Indicadores de élite :) - página 516

 

...

altoronto

¿Se refiere a cuando el valor rompe al alza? Si es así (si las flechas se dibujan cuando el valor rompe los niveles de S&R altos y bajos) entonces esta versión lo hace ahora:

altoronto:
Mladen,

Puedo pedirte un favor y fijar las flechas en el gráfico cuando las líneas "Aqua" (líneas S&R) son cruzadas por el indicador Gadi_Obv.

Para que funcione, primero ponga el indicador Gadi_obv en el gráfico y luego el indicador mn_killing zone, entonces podrá ver las líneas Aqua (líneas S&R) en el indicador Gadi OBV.

Gracias de antemano.
Archivos adjuntos:
 

Gráfico de oscilación

dasio:
I mladen, gracias por su interés.

Como lo he estudiado creo que no es un repintado.

Aquí hay un enlace con una mejor explicación de cómo gann construye este tipo de gráfico.

Revisión del precio-tiempo: GANN SWING CHART de la BIBLIOTECA GANN con cursos gratuitos de trading de Gann.

Dasio, la verdad es que no entiendo por qué necesitas un indicador para hacer un swing chart. 1) Porque el swing chart se construye con máximos y mínimos en un número determinado de barras consecutivas que van en la misma dirección, no está relacionado con el tiempo, así que no veo cómo MT4 puede hacerlo. 2) Porque sólo es un indicador de tendencia, nada más. Con eso puedes detectar la tendencia viendo HH, LL, HL y LH y acordarlo con la teoría del Dow. También puedes usarlo para establecer stop losses. 3) Porque se puede dibujar fácilmente por uno mismo, ya sea en un papel o con líneas de tendencia.

A continuación se muestra un ejemplo de un gráfico de oscilación hecho con el activador Gann Hi Low con lookback establecido en 3. Puede permitirle dibujar un gráfico de oscilación de 3 días, que es el mejor según Gann en los gráficos diarios. Sólo hay que poner una marca de tendencia (líneas rojas) en la última H o L cada vez que el indicador cambia de dirección. Puedes ver que da claramente los swings que son pertinentes para detectar la tendencia según la teoría de Dow (HH, HL, LH, LL).

 
mladen:
altoronto

¿Significa eso que cuando el valor rompe hacia fuera? Si es así (por lo que si las flechas se deben dibujar cuando el valor frena fuera de los niveles altos bajos S & R) entonces esta versión lo hace ahora :

Gracias Mladen, como siempre gran trabajo.

 

Hilo activador histo ( multi )

Hola mladen, por favor cuando tengas algo de tiempo considera mi petición en el post 5343 gracias

 

Activador alto-bajo - compuesto

ganador246

aquí tienes. La ost superior es la "compuesta", y las inferiores son las que se calculan (en este ejemplo los periodos 5,6,7,8,9,10,11,12) para que se vea como la "compuesta" hace el trabajo

winner246:
HOLA MLADEN, Gracias por el gran trabajo en el histo activador de alta - baja. Sería tan amable de crear una edición MULTI con 8 señales diferentes que se filtran entre sí, por ejemplo 1,2,3,4,5,6,7,8; Cuando TODAS las 8 señales son VERDES, entonces se mostrará VERDE y cuando TODAS las 8 señales son ROJAS, entonces se mostrará ROJO. Sin embargo, cuando una sola señal esté en desacuerdo con el resto, se mostrará en color ORO. Por favor, créalo en la forma HISTOGRAMA como en el post 5302, MUCHAS GRACIAS Y QUE DIOS TE BENDIGA RICAMENTE.
Archivos adjuntos:
 

Compuesto activador Hilo

Hola mladen, muchas gracias, está bien hecho.

 
airquest:
Dasio, la verdad es que no entiendo por qué necesitas un indicador para hacer swing chart. 1) Porque el swing chart se construye con máximos y mínimos en un número determinado de barras consecutivas que van en la misma dirección, no está relacionado con el tiempo, por lo que no veo cómo MT4 puede hacerlo. 2) Porque sólo es un indicador de tendencia, nada más. Con eso puedes detectar la tendencia viendo HH, LL, HL y LH y acordarlo con la teoría del Dow. También puedes usarlo para establecer stop losses. 3) Porque se puede dibujar fácilmente por ti mismo, ya sea en un papel o con líneas de tendencia.

A continuación se muestra un ejemplo de un gráfico de oscilación hecho con el activador Gann Hi Low con lookback establecido en 3. Puede permitirle dibujar un gráfico de oscilación de 3 días, que es el mejor según Gann en los gráficos diarios. Sólo hay que poner una marca de tendencia (líneas rojas) en la última H o L cada vez que el indicador cambia de dirección. Puedes ver que da claramente las oscilaciones que son pertinentes para detectar la tendencia según la teoría de Dow (HH, HL, LH, LL).

Tal vez tengas razón

 

Mladen .. yo de nuevo y mis habilidades de codificación de bebé En el indicador obv traté de añadir BollingerBands en los datos anteriores, pero parece que hice algo mal .. ¿Puedes echar un vistazo y también puede hacer BollingerBands desviación incremental y flechas estándar en la ruptura hacia arriba / abajo de BollingerBands.

Gracias de antemano.

Archivos adjuntos:
obvbb.mq4  2 kb
 
altoronto:
Mladen .. yo de nuevo y mis habilidades de codificación de bebé En el indicador obv traté de añadir BollingerBands en los datos anteriores, pero parece que hice algo mal .. ¿Puedes echar un vistazo y también puede hacer BollingerBands desviación incremental y flechas estándar en la ruptura hacia arriba / abajo de BollingerBands. Gracias de antemano.

Altoronto,

Hecho estos bbands utilizados en la matriz de la banda superior e inferior añadido las flechas, pero son un poco diferentes en lugar de la habitual estoy acostumbrado a si obv rompe superior, entonces vender y viceversa para comprar los hizo contrario parecía mejores señales, pero desde su un codificador si se cambia

si (obv < bandDn) trend = -1;

si (obv > bandUp) trend = 1;

a

si (obv < bandDn) trend = 1;

si (obv > bandUp) trend = -1;

será el otro camino para sus flechas.

Archivos adjuntos:
 
mrtools:
Altoronto,

Hice estos bbands utilizados en la matriz para la banda superior e inferior añadió las flechas, pero son un poco diferentes en lugar de la habitual estoy acostumbrado a si obv rompe superior luego vender y viceversa para comprar los hizo opuesta parecía mejores señales, pero ya que su codificador si se cambia

si (obv < bandDn) trend = -1;

si (obv > bandUp) trend = 1;

a

si (obv < bandDn) trend = 1;

si (obv > bandUp) trend = -1;

será el otro camino para sus flechas.

Grazie mille, signore Tools