Indicadores de élite :) - página 393

 

Encontré esto para NinjaTrader, y parece como una idea no tan mala, así que aquí está la versión de metatrader


Está calculando las tendencias y los puntos de entrada a partir de las medias móviles de Hull de 4 periodos diferentes. Creo que ningún parámetro necesita explicación adicional (supongo que ValeoFX se alegrará de que haya un desplazamiento de flecha ya en este). Puedes experimentar con diferentes periodos y precios, lo que yo he utilizado es la configuración por defecto que se encuentra en el foro ninja trader de big mikes

Archivos adjuntos:
hull_quad.gif  25 kb
hull_quad.mq4  6 kb
 

Muchas gracias MrTools,

Por cierto, PS 1.73 va muy bien (lento pero seguro). Gracias de nuevo

 

Regresión lineal ...

Este es un tipo de indicador "todo sobre la regresión lineal".


Está empujando el valor de regresión lineal (a veces mal llamado LSMA), la línea de regresión lineal (y una proyección de la línea de regresión lineal en el "futuro"), el canal de regresión lineal (proyectado también) y puede colorear el valor de regresión lineal basado en la pendiente de la línea de regresión lineal.

La visibilidad de la línea de regresión lineal, el canal y la proyección se pueden elegir con parámetros (para las proyecciones sólo hay que poner la longitud de la proyección a 0 para desactivarla). Por defecto se utiliza un cierre-cierre para el canal (así es como funciona el canal de regresión lineal incorporado en Metatrader) pero también se puede utilizar un canal alto-bajo. El color de la línea de regresión lineal es por defecto usando la pendiente de la línea de regresión lineal pero puede elegir colorear de acuerdo a la pendiente del valor de regresión lineal (pendiente del indicador principal) o puede desactivarlo por completo.

Creo que cubre la mayor parte de lo que la regresión lineal se utiliza ahora

Archivos adjuntos:
 

Gracias Mladen

mladen:
Encontré esto para NinjaTrader, y parece como una idea no tan mala, así que aquí está la versión de metatrader


Está calculando las tendencias y los puntos de entrada a partir de las medias móviles de Hull de 4 periodos diferentes. Creo que ningún parámetro necesita explicación adicional (supongo que ValeoFX se alegrará de que haya un desplazamiento de flecha ya en este). Puedes experimentar con diferentes periodos y precios, lo que yo he utilizado es la configuración por defecto que se encuentra en el foro de big mikes ninja trader

========================

Buenos días Escudero,

Te agradezco el comentario.

Un saludo.

 

Nuevo indicador de la sección Elite: MultiPass SSL fast-nrp

Hola a todos,

Estoy intentando encontrar el indicador MultiPass SSL fast-nrp para descargarlo para los miembros de la Sección Elite, pero no encuentro el enlace de descarga en ningún sitio... ¿podría alguien publicar el enlace o el indicador aquí para poder descargarlo?

Me estoy volviendo loco tratando de encontrarlo.

muchas gracias

Ryan

 

Hola Gustavo,

Todos los enlaces a los indicadores simples de la sección de élite están aquí:

https://www.mql5.com/en/forum/178673

y todos los nuevos indicadores/EAs para ambas secciones de élite están aquí (con enlaces también):

https://www.mql5.com/en/forum/178674

Este indicador para descargar:

https://www.mql5.com/en/forum/general

 

MultiPass SSL fast > candle colours?

Gracias Newdigital por la información. Muy útil.

El indicador MultiPass SSL fast que publicaste un poco antes tiene la línea pero también la captura de pantalla muestra velas de colores... ¿pero el indicador no hace esto?

¿Hay algún otro indicador que se utilice en este gráfico que muestre los colores de las velas en ese gráfico?

Me gustaría usarlo... gracias

 
mladen:
Es un filtro digital basado en la función sync(). En resumen sync se define como sync(n) = sin(n*Pi)/(n*Pi) y es, como es obvio, usar una onda syne como coeficientes para filtrar - suavizar.

perdón por no leer todo tu texto pero mis matemáticas son muy rudimentarias: ¿repasa/recalcula etc?

la misma pregunta para la regresión lineal.mq4

 

camisa

La regresiónlineal no recalcula de ninguna manera/modo (la proyección es una simple extrapolación lineal de la línea de regresión lineal actual y es un caso de"qué pasa si" -"qué pasa si la línea de regresión lineal se mantiene igual que la actual... " y pretende dar una idea un poco mejor de la tendencia de regresión lineal actual)

En el filtro de paso bajo, si se establece el parámetro causal como verdadero, no habrá ningún recálculo. Si el causal se pone en falso, entonces se centra y luego se recalcula

respecto a

Mladen

camisa:
Perdona por no leer todo tu texto pero mis matemáticas son muy rudimentarias: ¿repasa/recalcula etc? misma pregunta para la regresión lineal.mq4
 

i

Kermit:
Gracias Newdigital por la información. Muy útil.

Anteriormente el Sr. Tools publicó el indicador rápido MultiPass SSL que usted publicó un poco antes tiene la línea, pero también la captura de pantalla muestra velas de colores ... pero el indicador no hace esto?

¿Hay algún otro indicador que se utilice en este gráfico que muestre los colores de las velas en ese gráfico?

Realmente me gustaría usarlo .. gracias

Hola Gustavo,

El primer enlace Newdigital proporcionado ir allí e ir a la segunda página el indicador es Ttm Bars es allí también necesita Ssa de precio es en la misma zona un poco antes de la Ttm Bars, y el Ssa de precio necesita el archivo de biblioteca Ssa dll su allí para. Por último, pero no menos importante el Ssa recalcula así que por favor tenga cuidado de usarlo, también si usted está buscando excelente indicador de barras Mladen hizo un indicador de barras macd no recalcular o repintar su unas páginas atrás..