Indicadores de élite :) - página 583

 
ValeoFX:
Hola Mladen

En el post#6022 le pedí a San que le diera a la #DTosc-Bars el mismo tratamiento que a la Gann-Hi/Lo-Bars dándole ajustes independientes para el cuerpo y las mechas simplemente porque no quería molestarle con algo tan trivial. Sin embargo parece que se ha ido de permiso o algo así y por ello le pido que intente encajar mi petición en su apretada agenda por favor.

No lo voy a adjuntar de nuevo, pero ¿sería tan amable de tomarlo del post#6022 para este fin por favor?

Le agradezco sinceramente.

ValeoFX

¿Te importaría explicarlo un poco más?

El DTOSC es un indicador en una ventana aparte. ¿Significa eso que te gustaría algún tipo de versión de "velas" en un gráfico principal de ese indicador?

 

Hola Mladen,

El indicador que he publicado en #6022, es la versión de la vela de la misma. Hecho por usted en o alrededor del 13 de junio de 2012.

Y brillantemente preciso. De hecho lo encuentro más "rápido" que el oscilador por alguna extraña razón que sólo tú serías capaz de decirme.

Gracias por modificarlo para mí.

 
ValeoFX:
Hola Mladen,

El indicador que publiqué en #6022, es la versión de velas de la misma. Hecho por usted en o alrededor del 13 de junio de 2012.

Y brillantemente precisa. De hecho me parece más "rápido" que el oscilador por alguna extraña razón que sólo tú serías capaz de decirme.

Gracias por modificarlo para mí.

ValeoFX

El del post 6022 (este post : https://www.mql5.com/en/forum/general ) se ve así en mi gráfico :

Archivos adjuntos:
dtosc.gif  36 kb
 

Mladen re above

Mladen, te adjunto de nuevo tanto la impresión de pantalla como el indicador para que tengas la amabilidad de leerlos.

Gracias,

Archivos adjuntos:
 

Ya que estamos...

Mladen, hace tiempo que retiré una petición de etiquetas al final de los niveles de MurreyMath, pero me tomo la libertad de pedirte de nuevo si no te importa hacerlo por mí en el indicador adjunto, plse?

Gracias de antemano.

Archivos adjuntos:
 

mladen,

Fuiste extraordinariamente amable y muy paciente al crear estos 2 indicadores añadidos para mí en (post #5950 en la página 595) y (post #5777 en la página 578).

Anteriormente hecho por usted: Convergencia-Divergencia para este indi: AbsoluteStrength of Averages_mtf 2.02.mq4 (25.2 KB)

La configuración por defecto para este indi muestra una línea verde lima en el color #2 y una línea naranja en el color #3.La configuración por defecto para estos puntos en este indi muestra un punto verde marino medio en el color #0 y un punto rojo en el color #1.

El propósito era insertar una serie de puntos de color para indicar si el espacio entre las 2 líneas es divergente (= la distancia entre las 2 líneas es cada vez más grande), o convergente (= la distancia entre las 2 líneas es cada vez más pequeña), o el mismo tamaño desde hace 1 barra en una base de barra.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Anteriormente hecho por usted: Dirección de la línea última para este indi: AbsoluteStrength of Averages_mtf + dots.mq4 (25.1 KB)

La configuración por defecto para este indi muestra una línea verde lima en color #0 y una línea roja en color #1.La configuración por defecto para los puntos para este indi muestra un punto verde lima en color #4 y un color rojo en color #5.

El objetivo era detectar qué línea era más pronunciada que la otra en cada barra. Para refrescar la memoria de ambos:"

Supongo que la inclinación se puede determinar mirando la cantidad de movimiento de pips hacia arriba desde una barra de precio hace hasta la barra de precio actual en la línea verde lima y luego comparando esa cantidad con la misma para la línea roja.

Cualquiera de las líneas que haya tenido un mayor movimiento en esa barra de precio en ese marco de tiempo es la más empinada de esas dos líneas en ese momento.

* Si la línea verde lima es más pronunciada que la línea roja, independientemente de la dirección que tome cada una de ellas, entonces el punto está determinado por la línea verde lima. Esto significa que si la línea verde lima sube, el punto es verde y si la línea verde lima baja, el punto es rojo.

* Si la línea roja es más pronunciada que la línea verde lima, independientemente de la dirección en la que vayan ambas, el punto viene determinado por la línea roja, y va en la dirección opuesta a la de la línea roja. Esto significa que si la línea roja sube, el punto es rojo y si la línea roja baja, el punto es verde lima.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Nueva Propuesta de indi híbrido contiene 1 conjunto de puntos que muestra la interacción de AMBOS indicadores anteriores juntos en 1 conjunto de puntos. Combina (la inclinación o la dirección de la línea final de las 2 líneas) y también (la convergencia-divergencia de las 2 líneas) juntos en 1 conjunto de puntos.

Obviamente, no quiero mostrar los antiguos puntos individuales que fueron tan amables de crear para mí en el pasado, como se ha indicado anteriormente.

Reglas para el nuevo indicador híbrido propuesto AsoluteStrength of Averages_mtf con puntos:

Si la línea verde lima es más pronunciada que la línea roja, independientemente de la dirección en que vaya cualquiera de ellas, entonces el NUEVO punto está determinado por la línea verde lima, y va en la misma dirección de la línea verde lima.

1. Y si la línea verde lima va hacia arriba y las dos líneas son divergentes, entonces el NUEVO punto es verde lima.

2. Y si la línea verde lima está subiendo y las 2 líneas son convergentes, entonces el NUEVO punto es verde.

3. Y si la línea verde lima está bajando y las 2 líneas son divergentes, entonces el NUEVO punto es rojo.

4. Y si la línea verde lima va hacia abajo y las 2 líneas son convergentes, entonces el NUEVO punto es rojo oscuro.

Si la línea roja es más pronunciada que la línea verde lima, independientemente de la dirección en la que vaya una u otra, entonces el NUEVO punto está determinado por la línea roja, y va en la dirección opuesta a la de la línea roja.

5. Y si la línea roja va hacia arriba y las dos líneas son divergentes, entonces el NUEVO punto es rojo

6. Y si la línea roja está subiendo y las 2 líneas son convergentes, entonces el NUEVO punto es rojo oscuro

7. Y si la línea roja está bajando y las 2 líneas son divergentes, entonces el NUEVO punto es verde lima.

8. Y si la línea roja va hacia abajo y las 2 líneas son convergentes, entonces el NUEVO punto es verde.

Espero sinceramente que esta sea una explicación clara y concisa de lo que estoy buscando y gracias una vez más por toda su consideración.

Muchas gracias por vuestro continuo apoyo y ayuda para que el trading sea mi futura realidad.

traderdp

David

 

Mladen,

Mis más humildes disculpas por la confusión en mi nombre.

Igualmente humilde por su amabilidad al arreglar el indicador de Bares para mí.

Le agradezco mucho.

Que tengas un buen día.

 

mladen,

He condensado mi solicitud anterior de ayer para ser más conciso y al punto.

Fuiste extraordinariamente amable y muy paciente al crear estos 2 indicadores añadidos para mí: (AbsoluteStrength of Averages_mtf + dots.mq4 25.1 KB en el post #5950 en la página 595) y (AbsoluteStrength of Averages_mtf 2.02.mq4 en el post #5777 en la página 578).

Me gustaría crear un nuevo indicador híbrido que contenga un conjunto de nuevos puntos que muestren la interacción de ambos indicadores anteriores en un nuevo conjunto de puntos. Combina (la inclinación o la dirección de la línea final de las 2 líneas) y también (la convergencia-divergencia de las 2 líneas) juntas en 1 conjunto de puntos Nuevos.

Obviamente, no quiero mostrar los antiguos puntos individuales que fueron tan amables de crear para mí en el pasado, como se ha indicado anteriormente.

Reglas para el nuevo indicador híbrido propuesto AsoluteStrength of Averages_mtf con puntos:

Si la línea verde lima es más pronunciada que la línea roja, independientemente de la dirección que tome cualquiera de ellas, entonces el Nuevo punto está determinado por la línea verde lima, y va en la misma dirección de la línea verde lima.

1. Y si la línea verde lima va hacia arriba y las 2 líneas son divergentes, entonces el Nuevo punto es verde lima.

2. Y si la línea verde lima está subiendo y las 2 líneas son convergentes, entonces el Nuevo punto es verde.

3. Y si la línea verde lima está bajando y las 2 líneas son divergentes, entonces el Nuevo punto es rojo.

4. Y si la línea verde lima está bajando y las 2 líneas son convergentes, entonces el Nuevo punto es rojo oscuro.

Si la línea roja es más pronunciada que la línea verde lima, independientemente de la dirección en la que vaya una u otra, entonces el Nuevo punto está determinado por la línea roja, y va en la dirección opuesta a la de la línea roja.

5. Y si la línea roja está subiendo y las 2 líneas son divergentes, entonces el Nuevo punto es rojo

6. Y si la línea roja está subiendo y las 2 líneas son convergentes, entonces el Nuevo punto es rojo oscuro

7. Y si la línea roja está bajando y las 2 líneas son divergentes, entonces el Nuevo punto es verde lima.

8. Y si la línea roja está bajando y las 2 líneas están convergiendo, entonces el Nuevo punto es verde.

Espero sinceramente que esta sea una explicación clara y concisa de lo que estoy buscando y gracias una vez más por toda su consideración.

Gracias una vez más por toda su abundante ayuda y paciencia a lo largo del pasado para ayudarme a hacer del trading mi futura realidad.

traderdp

David

 
traderdp:
mladen,

He condensado mi solicitud anterior de ayer para que sea más concisa y directa.

Usted fue extraordinariamente amable y muy paciente al crear estos 2 indicadores adicionales para mí: (AbsoluteStrength of Averages_mtf + dots.mq4 25.1 KB en el post #5950 en la página 595) y (AbsoluteStrength of Averages_mtf 2.02.mq4 en el post #5777 en la página 578).

Me gustaría crear un nuevo indicador híbrido que contenga un conjunto de nuevos puntos que muestren la interacción de ambos indicadores anteriores en un nuevo conjunto de puntos. Combina (la inclinación o la dirección de la línea final de las 2 líneas) y también (la convergencia-divergencia de las 2 líneas) juntas en 1 conjunto de puntos Nuevos.

Obviamente, no quiero mostrar los antiguos puntos individuales que fueron tan amables de crear para mí en el pasado, como se ha indicado anteriormente.

Reglas para el nuevo indicador híbrido propuesto AsoluteStrength of Averages_mtf con puntos:

Si la línea verde lima es más pronunciada que la línea roja, independientemente de la dirección que tome cualquiera de ellas, entonces el Nuevo punto está determinado por la línea verde lima, y va en la misma dirección de la línea verde lima.

1. Y si la línea verde lima está subiendo y las 2 líneas son divergentes, entonces el Nuevo punto es verde lima.

2. Y si la línea verde lima está subiendo y las 2 líneas son convergentes, entonces el Nuevo punto es verde.

3. Y si la línea verde lima está bajando y las 2 líneas son divergentes, entonces el Nuevo punto es rojo.

4. Y si la línea verde lima está bajando y las 2 líneas son convergentes, entonces el Nuevo punto es rojo oscuro.

Si la línea roja es más pronunciada que la línea verde lima, independientemente de la dirección en la que vaya una u otra, entonces el Nuevo punto está determinado por la línea roja, y va en la dirección opuesta a la de la línea roja.

5. Y si la línea roja está subiendo y las 2 líneas son divergentes, entonces el Nuevo punto es rojo

6. Y si la línea roja está subiendo y las 2 líneas son convergentes, entonces el Nuevo punto es rojo oscuro

7. Y si la línea roja está bajando y las 2 líneas son divergentes, entonces el Nuevo punto es verde lima.

8. Y si la línea roja está bajando y las 2 líneas están convergiendo, entonces el Nuevo punto es verde.

Espero sinceramente que esta sea una explicación clara y concisa de lo que estoy buscando y gracias una vez más por toda su consideración.

Gracias una vez más por toda su abundante ayuda y paciencia a lo largo del pasado para ayudarme a hacer del trading mi futura realidad.

traderdp

David

David

¿Te refieres a añadir un nuevo conjunto de "puntos"? porque si es así, eso no será posible si queremos mantener todas las posibilidades que tiene ahora el indicador. Ya estamos usando 8 buffers internamente en el indicador (y ese es el límite que metatrader 4 no puede superar)

 

mladen,

Como pensé que mencioné en mi post, pero lo siento mucho si no lo hice, este 1 Nuevo conjunto de puntos es en lugar de los 2 conjuntos de puntos más antiguos que previamente hizo para mí. Por lo tanto, los dos conjuntos de puntos más antiguos NO son necesarios en este nuevo indicador de puntos híbridos.

Muchas gracias por todos sus esfuerzos.

traderdp

David