoronto:
Mladen, puedes arreglar mi intento fallido de hacerlo mtf en tu tiempo libre. Gracias de antemano.

altoronto

Pruébalo ahora

Archivos adjuntos:
 
altoronto:
Dassi, No, esa es la naturaleza de la misma, cada vez que se alcance un nuevo máximo o mínimo se repintará las barras pasadas.

no importa. su trabajo muy bien en el cuero cabelludo

 

Mladen,

¿no me respondes? Este es mi tercer post para recordártelo y no me respondes a mí pero sí a otras personas?

 
mandagozu81:
Mladen, ¿no me respondes? Este es mi tercer post para recordártelo y no me respondes a mí pero sí a otras personas?

mandagozu81

He enviado una respuesta en un correo electrónico

saludos

Mladen