Indicadores de élite :) - página 611

 
traderdp:
mladen,

Mi condición1. tiene 2 situaciones que conducen ambas al mismo punto verde lima.

No entiendo cómo mi 1. puede traducirse a tu "cuando el verde sube y el rojo baja" - pero si son iguales en codificación, entonces la respuesta es sí.

Es muy importante tener en cuenta que mis condiciones 1. y 2. utilizan ambos verdes y rojos "divergentes"

mientras que mis condiciones 3. y 4 utilizan verdes y rojos "en la misma dirección".

Muchas gracias por sus esfuerzos en esto.

traderdp

David

David

Aquí tienes

Conriciones codificadas exactamente como lo has descrito (encontrarás la descripción de las condiciones en el código). Para activar las "nuevas condiciones" establece el parámetro NewSignals a true

Archivos adjuntos:
 
mladen:
David

Aquí tienes

Las condiciones están codificadas exactamente como lo has descrito (encontrarás la descripción de las condiciones en el código). Para activar las "nuevas condiciones" establece el parámetro NewSignals a true

mladen,

¡Eres un puro genio! Es absolutamente perfecto e incluso me metí en el código como sugeriste para ver la descripción de mis condiciones en el código y coinciden perfectamente.

Y lo mejor de todo es que funciona a las mil maravillas con el resto de indies de ABSA que creaste previamente.

Muchas gracias. Deseo para ti y tus seres queridos que sigan teniendo buena salud, paz y prosperidad.

traderdp

David

 

1 pregunta final sobre el indicador AbsoluteStrength of Averages_mtf 2.01

mladen,

una pregunta rápida - debo estar haciendo algo tontamente mal aquí.

colores de los puntos: para #4 es verde lima #5 es rojo #6 es verde #7 es rojo ladrillo

colores de las líneas: para #0 es verde lima #1 es rojo #2 es ninguno #3 es ninguno

por favor, vea la imagen con el paso rojo hacia abajo más que el paso verde hacia abajo (=condición #3)

muchas gracias por mirar esto - me disculpo es mi confusión.

traderdp

David

Archivos adjuntos:
 
traderdp:
mladen,

una pregunta rápida - debo estar haciendo algo tontamente mal aquí.

colores de los puntos: para #4 es verde lima #5 es rojo #6 es verde #7 es rojo ladrillo

colores de las líneas: para #0 es verde lima #1 es rojo #2 es ninguno #3 es ninguno

por favor, vea la imagen con el paso rojo hacia abajo más que el paso verde hacia abajo (=condición #3)

muchas gracias por mirar esto - me disculpo es mi confusión.

traderdp

David

David

Por favor, vuelve a descargar el indicador y prueba con él (ya que hubo algunos cambios en los primeros 15 minutos cuando lo publiqué) y comprueba si las condiciones son exactamente las que has descrito

 
mladen:
David Por favor, vuelve a descargar el indicador y prueba con él (ya que hubo algunos cambios en los primeros 15 minutos cuando lo publiqué) y comprueba si las condiciones son exactamente las que has descrito

mladen,

Muchas gracias. He recargado todos los ordenadores y todas las pantallas se ven muy bien y exactamente como habíamos discutido, todo gracias a ti.

Realmente aprecio todo el tiempo que gentilmente has dedicado a esto.

traderdp

David

 
rayphua:
Gracias por esta actualización. Sr. Herramientas o Mladen, ¿hay alguna manera de hacer el indicador un poco más sensible?

Rayphua, la mejor respuesta que puedo dar es que desde el rsx es muy suave que probablemente puede salirse con la utilización de períodos más rápidos en él, y aún así obtener señales útiles.

 
traderduke:
mladen Revisa la imagen, el indicador es un poco erradico. Todos tenían la misma configuración en un gráfico renko.

Ray

Aunque no hay ninguna imagen en tu post, ya he dicho un par de veces que no puedo garantizar nada cuando se trata de gráficos personalizados (sin conexión).

Dos razones principales: los gráficos fuera de línea son generados por un software que a menudo no se ajusta a las normas de los gráficos normales en tiempo real y la segunda razón es que cuando el número de barras en los gráficos fuera de línea alcanza el máximo permitido por las barras máximas en el gráfico comienza a comportarse muy extraño. Con algunos otros problemas menores con los gráficos fuera de línea, nadie puede decir si algún tipo de gráfico fuera de línea funcionará como debería en todos los casos

 

mladen

Fíjate en la foto, el indicador es un poco erróneo. Todos tenían la misma configuración en un gráfico renko.

 

Maden

Estoy agradecido por lo que has hecho.

Ray

 
traderdp:
mladen,

Muchas gracias. He recargado todos los ordenadores y todas las pantallas se ven muy bien y exactamente como habíamos discutido, todo gracias a ti.

Aprecio mucho todo el tiempo que has dedicado amablemente a esto.

traderdp

David

mladen,

1 última pregunta muy pequeña. Dado que los nuevos puntos se colocan en las líneas horizontales de paso, cuando se muestran solos en un gráfico muy concurrido con un montón de indies ABSA, a veces es difícil verlos sin importar el tamaño que se ponga. ¿Hay alguna forma de centrar los puntos en la subventana o desligarlos de las líneas de paso? Adjunto un gráfico para dar una idea de lo que veo en cuanto a los nuevos puntos.

Por cierto, la verdad es que funcionan de maravilla, tal y como los has creado.

Muchas gracias por toda tu ayuda.

traderdp

David

Archivos adjuntos: