Indicadores de élite :) - página 519

 

La pendiente del filtro de Henderson hecha como indicador de histo

Mladen

En el post #5108 publicaste la "pendiente del filtro de Henderson" hecha como indicador histo. ¿Podría publicar el indicador de la pendiente del filtro de Henderson? Me gustaría tener el indicador como aparece en el gráfico (como se muestra abajo) y no como un histograma en la ventana secundaria.

Gracias

espurio

Archivos adjuntos:
 

...

espurio,

Este es el enlace a la misma (poner el multicolor en true y el cambio de color cambiará con los cambios de pendiente) : https://c.mql5.com/forextsd/forum/87/hendersons_filter_-_multi_color_amp_mtf.mq4

Y, el recordatorio habitual al respecto, tened en cuenta que el filtro de Hederson es uno de los que recalculan y que los cambios de color no deben usarse en "modo señalización"

Spurious:
Mladen

En el post #5108 publicaste la "pendiente del filtro de Henderson" hecha como un histoindicador. Podrías por favor publicar el indicador de la pendiente del filtro de Henderson. Me gustaría el indicador como aparece en el gráfico (como se muestra abajo) y no como un histograma en la ventana secundaria.

Gracias

espurio

 

mladen

Estoy probando este indicador/estrategia en tradestation (TS) y los resultados parecen muy buenos. Se llama "pivot reversal" en TS. He buscado por todo el mundo de forex-tsd un indicador como este pero sin éxito.

La función "SwingHigh" de TS es bastante fácil de hacer, pero también utiliza la función "pivote" de TS que está más allá de mi comprensión. Este strat y mi Keltner strat están estructurados de la misma manera & son strats proporcionados por TS. La entrada "fuerza" tiene un control increíble sobre este indicador. TS tiene un indicador "show me" llamado Pivot high & Low que parece tener los pasos de programación.

La pregunta: ¿Existe o se puede construir un indicador de inversión de pivote en MT4?

Hasta aquí una tarde tranquila

Gracias por su ayuda

Ray

Ejemplo: desde el "PivotReversal" Strat

{----Long---}

if SwingHigh( 1, High, Strength, Strength + 1 ) -1 then

{ es decir, si acaba de confirmar SwHi }

begin

Setup = true ;

PivotHigh = High[Strength] ;

end

else si Setup y High >= PivotHigh + 1 punto entonces

Setup = false ;

{ La condición High >= es verdadera e indica que una compra ya debe haber sido

que una compra ya debe haber sido activada en esta barra, por lo que esta configuración ha sido utilizada y necesita ser negada;

un ejemplo de una configuración persisitente con un stop/límite indefinido - la configuración

tiene que ser negado después de la entrada confirmada; también ver Keltner Channel LE/SE y

PercentR LE/SE }

si Setup y marketposition = 0 o marketposition = -1 entonces

Comprar ("PivReva1LE" ) la siguiente barra a PivotHigh + 1 punto stop ;

{---Short----}

if SwingLow( 1, Low, Strength, Strength + 1 ) -1 then

{ es decir, si acaba de confirmar SwLo }

begin

Setup = true ;

PivotLow = Low[Strength] ;

end

else si Setup y Low <= PivotLow - 1 punto entonces

Setup = false ;

{ La condición Low <= que es verdadera indica que un corto ya debe haber sido

que ya se ha disparado un corto en esta barra, por lo que esta configuración se ha agotado y necesita ser negada;

un ejemplo de una configuración persisitente con un stop/límite indefinido - la configuración

tiene que ser negado después de la entrada confirmada; también ver Keltner Channel LE/SE y

PercentR LE/SE }

si Setup y marketposition = 0 o marketposition = 1 entonces

Vender en corto ("PivReva1SE" ) la próxima barra a PivotLow - 1 punto de stop ;

fin;

Archivos adjuntos:
 

Rayo

En este indicador : https://www.mql5.com/en/forum/180079 ya tienes las funciones SwingHigh() y SwingLow(). PivotHigh y PivotLow en el código son simplemente el máximo y el mínimo de la barra donde se produjo el swing

traderduke:
mladen

Estoy probando este indicador/estrategia en tradestation (TS) y los resultados parecen muy buenos. Se llama "pivot reversal" en TS. He buscado por todo el mundo de forex-tsd un indicador como este pero sin éxito.

La función "SwingHigh" de TS es bastante fácil de hacer, pero también utiliza la función "pivote" de TS que está más allá de mi comprensión. Este strat y mi Keltner strat están estructurados de la misma manera & son strats proporcionados por TS. La entrada "fuerza" tiene un control increíble sobre este indicador. TS tiene un indicador "show me" llamado Pivot high & Low que parece tener los pasos de programación.

La pregunta: ¿Existe o se puede construir un indicador de inversión de pivote en MT4?

Hasta aquí una tarde tranquila

Gracias por su ayuda

Ray

Ejemplo: desde el "PivotReversal" Strat

{----Long---}

if SwingHigh( 1, High, Strength, Strength + 1 ) -1 then

{ es decir, si acaba de confirmar SwHi }

begin

Setup = true ;

PivotHigh = High[Strength] ;

end

else si Setup y High >= PivotHigh + 1 punto entonces

Setup = false ;

{ La condición High >= es verdadera e indica que una compra ya debe haber sido

que una compra ya debe haber sido activada en esta barra, por lo que esta configuración ha sido utilizada y necesita ser negada;

un ejemplo de una configuración persisitente con un stop/límite indefinido - la configuración

tiene que ser negado después de la entrada confirmada; también ver Keltner Channel LE/SE y

PercentR LE/SE }

si Setup y marketposition = 0 o marketposition = -1 entonces

Comprar ("PivReva1LE" ) la siguiente barra a PivotHigh + 1 punto stop ;

{---Short----}

if SwingLow( 1, Low, Strength, Strength + 1 ) -1 then

{ es decir, si acaba de confirmar SwLo }

begin

Setup = true ;

PivotLow = Low[Strength] ;

end

else si Setup y Low <= PivotLow - 1 punto entonces

Setup = false ;

{ La condición Low <= que es verdadera indica que un corto ya debe haber sido

que ya se ha disparado un corto en esta barra, por lo que esta configuración se ha agotado y necesita ser negada;

un ejemplo de una configuración persisitente con un stop/límite indefinido - la configuración

tiene que ser negado después de la entrada confirmada; también ver Keltner Channel LE/SE y

PercentR LE/SE }

si Setup y marketposition = 0 o marketposition = 1 entonces

Vender en corto ("PivReva1SE" ) la próxima barra en PivotLow - 1 punto de stop ;

fin;
 

Mi mayor problema con él hasta ahora es que está ganando dinero de manera aparentemente sin esfuerzo, y tengo que contenerme

Necesito recordarme a mí mismo que el riesgo está ahí y que debo ocuparme del riesgo primero

Gramski:
Hola Mladen,

¿Sería posible modificar la versión MT5 del activador High-Low a una versión MTF con alertas (igual que la versión MT4 adjunta)?

Muchas gracias,

Gramski.

(P.S esto realmente funciona bien en 4hr con un período de Lb de 8- muy apreciado)
 
mladen:
Mi mayor problema con él hasta ahora es que está haciendo dinero de manera aparentemente sin esfuerzo, y tengo que contener Necesito recordarme a mí mismo que el riesgo está ahí y que debo cuidar el riesgo primero

Mladen, no sé mucho sobre mq5 y esto es tal vez una pregunta estúpida, ¿no debería ser los mismos puntos de entrada / salida (activador de alta y baja) en mt4 y mt5 plataforma por el mismo corredor?

 

...

Esa es la cuestión que he notado también : parece que los datos para metarader 4 y metatrader 5 son "lo suficientemente diferentes" para tener diferentes puntos de giro (no siempre, pero de vez en cuando). Tal vez, un buen día, los chicos de metatrader nos explicarán por qué puede suceder, pero ya que la matemática dentro de los dos indicadores es completamente la misma la pregunta sigue colgando en el aire ... También he notado lo mismo en otros indicadores y parece que algunas matemáticas básicas (o la forma de tratar los datos) no son iguales en las dos plataformas. Tal vez por eso están lanzando tantos builds nuevos para metatrader 4 : para "limar las diferencias" entre las 2 plataformas.

Pero si ese es el caso ("las diferencias") entonces me temo que no se me ocurre una buena razón de cómo puede ocurrir si ambas usan matemáticas de doble precisión regular, salvo por razones muy feas...

altoronto:
Mladen, tal vez sea una pregunta estúpida ¿no deberían ser los mismos puntos de entrada/salida en mt4 y mt5 en el mismo broker?
 
mladen:
Esa es la cuestión que he notado también : parece que los datos para metarader 4 y metatrader 5 son "lo suficientemente diferentes" para tener diferentes puntos de giro (no siempre, pero de vez en cuando). Tal vez, un buen día, los chicos de metatrader nos explicarán por qué puede suceder, pero ya que la matemática dentro de los dos indicadores es completamente la misma la pregunta sigue colgando en el aire ... También he notado lo mismo en otros indicadores y parece que algunas matemáticas básicas (o la forma de tratar los datos) no son iguales en las dos plataformas. Tal vez por eso están lanzando tantas nuevas construcciones para metatrader 4 : para "limar las diferencias" entre las 2 plataformas. Pero si ese es el caso ("las diferencias") entonces me temo que no puedo pensar en una buena razón de cómo puede suceder si ambos utilizan matemáticas de doble precisión regular, excepto por razones muy feas ...

Gracias por tu detallada respuesta.

 
mladen:
Mi mayor problema con él hasta ahora es que está ganando dinero de manera aparentemente sin esfuerzo, y tengo que contenerme Necesito recordarme a mí mismo que el riesgo está ahí y que debo cuidar el riesgo primero

Bueno, debería ser sin esfuerzo *risas*. Pero en serio, entiendo tu punto de vista y, como he dicho antes, hace algunas cosas raras de vez en cuando ... es decir, encontrarte con una tendencia que soy muy consciente de ello. Pero por otro lado, usándolo como con esos ajustes (4Hr Lb8) parece dar una señal algo parecida a una tendencia diaria (con un giro ) que es exactamente lo que estoy buscando en un indicador de tendencia con la intención de usar entradas de 1hr OB/OS con cierto cuidado. Riesgo considerado, creo que será muy útil así que gracias. Ha estado operando bien.

 

mladen,

puedes cambiar dos cosas en tu archivo CCf.

1. la opción de que por defecto sean los pares en el gráfico.

2. establecer una línea diff como en el gráfico adjunto.

La razón de la solicitud:

Su indicador parece ser más suave y reaccionar de una manera más oportuna .

Gracias

Ray

Archivos adjuntos: