Indicadores de élite :) - página 502

 
mrtools:
Hola Dasio,

Si compruebas aquí https://www.mql5.com/en/forum/174372

En el segundo post hay un archivo zip, en ese archivo zip está DT-Rsi-Sig que sería tu rsi con línea de tendencia.

Hola mrtools.

He comprobado el indicador y por lo que veo no dibuja la línea de tendencia sino que pone el punto en algún punto.

Veo que este indicador es útil para dibujar la línea de tendencia pero cuando la dibujo manualmente cuando el mercado se mueve la línea de tendencia, que dibujo manualmente, se cancela.

¿Puede arreglarlo para que cuando dibuje la línea de tendencia el indicador no la cancele al actualizarse?

Gracias

dt-rsi-sig.mq4

Archivos adjuntos:
 
dasio:
Hola mrtools.

He comprobado el indicador y por lo que veo no dibuja la línea de tendencia sino que pone el punto en algún punto.

Veo que este indicador es útil para dibujar la línea de tendencia, pero cuando la dibujo manualmente, cuando el mercado se mueve, la línea de tendencia que dibujo manualmente se cancela.

¿Puede arreglarlo para que cuando dibuje la línea de tendencia el indicador no la cancele al actualizarse?

Gracias

dt-rsi-sig.mq4

Hola Dasio,

Veré lo que puedo hacer con él.

 
mladen:
airquest

Esto es lo mejor que puedo hacer con la combinación de step ma y pdf ma. No se parece demasiado a step ma en sí, pero parece ser útil de esta manera

hola mladen

es posible obtener un asesor experto en función de este indicador

aprecio tu trabajo. muchas gracias

 
human18:
hola mladen

¿es posible conseguir un asesor experto en función de este indicador?

aprecio tu trabajo. muchas gracias

Hola mladen

He intentado recientemente utilizar StepMA_v7.2 en un EA, pero me encontré con problemas de repintado.

Aquí está el iCustom que he estado usando (con valores introducidos en lugar de las variables):

iCustom(NULL,0,"StepMA_v7.2",10,1.0,0,0,0,0,0,false,2,0,0,1)

¿Es esta nueva versión no repintada?

¿O se puede hacer que la versión existente no sea repintada?

Si es así, ¿podría crear el iCustom necesario con directrices para la lógica?

Gracias,

fxmaxx

 

...

rdoane

Con el paso de igorads ma 7.2 utiliza esta forma de llamada iCustom():

iCustom(NULL,0,"StepMA_v7.2",10,1.0,0,0,0,0,0,false,2,0,5,1)

Mantiene la tendencia en un búfer separado y de esta manera vas a saber cuál es la tendencia exacta. El valor > 0 es la tendencia al alza y el valor < 0 es la tendencia a la baja

rdoane:
Hola mladen

Recientemente he intentado utilizar StepMA_v7.2 en un EA, pero me encontré con problemas de repintado.

Aquí está el iCustom que he estado utilizando (con los valores introducidos en lugar de las variables):

iCustom(NULL,0,"StepMA_v7.2",10,1.0,0,0,0,0,0,false,2,0,0,1)

¿Es esta nueva versión no repintada?

¿O se puede hacer que la versión existente no sea repintada?

Si es así, ¿podría crear el iCustom necesario con directrices para la lógica?

Gracias,

fxmaxx
 

Paso ma + pdf histo ...

Daniel

Aquí tienes Una versión de histograma de la combinación de paso ma + pdf ma

dakiki:
Hola Mladen,

¿Sería posible tener un histograma de este?

¡Gracias y buen fin de semana!

Daniel
Archivos adjuntos:
 
dasio:
Hola mrtools.

He comprobado el indicador y por lo que veo no dibuja la línea de tendencia sino que pone el punto en algún punto.

Veo que este indicador es útil para dibujar la línea de tendencia, pero cuando la dibujo manualmente, cuando el mercado se mueve, la línea de tendencia que dibujo manualmente se cancela.

¿Puede arreglarlo para que cuando dibuje la línea de tendencia el indicador no la cancele al actualizarse?

Gracias

dt-rsi-sig.mq4
mrtools:
Hola Dasio, Veré lo que puedo hacer con él.

mrtools veo que el indicador muestra la línea de tendencia. Lo siento.

¿Es posible transofrmar este indicador para que muestre el punto (azul y rojo) y no dibuje la línea de tendencia? ¿Si puedo dibujar mi propia línea de tendencia?

Gracias

 
dasio:
mrtools veo que el indicador muestra la línea de tendencia. Lo siento.

¿Es posible transofrmar este indicador para que muestre el punto (azul y rojo) y no dibuje la línea de tendencia? ¿Si puedo dibujar mi propia línea de tendencia?

Gracias

Aquí tienes Dasio, no es realmente un punto, pero puede cambiar fácilmente a que si usted prefiere.

Archivos adjuntos:
 

Gracias

mladen:
airquest

Esto es lo mejor que puedo hacer con la combinación de step ma y pdf ma. No se parece demasiado a step ma en sí, pero parece ser útil de esta manera

Muchas gracias Mladen. Esto se ve muy bien y es exactamente lo que estaba esperando. Para los que estén interesados (sólo a título informativo y de prueba) la configuración que utilizo para pdfma es un cruce de dos pdfma, uno ajustado a 14 de longitud y 0,9 de varianza, y el otro con 120 de longitud y 0,2 de varianza (sólo eurusd). Lo he estado usando durante una semana solamente, así que ten cuidado y prueba primero, pero he encontrado algunas señales de entrada bastante buenas con estos ajustes en cualquier marco de tiempo. El pdfma escalonado puede ser un buen filtro adicional, veremos la semana que viene.

Aquí hay 2 capturas de pantalla en eurusd M30 con los ajustes como arriba y pdfma stepped establecido a 120 de longitud, la varianza de 0,2 y stepize 30. Quizás se puedan encontrar mejores ajustes, dependiendo del estilo de trading...

Archivos adjuntos:
eu1.gif  47 kb
eu3.gif  37 kb
 

RSI fl 4 niveles

Estimado Mladen, una pregunta de nuevo sobre algo que no entiendo. Estoy tratando de conseguir el nivel flotante rsi avanzada con 4 niveles (20,40,60,80) en lugar de 2. Así que puse dos indis misma configuración en la misma ventana, pero en algunos marcos de tiempo (no todos) la reacción es extraña, los dos rsi fl no son exactamente en la otra. Aquí hay dos screenies, en H1 funciona, en M30, no.

¿Tienes alguna solución para eso? ¿Quizás modificando el indi para permitir poner 4 niveles si no es posible de otra manera?

Muchas gracias de nuevo.

rsi_-_floating_levels_-_advanced_amp_divergence.mq4

Archivos adjuntos: