Indicadores de élite :) - página 632

 
altoronto:
Mladen, sé lo que vas a decir: "Por un Dios por qué está utilizando este indicador de retraso" Pero quiero probar algo, así que es posible volver a escribir en su estilo con todas las campanas y silbatos (código más limpio, tendencia[], auto refresco, etc.)

Gracias de antemano,

altoronto

:)

altoronto

Tendrá que volver a escribir toda la cosa (me llevará algún tiempo sin embargo), pero entonces vamos a tener un escrito prolijo este ¿Quién sabe. como solía decir si te ayuda en el comercio, entonces ¿por qué diablos no

 
mladen:
:):)

altoronto

Tendré que reescribirlo todo (aunque me llevará algo de tiempo), pero entonces vamos a tener un escrito limpio este

Quién sabe. como solía decir si te ayuda en el comercio, entonces por qué el infierno no

Gracias, mirando hacia adelante.

 
mladen:
ValeoFX ¿Qué versión de DTOSC quieres que se utilice?

Buenos días Mladen,

Gracias por tu respuesta, sólo quería saber primero si serías tan amable de encajar mi petición en tu apretada agenda.

Supongo que podemos utilizar cualquiera, pero viendo que puedo elegir, le adjunto el que estoy utilizando a diario para su comodidad, pero lo dejo a su criterio en última instancia.

Gracias de nuevo por su amabilidad hacia mí.

Que sigan los éxitos.

Archivos adjuntos:
 
mladen:
ValeoFX

Aquí tiene

El color de los valores se cambia en función de los cruces de la línea media: si el valor del DTOSC está por encima de la línea media flotante, el color es lima, si el valor está por debajo de ese nivel flotante el color es rojo. Las flechas son las mismas que antes (basadas en la pendiente del DTOSC).

___________________

PD: está utilizando el indicador de su post anterior para trabajar

Muchas gracias Mladen. Eres un general de 5 estrellas.

Me pondré en contacto con usted lo antes posible.

Saludos cordiales,

 
ValeoFX:
Muchas gracias Mladen. Es usted un general de 5 estrellas.

Le responderemos lo antes posible.

Saludos cordiales,

Hola Mladen,

Hoy era el día perfecto para estudiar la nueva adición. Muchas gracias una vez más; creo que es un paso en la dirección correcta, especialmente si tenemos en cuenta las entradas en los TF más pequeños.

Aprecio mucho tu experiencia.

Saludos cordiales,

 

Hola Mladen

Te he enviado un correo electrónico, ¿puedes responderme por favor?

Mustafa

 

Hola Mladen/MrTools

Adjunto un indicador Fx TSD que me gustaría tener convertido al formato Horizontal Histo. ¿Podría incorporar también una pantalla de 2 colores? Mi preferencia es barras verdes para señales largas y rojas para señales cortas.

¡Gracias y que tengan un buen fin de semana!

Saludos (desde la soleada Sudáfrica)

Sylvester

Archivos adjuntos:
 
SAugustine:
Hola Mladen/MrTools

Adjunto un indicador Fx TSD que me gustaría tener convertido al formato Horizontal Histo. ¿Podría incorporar también un indicador de 2 colores? Mi preferencia es barras verdes para señal larga y rojas para señal corta.

¡Gracias y que tengan un buen fin de semana!

Saludos (desde la soleada Sudáfrica)

Sylvester

Sylvester

Primero este (un cálculo mucho más rápido en tiempo real - sólo calcula las barras necesarias - cambiadas, no todas las barras)

También una pregunta: ¿los cambios de color en los cruces de la línea cero o el cambio de la pendiente?

Archivos adjuntos:
 

Sólo una precisión: el "T3_momentum burst" (el antiguo) utiliza un suavizado de T3 que no es ni el cálculo de Tim Tillsons ni el de Fulks/Matulich. Para obtener los mismos valores, el nuevo debería utilizar el cálculo de Fulks/Matulich (T3_original fijado en false) y el antiguo debería tener un periodo fijado en 2*periodo-1. Simplemente no quise cambiarlo a ese cálculo ya que se trataría de algún cálculo de T3 al que no le he encontrado explicación - me inclino más bien a la conclusión de que en los primeros tiempos T3 tenía muchos cálculos incorrectos

 
mladen:
Silvestre

Primero este (un cálculo mucho más rápido en tiempo real - sólo calcula las barras necesarias - cambiadas, no todas las barras)

También una pregunta: ¿cambio de color en los cruces de la línea cero o cambio de pendiente?

Hola Mladen

Gracias, lo he comprobado frente a la versión anterior y es bastante parecido. Ahora vamos a probar el "cambio de color" en la versión Horizontal Histo correlacionado con el cambio de pendiente. Esto debería ser razonablemente preciso para los gráficos H4 y D1.

Saludos

Sylvester