Indicadores de élite :) - página 497

 
mladen:
y estos dos : Multi symbols wpr y multy symbols rsi made mtf
[attach=config]141484[/attach]

muchas gracias mladen

 

mladen

¡Gracias, de vez en cuando se necesita una fácil!

Ray

mladen:
Ray creo que esto debería servir
 

Plano y punto de entrada MA

Alguien tiene o ha visto este indi en acción. Si no es así, ¿alguien puede hacerlo?

Este indi busca mostrar áreas planas así como puntos de entrada.

Se trata de dos Medias Móviles de tipo variable (SMA, EMA, SMMA, LWMA), y vinculadas al precio de (O, C, L, H, MD, TP, WGHC), cruzadas con un indicador de volatilidad de ATR. En los parámetros de entrada pasó el "umbral" - la distancia entre la MA en pips, dejando caer por debajo de la cual la trama será fletovym. Pero no sólo este parámetro afecta a la sensibilidad. Para mayores FFs puede ser enviado en el curso del multiplicador APR. El mismo indicador se puede utilizar para buscar puntos de entrada o confirmación de entrada en la intersección de los dos MA. En un aspecto de la pantalla totalmente personalizable. El gráfico puede ser debido a la opción de descarga fuera de la representación de MA, a continuación, el gráfico se verá sólo fletovye sitios.

Archivos adjuntos:
flegma2.jpg  74 kb
flegma2_b.jpg  77 kb
flegma2_c.jpg  70 kb
flegma2_d.jpg  94 kb
 

StepMa

Hola, Mladen el indicador de nombre original es : StepMa v7. Si usted puede, por favor, hacer las flechas wen cambio de color.Gracias

Archivos adjuntos:
stepma_v7.mq4  6 kb
 

...

Sólo por curiosidad, una pregunta tonta: ¿por qué añadir flechas en el mismo lugar donde el indicador ya cambia de color? ¿No es duplicar la misma cosa?

plostina:
Hola, Mladen el nombre original del indicador es : StepMa v7. Si usted puede, por favor, hacer las flechas cuando el cambio de color.Gracias
 

Marsicd

Hola Mladen,

¿podrías hacer que el color del histograma cambie cuando cruza la línea cero?

Gracias,

Daniel

mladen:
derfel Aquí tienes
 

...

Daniel

Aquí tienes. No puedo colorearlo también en el cambio de pendiente (no hay suficientes buffers de dibujo para eso) sino sólo en el cruce del cero (como en la imagen de ejemplo)

dakiki:
Hola Mladen,

¿Podrías hacer que el color del histograma cambie cuando cruza la línea cero?

Gracias,

Daniel
Archivos adjuntos:
macdrsi.gif  33 kb
 

Respuesta de StepMa

Hola, Mladen, mi sugerencia fue así

Archivos adjuntos:
stepma2.gif  29 kb
 

...

plostina

Aquí tienes

Las flechas van a ser visibles cuando pongas el modo de color a 2 (que es el modo cuando la línea del paso ma está cambiando de color). De lo contrario, no van a ser mostrados en el gráfico

plostina:
Hola, Mladen, mi sugerencia fue así
Archivos adjuntos:
 

MARSICD 1.03.mq4

Hola Mladen,

Podrías hacer que el nivel medio de las líneas del MARSICD (donde se cruzan las dos líneas) se corresponda con el nivel de la línea 0 del histograma. Así ambas partes del indicador están alineadas y no una encima de la otra. Por lo demás este indicador ocupa mucho espacio.

Muchas gracias,

Daniel