Indicadores de élite :) - página 522

 

ValeoFX

Aquí tienes

ValeoFX:
Hola Mladen,

¿Seríais tan amables de añadir las FLECHAS cuando las líneas se cruzan al "haDelta de medias" que adjunto aquí para vuestra comodidad?

Agradeciéndole muy sinceramente.

Saludos cordiales,
 

Muy agradecido Mladen

mladen:
ValeoFX

Aquí tienes

========================

Muy agradecido, Mladen.

Saludos cordiales,

 

Hola mladen

he estado probando un montón de buenos indicadores encontrados en este y otros foros y he llegado a la conclusión de que los indicadores dan grandes señales si se aplican al marco temporal adecuado.

Sé que no es especialmente inteligente, pero me preguntaba si crees que hay algún tipo de indi, gráfico, estudio o lo que sea que pueda ayudarme un día a operar en un gráfico de 15tf para evitar la compra en el máximo y la venta en el mínimo de un 30tf y otro día en el 5tf, etc etc.

¡Tal vez un vola indi podría ayudar o uno que muestra una tendencia en un rango de comercio, no sé, es por eso que estoy pidiendo al experto!

Suelo fijar mis beneficios en unos 15 o 20 puntos básicos por operación.

Espero haber sido lo suficientemente claro

Gracias

 

Promedios OsMA

¿Alguien sabe si existe un OsMA de promedios? Estoy buscando un OsMA basado en SMA MACD. Muchas gracias.

Post Edit : Ok, lo tengo . https://www.mql5.com/en/forum/general.

 

Fuerza de los compradores vs fuerza de los vendedores

Hola nuevo digital, mr tools, por favor hay un indicador que mide la fuerza de los compradores contra los vendedores usando exactamente este cálculo; cierre menos bajo > alto menos cierre = toros(color verde ) mientras que cierre menos bajo < alto menos cierre = osos ( color rojo ). Si lo hay por favor publíquelo, y si no por favor cree uno, gracias.

 
winner246:
Hola nuevo digital, mr tools, por favor hay un indicador que mide la fuerza de los compradores contra los vendedores utilizando exactamente este cálculo; cierre menos bajo > alto menos cierre = toros (color verde ) mientras que cierre menos bajo < alto menos cierre = osos ( color rojo ). Si lo hay por favor publíquelo, y si no por favor cree uno, gracias.

Hola Winner246,

Lo que usted está describiendo es la fórmula de los toros y los osos, no estoy seguro de qué tipo de indicador que está buscando, por lo que la publicación de este.

Archivos adjuntos:
bullbear.mq4  8 kb
be_bu.gif  45 kb
 

Toros vs osos ( precio - acción )

Hola señor herramientas, el indicador es simple y se basa sólo en el precio - la acción. Usamos dos cálculos ; (1) cierre menos baja; y (2) alta menos cierre. Por favor, utilice un diseño de histograma. Se mostrará en color verde cuando el cierre menos el mínimo sea mayor que el máximo menos el cierre (el color verde indica fuerza alcista). Entonces mostrará el color rojo cuando el cierre menos el mínimo es más bajo que el alto menos el cierre (el color rojo indica fuerza bajista). Gracias por su servicio.

 
winner246:
Hola señor herramientas, el indicador es simple y se basa sólo en el precio - la acción. Usamos dos cálculos ; (1) cierre menos bajo; y (2) alto menos cierre. Por favor, utilice un diseño de histograma. Se mostrará en color verde cuando el cierre menos el mínimo sea mayor que el máximo menos el cierre (el color verde indica fuerza alcista). Entonces mostrará el color rojo cuando el cierre menos el mínimo es más bajo que el alto menos el cierre (el color rojo indica fuerza bajista). Gracias por su servicio.

Hola Winner246,

Creo que esto es lo que su búsqueda hizo mtf con alertas.

Archivos adjuntos:
bvb.gif  29 kb
 

compradores vs vendedores

Hola señor herramientas, muchas gracias, está perfectamente hecho.

 

HiLo Channel Jurik Smoothed

En el foro "Sistema de Trading por Xard777" post #1530

hay un gráfico con un histograma donde el texto de la ventana es "HiLo Jurik Smooth".

¿Sigue estando disponible este indicador? Si es así, ¿dónde se encuentra?

Gracias.