Indicadores de élite :) - página 588

 

Puede hacer este indicador para usar en mt4. Muchas gracias.

 
zakimanap:
Puedes hacer este indicador para usarlo en mt4. Muchas gracias.

zakimanap

Mira estos posts para versiones de barras e histo para metatrader 4:

https://www.mql5.com/en/forum/general

https://www.mql5.com/en/forum/general

 

Gracias sifu....

 

¿Dónde puedo descargar este indicador? SSA de precio - indicador histo avanzado

 
zakimanap:
Donde puedo descargar este indi SSA de precio - indicador de histo avanzada

zakimanap

Fue publicado en este post : https://www.mql5.com/en/forum/general

 

Gracias..... sifu mladen

 

Petición especial

Hola Mladen,

Espero que te encuentres bien a ti y a tu familia.

¿Podría ser lo suficientemente amable y construirme un indicador con un canal SuperTrend como por la imagen adjunta. Mis ajustes son 100 y 200 respectivamente y obviamente sería bueno si podemos tener la capacidad de cambiar esos dos números dependiendo del TF utilizado. En mi caso es M-1.

Línea magenta @ 200 y amarilla @ 100.

Me gustaría que el chanel se pareciera al Jurik que construisteis hace un tiempo y que podéis ver funcionando en las velas, plse.

Agradezco mucho su apoyo constante.

Éxito para la semana que viene. Ya es un muy buen comienzo de semana. Que continúe.

 

CCI HISTOGRAMA

Hola Mladen ¿tienes en tu repositorio, índice de canal de materias primas (original mt4 construido en el indicador cci) en el histograma?

Me gustaría que el histograma simplemente, trazar el color azul si el valor de cci es superior a 100

color rojo si el valor de cci está por debajo de -100

color gris si el cci está entre 100 y -100.

El indicador Zee zee es la versión más cercana que encontré en el foro, pero no tiene la opción de tener otros precios además del precio de cierre, y son líneas de color en lugar de cuadros de histograma.

Gracias de antemano.

 
mandagozu81:
CCI HISTOGRAMA

Hola Mladen ¿tiene en su repositorio, índice de canal de productos básicos (original mt4 construido en el indicador cci) en el histograma?

Me gustaría que el histograma simplemente, trazar el color azul si el valor de cci es superior a 100

color rojo si el valor de cci está por debajo de -100

color gris si el cci está entre 100 y -100.

El indicador Zee zee es la versión más cercana que encontré en el foro, pero no tiene la opción de tener otros precios además del precio de cierre, y son líneas de color en lugar de cuadros de histograma.

Gracias por adelantado.

mandagozu81

Creo que esto es lo que buscas. En el gráfico he puesto un CCI normal también para mostrar la comparación de los 2. Ya es un multi time frame también, tiene un precio elegible y puedes ajustar los niveles a los valores deseados

Archivos adjuntos:
 
ValeoFX:
Hola Mladen,

Confío en que esto os encuentre bien a ti y a tu familia.

¿Podría tener la amabilidad de construirme un indicador con un canal SuperTrend como el de la imagen adjunta? Mis ajustes son 100 y 200 respectivamente y obviamente sería bueno si podemos tener la capacidad de cambiar esos dos números dependiendo del TF utilizado. En mi caso es M-1.

Línea magenta @ 200 y amarilla @ 100.

Me gustaría que el chanel se pareciera al Jurik que construisteis hace un tiempo y que podéis ver funcionando en las velas, plse.

Te agradezco mucho tu apoyo continuo.

Éxito para la semana que se avecina. Ya es un muy buen comienzo de semana. Que continúe.

ValeoFX

Supongo que desea ignorar por completo la tendencia de los valores individuales de las supertendencias y tratarlos como una especie de media. ¿Estoy en lo cierto?