Indicadores de élite :) - página 438

 

Muchas gracias, Mladen

mladen:
ValeoFX

El indicador estocástico de volatilidad no es un indicador "direccional". No hay ninguna región de sobrecompra y sobreventa en él : hay puntos de volatilidad más bajos y más altos de lo habitual se muestran en los casos en que la volatilidad es muy pequeña y donde se espera un aumento de la volatilidad (debido a la "falta de volatilidad"). Al menos esa era la idea del creador de, él y su idea era que el momento de baja volatilidad es buen momento para la entrada pero utilizando algún otro indicador (indicador direccional) como el que "diría" la dirección de la entrada.

saludos

Mladen

================

Buenos días Mladen,

Muchas gracias por la respuesta. Habiendo entendido lo que dices, ¿qué pasa entonces cuando la volatilidad disminuye en una tendencia alcista? Seguramente también debería aplicarse y por lo tanto los puntos también deberían aparecer en la parte superior.

Debo decir que me gusta la precisión de este indicador. Sigue en mi banco de pruebas las 24 horas del día, y si podemos resolver este "problema" (y parece que sólo soy yo quien tiene el problema ), sería un gran complemento en TFs superiores cuando los cambios direccionales son inminentes.

Atentamente,

 
mladen:
No hay problema en añadir algunas flechas y puntos más. Aquí tienes.

Pero, por favor, lea mi post anterior y vea el ejemplo (entre líneas) de abajo. Yo no he inventado esas reglas de uso. Esas reglas fueron descritas por Francesco G. Cavasino que inventó ese indicador

saludos

Mladen

====================

Gracias de nuevo Mladen. Entiendo completamente el concepto y lo respeto, sólo quiero ver si puedo demostrar que mi "teoría" es correcta o no.

Te agradezco tu tiempo.

 

...

No hay problema en añadir algunas flechas y puntos más. Aquí tienes.

Pero por favor, lea mi post anterior y vea el ejemplo (entre líneas) de abajo. Yo no he inventado esas reglas de uso. Esas reglas fueron descritas por Francesco G. Cavasino que inventó ese indicador

PS: debido a un error, eliminado la fuente de este post. Corregido el publicado 2 posts más abajo

saludos

Mladen

ValeoFX:
================

Buenos días Mladen,

Muchas gracias por la respuesta. Habiendo entendido lo que dices, ¿qué pasa entonces cuando la volatilidad disminuye en una tendencia alcista? Seguramente eso también debería aplicarse y por lo tanto los puntos también deberían aparecer en la parte superior.

Debo decir que me gusta la precisión de este indicador. Sigue en mi banco de pruebas las 24 horas del día y si podemos resolver este "problema" (y parece que sólo soy yo quien tiene el problema ), sería un gran complemento en TFs superiores cuando los cambios direccionales son inminentes.

Atentamente,
Archivos adjuntos:
 

...

. Tenía un error. Este es el corregido. Lo siento chicos

ValeoFX:
====================

Gracias de nuevo Mladen. Entiendo completamente el concepto y lo respeto, sólo quiero ver si puedo demostrar que mi "teoría" es correcta o no.

Te agradezco tu tiempo.
Archivos adjuntos:
 

Repintado

¿Podríais arreglar estos magníficos intermitentes para que no se repintaran?

RSi-3PER_TEST-H1ex4

RSI-3PER_TEST-H4es4

Me gustaría usarlos en M30, funcionan bastante bien, pero tienen problemas de repintado.

Gracias Doc

 

...

Doc

Si se corrigen, harán exactamente lo mismo que el indicador multi rsi (indicador de este post : https://www.mql5.com/en/forum/general o este post https://www.mql5.com/en/forum/general ). Para usar los mismos 3 periodos que en rsi-3per, en multi rsi establece los RsiPeriods a "14;5;2" y RsiPeriods a "h1;h1;h1" para una hora o "h4;h4;h4" para una versión de 4 horas. Usted puede establecer la interpolación a falsa a si te gusta el paso--como marco de tiempo múltiple manera mejor

saludos

Mladen

44doc:
¿Podríais arreglar estos magníficos indicadores para que no se repintaran?

RSi-3PER_TEST-H1ex4

RSI-3PER_TEST-H4es4

Me gustaría usarlos en M30, funcionan bastante bien, pero tienen un problema de reparación.

Gracias Doc
 

Hola

Alerta para el indicador DTosc v2a

He encontrado este indicador muy agradable por mladen (como todos sus indicadores son). Pero este carece de alertas.

Lo uso en el marco de tiempo de 240, ¿sería posible añadir una alerta, cuando las dos líneas se cruzan.

Gracias y gracias a todos ustedes por su gran trabajo.

Doc

 

Doc, no he podido encontrar un Dtosc_v2a ¿podría publicarlo?

Gracias

 

Necesito una alerta para el indicador, gracias

localizado aquí

(Req) Alerta para el indicador DTosc v2a

 

Lo siento Doc no tiene acceso allí tal vez intente aquí

https://www.mql5.com/en/forum/178673

post #27

Theres alrededor de 15 versiones allí para que usted pueda elegir