Indicadores de élite :) - página 601

 

Se trata de un Heiken As hi mejorado que utiliza el Super Smoother para el suavizado.

El Heiken Ashi regular suavizado utiliza el suavizado en la fase "pre-suavizado". También hay una versión que utiliza el suavizado en la fase previa y posterior. Esta versión es así: puede utilizar el suavizado en la fase previa (antes de que se calcule el heiken ashi) y en la "fase posterior" (cuando se suaviza adicionalmente el heiken ashi ya calculado). De esta manera puedes elegir cómo deseas suavizar cualquier fase y así puedes tener 4 tipos diferentes de un heiken ashi suavizado.

___________________

PD: para desactivar cualquiera de las fases de suavizado, ajuste el periodo a <= 1

 
mladen:
Esta es una versión mejorada de Heiken Ashi que utiliza el super smoother para el suavizado.

El heiken ashi regular suavizado utiliza el suavizado en la fase de "pre-alisado". También hay una versión que utiliza el suavizado en la fase previa y posterior. Esta versión es así: puede utilizar el suavizado en la fase previa (antes de que se calcule el heiken ashi) y en la "fase posterior" (cuando se suaviza adicionalmente el heiken ashi ya calculado). De esta manera puedes elegir cómo deseas suavizar cualquier fase y así puedes tener 4 tipos diferentes de un heiken ashi suavizado.

___________________

PD: para desactivar cualquiera de las fases de suavizado, ponga el periodo en <= 1

¿Puedo pedir de nuevo un marco de tiempo múltiple con la versión de alertas?

 

Sr. Tools ¿puede añadir una alerta también a este indicador de velas MACD?

ish

Archivos adjuntos:
macd_candle.mq4  13 kb
 
ismael360:
Sr. Herramientas puede agregar una alerta también este indicador de velas MACD? ish

Lo siento Ish pero su descompilado hay una versión muy buena que colorea las barras que puede estar interesado en https://www.mql5.com/en/forum/general

 
mrtools:
Lo siento Ish pero está descompilado hay una versión muy buena que colorea las barras que te puede interesar https://www.mql5.com/en/forum/general

Lo siento, Sr. Tools. No me di cuenta de que estaba descompilado. Debería haberlo comprobado antes de publicar.

Gracias por indicarme la dirección correcta para una alternativa.

ish

 

Hola Mladen,

¿Has pensado un poco más en la idea de mirar los niveles de resistencia/soporte de forma diferente a la forma habitual de verlo según tu sugerencia anterior?

Saludos cordiales,

 
ValeoFX:
Hola Mladen,

¿Has pensado un poco más en la idea de mirar los niveles de resistencia/soporte de forma diferente a la forma habitual de verlo según tu sugerencia anterior?

Saludos cordiales,

ValeoFX

No lo he olvidado, pero francamente no se me ha ocurrido ninguna idea aprovechable (parece que busco la perfección en este caso )

 

M30[attach=config]181724[/attach]m15[attach=config]181725[/attach]

Archivos adjuntos:
awdwdaw.jpg  181 kb
awdawd.jpg  191 kb
 

Buenos días Mladen,

No me sorprende en absoluto, pero hay un dicho que dice ...... "Esforzarse por la excelencia, NO por la perfección" de un tal H.Jackson Brown.

Te lo agradezco.

 

Mladen, yo de nuevo.

Ahora estoy listo para la versión de alerta del OSCILADOR Aroon cuando usted tiene tiempo, plse. Basado en el cruce del nivel 50 que debe ser un juego de niños para usted estoy seguro.

Adjunto su versión corregida para facilitar la corrección; perdone que le cambie el nombre.

Gracias de antemano.

Éxito del día.

Archivos adjuntos: