Indicadores de élite :) - página 387

 

Simba

Aquí está el paquete de alertas y marcos de tiempo múltiples. No puede dibujar el color basado en la pendiente también (es controlado por HistogramOnSlopeparameter) e independientemente puede alertar sobre el cambio de la pendiente o una línea cero (tendencia) cambio (controlado por alertsOnSlopeparameter).

saludos

Mladen

SIMBA:
Mladen,

Efectivamente es un detector rápido con 10,7...Me encanta el oscilador,aunque sea el mismo en cuanto al paso por cero,permite el cambio de pendiente con más facilidad de apreciación.¿Es posible añadir capacidades de MTF(con interpolación) y alarmas ajustadas al cambio de pendiente y-o paso por cero?

Saludos

S
 

También me gustaría señalar una cosa sobre los indicadores d(p)wma y jma


Estos dos indicadores (dual ponderado y dual parabólico ponderado por un lado y jma por otro) pertenecen a familias de indicadores completamente diferentes. El jma es adaptativo y el d(p)wma no. Lo que nos lleva a situaciones interesantes (por eso he dicho que estoy utilizando la longitud de jma por defecto de una manera aparentemente "no lógica")

Aquí hay una ilustración visual que lo explicará todo: echa un vistazo al segmento entre las 2 líneas y todo estará claro lo que quiero decir

Situaciones como esa se darán y debo decir que me gustan bastante. Pero como ya he dicho, para cruces más rápidos, utiliza periodos de jma más cortos (incluso longitudes iguales pueden contarse como un jma más rápido)

Archivos adjuntos:
 

Se añade la divergencia.

 
mladen:
San

Esto debería ser

saludos

Mladen

mladen,

gracias de nuevo, una solución realmente maravillosa. ¿Cuánto esfuerzo supondría hacer esto para el Hi/Lo semanal...?

Si lleva mucho tiempo, no te molestes... lo miraré yo mismo e intentaré averiguar cómo hacer que cuente las semanas y las mantenga actualizadas.

Saludos, San.

EDIT: Ya he descubierto cómo manejar las semanas....Ya está hecho...

Archivos adjuntos:
 

Por favor, ¿podría añadir...

MrTools, viendo que estás en el proceso de construir la divergencia en los indicadores, ¿serías tan amable de añadir la divergencia a este indicador que Mladen amablemente corrigió para mí?

Agradeciéndole muy sinceramente.

 
ValeoFX:
MrTools, viendo que estás en el proceso de construir la divergencia en los indicadores, ¿serías tan amable de añadir la divergencia a este indicador que Mladen amablemente corrigió para mí? Agradeciendo sinceramente.

Hola Valeo,

Parece que está funcionando, pero vamos a ver con seguridad cuando el mercado abierto

¡ps) Valeo tuve que quitar la función de no nombre para IndicatorShortName cada vez que se ponía en true las líneas de divergencia desaparecían!

 

pdfma ...

Distracción del sábado


Hasta aquí este sábado Un buen fin de semana para todos

Archivos adjuntos:
 
O algo como esto : pdfma con medias ajustadas de 0 a 0.5

O algo así : violeta -longitud media 30, varianza 0.25, media 0.05, verde : periodo medio 30, varianza 0.25, media 0.1

Jugar con los parámetros de este ma es ilimitado (y parece contagioso )

Archivos adjuntos:
 

Gracias MrTools

Buenos días MrTools,

Muchas gracias por este aporte. Se agradece mucho.

Le informaré a más tardar al final del día si las líneas funcionan correctamente.

Le deseo una buena semana.

Sinceramente.

 

Gracias MrTools

Hola MrTools,

Sólo para hacerle saber que el indicador está funcionando correctamente.

Se agradece mucho.