Indicadores de élite :) - página 484

 

No se puede cargar

mladen:
Nevar

Lo hice de esta manera (hice 2 versiones - una "simple" publicada aquí : https://www.mql5.com/en/forum/178416/page14, y esta versión avanzada) : en esta puedes elegir los símbolos que quieres ver. Inicialmente se establecen los símbolos a partir de los cuales se calcula el índice del dólar, pero puede elegir los símbolos que desee. Además, no está limitado a un número fijo de símbolos. Para las alertas necesita al menos 2 símbolos y puede introducir hasta 8 símbolos. Todos y cada uno de los cruces de símbolos son examinados y en total es un máximo de 32 cruces posibles. Además, dado que wpr es un indicador bastante "rudo", se ha añadido el suavizado de jurik para hacerlo un poco menos "nervioso". Si desea desactivar el suavizado, simplemente establezca el SmoothPeriod a menos o igual a 1

=====================

Buenos días Mladen,

Gracias por otra "joya en la fabricación"

Sin embargo, no soy capaz de conseguir el indicador para mostrar.

He seleccionado EURUSD como prefijo y GBPUSD como sufijo, pero entra en el gráfico, pero sin mostrar ninguna línea.

¿Utiliza el Williams % Range o el WPR personalizado como controlador?

¿Qué estoy haciendo mal, por favor? Gracias por responder.

Saludos.

 

Repintado

mladen:
PD: no importa la pregunta. Aquí hay una versión histo del filtro Hodrick-Prescott sin lambda y cómo se compara con HP_DIFF

==============

Hola Mladen,

¿Este repinta mal?

Solo quiero que lo tengas en cuenta.

Saludos,

 

...

ValeoFX

No se introducen los nombres de los símbolos en el prefijo y el sufijo. Los símbolos deben introducirse en el parámetro"Símbolos

El prefijo y el sufijo son para los casos en que los símbolos tienen prefijo o sufijo "por ejemplo en "EURUSD.." ".." es un sufijo)

ValeoFX:
=====================

Buenos días Mladen,

Gracias por otra "joya en ciernes"

Sin embargo, no soy capaz de conseguir el indicador para mostrar.

He seleccionado EURUSD como prefijo y GBPUSD como sufijo, pero entra en el gráfico, pero sin mostrar ninguna línea.

¿Utiliza el Williams % Range o el WPR personalizado como controlador?

¿Qué estoy haciendo mal, por favor? Gracias por responder.

Saludos.
 

ValeoFX

El filtro Hodrix-Prescot es un indicador de recálculo. Pensé que a estas alturas todo el mundo lo sabía. En muchos aspectos es muy similar a SSA (análisis de espectro singular) y está recalculando sus valores para ajustarse mejor a los datos dados. Por lo tanto, no es repintar sino recalcular (sé que algunos dirán que es lo mismo, pero no lo es: repintar es un error de codificación, recalcular es un modelo matemático correctamente codificado que está asumiendo que los datos son estacionarios - y esa es la razón por la que los modelos de recálculo deben ser utilizados sólo para la estimación, no para las señales, pero creo que ya estoy aburriendo con la repetición de la última frase)

ValeoFX:
==============

Hola Mladen,

¿Este repinta mal?

Solo quiero que lo tengas en cuenta.

Saludos,
 

Gracias por responder...

mladen:
El filtro Hodrix-Prescot de ValeoFX es un indicador de recálculo. Pensé que a estas alturas todo el mundo lo sabía. En muchos aspectos es muy similar a SSA (análisis de espectro singular) y está recalculando sus valores para ajustarse mejor a los datos dados. Por lo tanto, no es repintar sino recalcular (sé que algunos dirán que es lo mismo, pero no lo es: repintar es un error de codificación, recalcular es un modelo matemático correctamente codificado que está asumiendo que los datos son estacionarios - y esa es la razón por la que los modelos de recálculo deben ser utilizados sólo para la estimación, no para las señales, pero creo que ya estoy aburriendo con la repetición de la última frase)

======================

Estoy seguro de que a veces debes tener ganas de tirarte de los pelos y confieso que me había olvidado del "recálculo"; mis más sinceras disculpas.

Gracias por ambas respuestas; se agradece mucho.

Un saludo.

 

Lamentablemente...........

mladen:
ValeoFX

No se introducen los nombres de los símbolos en el prefijo y el sufijo. Los símbolos deben introducirse en el parámetro "Symbols".

El prefijo y el sufijo son para los casos en que los símbolos tienen prefijo o sufijo "por ejemplo en "EURUSD.." ".." es un sufijo)

================

Todavía no soy capaz de cargarlo, Mladen.

Vea mi impresión de pantalla adjunta para lo que tengo en él. No se muestra y empuja mi CPU por encima del límite.

Gracias por tener paciencia conmigo.

Archivos adjuntos:
 

...

ValeoFX

Intenta usar y añadir un símbolo a la vez. En mi experiencia, algunos brokers no tienen USDSEK (es uno de los seis que se usan para el cálculo del índice del dólar) y eso puede ralentizarte, así que prueba a excluir los símbolos que tu broker no tenga. Es casi 100% seguro que el USDSEK le está causando problemas pero por favor compruébelo de la manera descrita arriba

ValeoFX:
================

Todavía no puedo cargarlo, Mladen.

Vea mi impresión de pantalla adjunta para lo que tengo en él. No se muestra y empuja mi CPU por encima del límite.

Gracias por tener paciencia conmigo.
 

Lo intenté de nuevo...

mladen:
ValeoFX Intenta usar y añadir un símbolo a la vez. En mi experiencia, algunos brokers no tienen USDSEK (es uno de los seis que se usan para el cálculo del índice del dólar) y eso puede ralentizarte, así que prueba a excluir los símbolos que tu broker no tenga. Es casi 100% seguro que el USDSEK le está causando problemas, pero por favor, compruébelo de la manera descrita anteriormente

============

Sólo estoy usando EURUSD y GBPUSD y todavía el mismo problema. Vea la impresión de pantalla adjunta de ambas pestañas Journal y Experts para su amable información.

Gracias por su ayuda.

Archivos adjuntos:
 

ValeoFX

En la imagen superior su sufijo debe ser "nb" (su broker tiene un sufijo en los nombres de los símbolos)

Y en los símbolos introduzca sólo esto EURUSD;GBPUSD

ValeoFX:
============

Solo estoy usando EURUSD y GBPUSD y sigue el mismo problema. Vea la impresión de pantalla adjunta de ambas pestañas Journal y Experts para su amable información.

Gracias por la ayuda.
 

Flechas en la cruz del MVA plse

Mladen,

¿Sería tan amable de añadir una flecha de alerta en el"MACD con niveles flotantes", plse? Cuando el MVA cruza el histograma que es.

Gracias de antemano.

Archivos adjuntos: