Indicadores de élite :) - página 386

 
mladen:
Chicos

Creo que lo que rdoane quiere decir con repintar en este caso es lo que yo pensaba que habíamos aclarado hace tiempo: es un comportamiento normal de un indicador en modo multi time frame y debe refrescar el estado de cada barra perteneciente a la barra del time frame objetivo.

Si un indicador multi time frame no hace eso (refresca todas las barras pertenecientes al time frame objetivo que deben ser cambiadas) entonces tenemos un indicador repintado que mostrará una cosa ahora y otra cosa cuando reabras el gráfico o lo refresques o cambies de time frame. He visto algunos intentos de "reconstruir" los estados de un indicador en una especie de "reconstrucción de otro marco de tiempo" (incluso hice algunos de esos hace unos años, pero, aparte de un problema de resolución mínima de 1 minuto, me di por vencido, ya que el beneficio de la misma era ninguno - en lugar de obtener una imagen clara de lo que estaba pasando en el marco de tiempo "superior", es sólo confundir la imagen, y decidí no ir en esa dirección cualquier modo)


Aparte de ese refresco en mtf, el indicador en sí no se repinta, así que está bien usarlo. Gann alta baja activador es un indicador tan simple (la lógica de la misma) que no hay lugar para repintar (la única manera que puedo imaginar que repintar en el modo histo es hacerlo a propósito:))

Eso es correcto. Traté de usar esto para la confirmación de la tendencia en un marco de tiempo superior, pero encontré que repintaba. Probablemente nunca comprobé el repintado en el marco de tiempo actual

 

No te preocupes No se volverá a pintar en el plazo actual (eso te lo puedo garantizar al 100%)

saludos

Mladen

rdoane:
Eso es correcto. Traté de usar esto para la confirmación de la tendencia en un marco de tiempo más alto, pero encontró que repintaba. Probablemente nunca comprobé si se repintaba en el marco temporal actual
 

Hola Mladen

Hola Mladen

Hay un buen indicador lo he visto en el foro .puedes hacer señales en el correo cuando el indicador cambia de color.

Gracias

Archivos adjuntos:
 

Agradeciendo sinceramente

mladen:
ValeoFX

Aquí está

Puedes controlar el desplazamiento de las flechas con el parámetro arrowsDisplacement. Es un multiplicador que se aplica al ATR de 20 periodos y que ese producto se suma o se resta a los máximos y mínimos. El ATR es adecuado para esta tarea porque se ajustará automáticamente al marco de tiempo también (la distancia fija de 1 pip, por ejemplo, puede significar mucho en un gráfico de 1 minuto pero no significa casi nada en un gráfico semanal o mensual, por eso me gusta la forma de la distancia del ATR) Puedes usar incluso un multiplicador negativo para el desplazamiento en cuyo caso puedes obtener una visualización bastante interesante

En cuanto a Gann high low : la versión colgada por rdoane está, como expliqué en uno de los posts anteriores, bien, por lo que se puede utilizar para el fin que has pedido

==============

Buenos días Mladen,

Agradecerte muy sinceramente los cambios y también la explicación sobre el uso del ATR que es más valiosa para mí de lo que te puedes imaginar. Te lo agradezco mucho.

También por el "aviso" sobre el GannHi/Lo que debo reconocer que no le di importancia a su respuesta ya que todos sabemos (o debería decir "deberíamos saber" a estas alturas) lo que significa "repintar". Mis disculpas.

Le deseo un buen día.

 

gracias, mrtools

 

Una petición amable:

Me gusta que el indicador me muestre el Hi y el Lo de ayer en el gráfico de hoy ( líneas de puntos aqua).

Lo que busco es que el estilo de las líneas cambie una vez que el precio ha roto las líneas al cierre, por ejemplo, se volverían rojas sólidas.

Si no es mucho pedir, ¿puede alguien (mladen/mrtools) echar un vistazo?

Lo he intentado, pero como las líneas están definidas como topes (creo que esto no es necesario, pero puedo estar equivocado), tengo problemas para conseguirlo.

Saludos y gracias de antemano,

S.

Archivos adjuntos:
 

¿MTF?

mladen:
En este post pongo un indicador DWMA - JMA algo mejorado


PD: en estos ejemplos no estoy utilizando parámetros para cruces más rápidos, sino para cruces más "fiables". Con periodos cortos (10,7 por ejemplo) se convierten en indicadores de detección de cruces muy rápidos (como en el ejemplo inferior)

Mladen,

Efectivamente son un detector rápido con 10,7...Me encanta el oscilador,aunque sea el mismo en cuanto al cruce de cero,permite cambiar la pendiente más fácilmente la apreciación.¿Es posible añadir capacidades de MTF(con interpolación) y alarmas ajustadas a cambio de pendiente y-o cruce de cero?

Saludos

S

 

JMA_Kelthner Ancho de banda RSX en JMA

No llegué a (otro color) la zona neutral cuando: JMA es entre las bandas Kelthner,.... si podría hacer alguien.

keltner_canales_f1_mtf_2.mq4

Archivos adjuntos:
 

San

Esto debería ser

saludos

Mladen

Snowski:
Amable petición:

Me gusta que el indicador me muestre el Hi y el Lo de ayer en el gráfico de hoy (líneas de puntos aqua).

Lo que busco es que el estilo de las líneas cambie una vez que el precio ha roto las líneas al cierre, por ejemplo, se volverían rojas sólidas.

Si no es mucho pedir, ¿puede alguien (mladen/mrtools) echar un vistazo?

Lo he intentado, pero como las líneas están definidas como topes (creo que esto no es necesario, pero puedo estar equivocado), tengo problemas para conseguirlo.

Saludos y gracias de antemano,

S.
Archivos adjuntos:
 

Wow, nice....más de lo que esperaba.

Gracias de nuevo, mladen.

Grtz, San.