Indicadores de élite :) - página 589

 

Buenos días Mladen,

No quiero cambiar nada a la SuperTendencia original, simplemente quiero rellenar el espacio entre ellas como has hecho con la imagen de Jurik que he puesto. Por lo tanto crear un canal muy parecido a la Nube o la Nube del Ichimoku y no tomar ninguna operación cuando el PA esté en esta nube creada por las 2 SuperTrends.

Confía en que mi explicación es suficiente?

Un saludo.

 
ValeoFX:
Buenos días Mladen,

No quiero cambiar nada a la SuperTendencia original, simplemente quiero rellenar el espacio entre ellas como has hecho con la imagen de Jurik que he puesto. Por lo tanto crear un canal muy parecido a la Nube o la Nube del Ichimoku y no tomar ninguna operación cuando el PA esté en esta nube creada por las 2 SuperTrends.

Confía en que mi explicación es suficiente?

Los mejores deseos.

ValeoFX

Lo que quería decir es que vamos a tener una línea de color para cada valor del indicador de supertendencia (como en su imagen). ¿Estoy en lo cierto?

 
mladen:
ValeoFX Lo que quise decir es que vamos a tener una línea de color para cada valor del indicador de súper tendencia (como en su imagen). ¿Estoy en lo cierto?

==========

Sí, por favor, Mladen.

Saludos cordiales,

 
ValeoFX:
Hola Mladen,

Confío en que esto os encuentre bien a ti y a tu familia.

¿Podría tener la amabilidad de construirme un indicador con un canal SuperTrend como el de la imagen adjunta? Mis ajustes son 100 y 200 respectivamente y obviamente sería bueno si podemos tener la capacidad de cambiar esos dos números dependiendo del TF utilizado. En mi caso es M-1.

Línea magenta @ 200 y amarilla @ 100.

Me gustaría que el chanel se pareciera al Jurik que construisteis hace un tiempo y que podéis ver funcionando en las velas, plse.

Te agradezco mucho tu apoyo continuo.

Éxito para la semana que se avecina. Ya es un muy buen comienzo de semana. Que continúe.

ValeFX

Primero esta versión (sin el relleno de nubes - necesitará algo de codificación adicional). Este es un marco de tiempo multi con alertas ya lo único que falta por ahora es la nube (era curioso cómo se verá en esta forma "desnuda") Pruébalo

 
mladen:
ValeFX En primer lugar esta versión (sin el relleno de la nube - que necesitará un poco de codificación adicional). Este es un marco de tiempo multi con alertas ya lo único que falta por ahora es la nube (era curioso cómo se verá en esta forma "desnuda") Pruébalo

Buenos días Mladen,

Muchas gracias por esto. Espero con ansias la versión final.

Te lo agradezco mucho.

Éxito para usted.

 
ValeoFX:
Buenos días Mladen,

Muchas gracias por esto. Sin embargo, estoy esperando la versión final.

Te lo agradezco mucho.

El éxito para usted.

ValeoFX

Aquí está la versión con una adición "nube" (resultó ser más simple de lo que pensaba)

Feliz comercio

 

Hola Mladen,

Muchas gracias. Acaba de dar la entrada para largo en el E / J.

Los mejores deseos siempre.

 
ValeoFX:
Hola Mladen,

Muchas gracias. Sólo dio la entrada para largo en el E / J.

Los mejores deseos siempre.

Usted dijo que le dio una entrada para largo E / J, basado en lo que los ajustes, y qué marco de tiempo? Estoy tratando de entender cómo este indi puede ser utilizado. Gracias.

 
rayphua:
Dijiste que te dio una entrada para E/J largo, ¿en base a qué configuración, y qué marco de tiempo? Estoy tratando de entender cómo se puede utilizar este indi. Gracias.

Rayphua, cambié la configuración ligeramente de lo que le pedí a Mladen que lo codificara, es decir, usar 120 / 200 (y no 100/200) en M-1.

Si pruebas esa configuración en M-1 y vuelves a E/J ayer cuando el mercado cambió de dirección, verás lo que quiero decir, pero aquí está mi versión en M-1 para tu comodidad.

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos cordiales.

 
ValeoFX:
Rayphua, cambié la configuración ligeramente de lo que le pedí a Mladen que lo codificara, es decir, usando 120 / 200 (y no 100/200) en M-1.

Si pruebas esa configuración en M-1 y vuelves a E/J ayer cuando el mercado cambió de dirección, verás lo que quiero decir, pero aquí está mi versión en M-1 para tu comodidad.

Espero que te ayude.

Saludos cordiales.

Gracias Valeofx, probaré esos ajustes. Hermoso indicador, por cierto.