Indicadores de élite :) - página 479

 

...

Rayo

Para mantener todo eso (visible en el gráfico como indicadores de 2 colores no repintados + las características que pides) me faltan al menos 3 buffers (ya que supongo que los quieres todos accesibles desde otro código - y entonces todos, incluyendo pendientes y tendencia, deben estar en buffers, no en arrays)

traderduke:
mladen

¿Podría hacer una parabólica de doble casco cruzado?

1.¿Podría conservar la pendiente de cada casco?

2. añadir una tendencia y una flecha para cuando se crucen, ¿He superado el número de búferes?

Necesitaré la pendiente y la tendencia para el EA del casco. Si usted tiene un EA por ahí que sería un bono extra.

Muchas gracias

Ray
 

Gracias Mladen

mladen:
ValeoFX

Aquí está el rsi - niveles flotantes 2 avanzado con divergencias añadido

=========================

Y, como siempre, profundamente apreciado.

Gracias.

 

mladen

¿Es viable el número 2 por sí mismo? ¿Soltar el buffer #3 en cada casco y añadir una pendiente o tendencia para la cruz? No tengo ni idea de lo que estoy hablando

Ray

traderduke:
mladen

¿Podría hacer una parabólica de doble casco cruzado? .

1.¿Podría mantener la pendiente para cada casco

2. Añadir una tendencia y una flecha para cuando se crucen.

Necesitaré la pendiente y la tendencia para el EA del casco. Si usted tiene un EA por ahí que sería un bono extra.

Muchas gracias

Ray
 

...

Ray

A ver si lo entiendo: ¿tener las pendientes y la tendencia (más rápida sobre la más lenta) en algún tipo de indicador del que se pueda leer el estado de las pendientes y la tendencia? Si esa es la idea, sí, se puede hacer

traderduke:
mladen

¿Es el #2 por sí mismo factible?

Ray
 
mladen:
Esta es una exploración en la misma dirección que algunos de mis posts anteriores, pero un poco diferente ...


PS para los "perfeccionistas" que examinará el código también : inversa de la CDF normal es una aproximación (es aproximadamente una aproximación de 4 decimales, lo que significa que los niveles de confianza de 99,9999% se calcula como debería. Me pareció que, debido a la naturaleza de este indicador, no hay necesidad de formas más precisas de cálculo. En este caso el objetivo principal era la simplicidad del código

Mladen ,

Algunas preguntas tontas: es el desplazamiento significa volver a calcular o repintado? porque se salta n bares hacia atrás correcta?

 

...

nevar

Si el desplazamiento es positivo, no hay ningún problema (y ese es el desplazamiento que estoy utilizando - los valores (valores pasados que nunca cambiarán) de las bandas de confianza se desplazan hacia el futuro y se utilizan de esa manera como una especie de "estimación" adicional y una señal)

Si el desplazamiento fuera negativo, los valores se desplazarían al pasado y entonces es cuando en la retrospectiva se vería mejor de lo que se vería en tiempo real. Pero no hay que preocuparse por ello ya que el desplazamiento negativo en ese indicador simplemente no funciona

Por lo tanto, con el desplazamiento positivo de las bandas de confianza no vas a tener ningún problema de tipo "repintado"

nevar:
Mladen , Algunas preguntas tontas: ¿desplazar significa recalcular o repintar? porque te saltas n barras hacia atrás ¿correcto?
 

Mtf

Hola mladen

¿podrías hacer una versión MTF del "uni cross alerts"?

(se adjuntan también los dos indicadores que son necesarios para ejecutar las "alertas uni cross": "TriangularMA centrado" y

"T3_clean").

Gracias de antemano

derfel

Archivos adjuntos:
 

mladen

Sí, eso es correcto. Entonces usaría el cruce (tendencia/pendiente) como punto de entrada en un EA, perdón por no ser claro en lo que quería.

Muchas gracias por tu paciencia

Ray

mladen:
Ray A ver si lo entiendo: ¿tener las pendientes y la tendencia (más rápida sobre la más lenta) en algún tipo de indicador desde el que se pueda leer el estado de las pendientes y la tendencia? Si esa es la idea, sí, se puede hacer
 
mladen:
nevar

Si el desplazamiento es positivo, no hay ningún problema (y ése es el desplazamiento que estoy utilizando: los valores (valores pasados que nunca cambiarán) de las bandas de confianza se desplazan hacia el futuro y se utilizan así como una especie de "estimación" adicional y una señal)

Si el desplazamiento fuera negativo, los valores se desplazarían al pasado y entonces es cuando en la retrospectiva se vería mejor de lo que se vería en tiempo real. Pero no hay que preocuparse por ello ya que el desplazamiento negativo en ese indicador simplemente no funciona

Entonces, con el desplazamiento positivo de las bandas de confianza no vas a tener ningún problema de tipo "repintado"

Has codificado unos indicadores maravillosos.

 

...

derfel

Aquí tienes No necesita esos 2 indicadores adicionales ahora (es un indicador independiente) y se le añade un marco temporal múltiple

derfel:
Hola mladen,

¿podrías hacer una versión MTF del "uni cross alerts"?

(se adjuntan también los dos indicadores que son necesarios para ejecutar las "alertas de cruce uni": "TriangularMA centrado" y

"T3_clean").

Gracias de antemano

derfel
Archivos adjuntos: