Indicadores de élite :) - página 379

 

Retroalimentación...

mrtools:
Hola Valeo, creo que lo encontré en la parte de normalización encontró este for( int k=0; k < NormPeriod - 1 ; k++), que estoy bastante seguro de que debería ser for( int k=0; k < NormPeriod; k++) de todos modos por favor, prueba esta versión debe ser bueno y gracias por señalar esto.

====================

Buenos días MrTools,

Lamento tener que informarle que todavía hay un problema con este indicador. Es inconsistente en la señalización y en un caso tiró la señal hacia atrás por 4 barras. Lo estoy ejecutando 24/7 en SnapShot.

A menos que puedan "arreglarlo" (y utilizo el término vagamente para aquellos que no dominan el idioma inglés), sugeriría que no es "útil para el hombre o la bestia".

Le deseo un buen día.

 
ValeoFX:
====================

Buenos días MrTools,

Lamento tener que informarle que todavía hay un problema con este indicador. Es inconsistente en la señalización y en un caso tiró la señal hacia atrás por 4 barras. Lo estoy ejecutando 24/7 en SnapShot.

A menos que puedan "arreglarlo" (y uso el término vagamente para aquellos que no dominan el idioma inglés), sugeriría que es "inútil para el hombre o la bestia".

Te deseo un buen día.

Buenos días Valeo,

Si te refieres a la última versión que publiqué "desviaciones normalizadas + atr oscillator_mtf +alertas", lo que dices no es cierto, lo he estado viendo anoche y esta noche en timeframe de 1 minuto y no he visto ni una pizca de repintado tras el cierre de la barra. Luego lo puse en multi timeframe(donde debería repintar en primer lugar) y de nuevo ningún repintado, y eso que lo estaba usando en timeframe m5 en gráfico m1.

 

hola MrTools, ¿podría añadir flechas arriba/abajo cuando la línea naranja cambie de dirección de la pendiente?

 

gracias MrTools, pero con la misma configuración no consigo una pendiente igual a la de la versión anterior del indicador?

ajustes: 0,12,12,3,1,100,21,0

 

A prueba de golpes

mrtools:
Buenos días Valeo, Si te refieres a la última versión que publiqué "desviaciones normalizadas + atr oscillator_mtf +alertas", lo que dices no es cierto, lo he estado viendo anoche y esta noche en timeframe de 1 minuto y no he visto ni una pizca de repintado tras el cierre de la barra. Luego lo puse en multi timeframe(donde debería repintar en primer lugar) y de nuevo ningún repintado, y eso que lo estaba usando en m5 timeframe en m1 chart.

==================

MrTools, gracias por la respuesta. Lo tengo todo en SnapShot, pero estoy dispuesto a ejecutarlo una vez más antes de enviarle el informe de SnapShot. Espero que para el sábado.

Un saludo.

 

Informe sobre el problema de repintado de NormDev

Hola MrTools,

He ejecutado la última con las alertas desde que la publicaste y según los resultados de SnapShot, NO repinta. Gracias por tu continuo apoyo y esfuerzo por la excelencia.

Disfrute de su fin de semana.

Mis mejores deseos.

Archivos adjuntos:
 

Hola Mladen,

¡Me gustan los niveles flotantes! ¿Se puede mejorar el indicador ajustando dinámicamente rsi/RSX con CFB? Si es así, ¿podrías añadir también las opciones de ForSymbol y de alerta?

Gracias

-spotforex

mladen:
Este indicador es una extensión del indicador publicado aquí : https://www.mql5.com/en/forum/178733/page13. En ese post expliqué las razones para hacer "niveles flotantes" por lo que podría ser una buena idea leer ese post también


PS - sólo como un recordatorio : los niveles flotantes comienzan a mostrar el por qué son mejores cuando se utiliza un largo período de RSI (ejemplo anterior utiliza RSI 50)

 

Flechas "no repintadas" en los indicadores MTF

¡Hola a todos! Como es la primera vez que escribo en este foro, me gustaría unirme a las numerosas personas que ya han expresado su aprecio por el alto nivel de dedicación y profesionalidad de los codificadores y colaboradores del foro. ¡El ambiente educativo y cálido aquí hizo un montón de horas agradables de la lectura y el estudio para mí!

Ahora la pregunta real. ¿Es posible hacer una herramienta que trace flechas en todas las señales, tanto correctas como erróneas, generadas por los indicadores MTF y, lo que es más importante, que las mantenga en los datos pasados? Estoy especialmente interesado en ver esas áreas que fueron "pulidas" por un indicador MTF, por ejemplo, el indicador muestra que hubo una compra pero las flechas confirman que en algún lugar del biginning o en medio de esa compra hubo una venta "falsa". ¿Se puede hacer esto en, por ejemplo, el famoso MA no lag de Mladen?

¡Muchas gracias por su atención, y saludos!

 
mladen:
La idea original de este fue de Alexander Kirilyuk M. pero lo llamó "RSI adaptativo" lo cual es engañoso ya que no es un RSI sino una media móvil. Por lo tanto, una breve descripción de la misma sería que es un RSI adaptado EMA. Se hicieron algunos cambios en la idea original para hacerla un poco más sensible (más rápida) a los cambios de precios


Hecho 2 sabores : el "en el gráfico" (que es lógico, ya que es una media móvil después de todo), sino también, ya que tiene los niveles flotantes, una versión de la ventana separada que se puede utilizar como un oscilador. Aquí hay un ejemplo de ambos en un mismo gráfico :

PD: no esperes de éste que se "ralentice" como las medias móviles habituales. Dado que primero se ralentiza el RSI y sólo entonces se utiliza para calcular una EMA, hacer que las longitudes de cálculo sean más largas no tiene el mismo efecto que las medias móviles habituales. También en el tipo de rsi se elimina lo que yo llamaba "Ehhlers rsi" ya que es idéntico al Cuttler rsi y el Cuttler rsi estaba allí primero sólo queda el nombre de Cuttler.

Las

opciones de RsiMethod son

las siguientes

0 - Rsi -

1 - Wilders rsi

2 - Rsx

3 - Cuttler rsi

Perfecto

Muchas gracias

 

mladen,

¿Sería posible modificar el navegador iVAR para que el usuario pueda elegir qué TFs mostrará en la lista en lugar de mostrar todos los TFs?

Gracias,

jim

mladen:
Bueno, espero que esto sea lo que estabas buscando. Yo lo llamo navegador más que cuadro de mando (ya que muestra los datos de todos los marcos temporales)

_____________________________

Toma todos los marcos de tiempo y calcula nBarsvalues de iVar, y luego
:- calcula el porcentaje de barras que están por encima del nivel requerido(este punto funciona en nBarssample, por lo que es probablemente el punto más débil, ya que, por el bien de la velocidad es aconsejable utilizar nBarsparameter más pequeño, así como la falta de datos (EURUSD en el gráfico mensual tiene unos 300 bares, por lo que está lejos de ser una muestra representativa))

- calcula la duración (en bares) del "estado" actual : si el valor actual está por encima del nivel entonces calcula cuántas barras hace que cruzó al alza y si el valor actual está por debajo del nivel

calcula cuántas barras hace que cruzó a la baja. No se ha convertido la duración en barras a tiempo ya que claramente los marcos de tiempo más altos estarían siempre al frente de la lista si se considerara la duración en tiempo La ordenación se puede hacer (con SortByparameter)
:1 : ordenada por valores
actuales

2 : ordenada por la duración del

estado

todo el resto : ordenada por el porcentaje de valores iVar por

encima del nivel
El nivel es ajustable (a diferencia del original) por lo que no está limitado a un nivel de 0,5

saludos

Mladen