Indicadores de élite :) - página 378

 

Índice de disparidad

Hola Mladen

Índice de disparidad

MTF

Alerta de línea cero

Divergencia

Gracias

Archivos adjuntos:
 

mladen,

Tengo un indicador que dibuja un histograma, y estoy buscando una forma de "auto-escalar" el eje vertical tomando el máximo y el mínimo de las últimas 20 barras.

¿Hay alguna forma de hacerlo?

Lo he intentado añadiendo dos buffers (invisibles) y un bucle (restablecer los buffers, contar el mínimo y el máximo de las últimas 20 barras), pero no ha habido suerte.

Saludos y gracias de antemano,

San.

 

San,

Creo que estás en el camino correcto,,, pero tus períodos para el mínimo y el máximo son demasiado bajos. Deberían tener una anchura de al menos "número de barras visibles" para proporcionar un límite superior y/o inferior estable.

Adjunto un ejemplo que hace algo parecido a lo que supongo que estás probando. No es un indicador real sino que muestra cómo se pueden controlar los límites (los valores se generan aleatoriamente). Aquí hay un ejemplo sin controlar dinámicamente el mínimo y el máximo (superior) y con controlarlo (inferior) - ver la parte derecha de la ventana del indicador mostrando el mínimo y el máximo

saludos

Mladen

Snowski:
mladen,

Tengo un indicador que dibuja un histograma, y estoy buscando una manera de "auto escalar" el eje vertical tomando el máximo y el mínimo de las últimas 20 barras.

¿Hay alguna forma de hacerlo?

Lo he intentado añadiendo dos buffers (invisibles) y un bucle (restablecer los buffers, contar el mínimo y el máximo de las últimas 20 barras), pero no ha habido suerte.

Saludos y gracias de antemano,

San.
Archivos adjuntos:
_test4.mq4  3 kb
test.gif  33 kb
 

mladen,

Gracias mucho ... eso es exactamente lo que estoy tratando de lograr.

Quiero que el período sea para los últimos 20 o 30 más o menos, para que los valores actuales sean legibles en caso de que hubiera un "pico" en el histograma (que se cortará fuera de esta zona). Espero que mi explicación tenga sentido...

Gracias por el ejemplo... impresionante. Es hora de hacer más rompecabezas.

Saludos, San.

 

Este es un T3 que muestra los "pasos intermedios" del cálculo también


PD: la línea T3 se dibuja como una línea más gruesa, pero se puede cambiar cambiando el parámetro LinesWidthT3 y poniéndolo al mismo valor que el resto de las líneas.

Archivos adjuntos:
t3_steps.mq4  5 kb
t3s_1.gif  23 kb
t3s_2.gif  31 kb
t3s_3.gif  30 kb
t3s_4.gif  30 kb
 

indicador de gráfico separado superpuesto

Me preguntaba si alguien podría hacer de este indicador gráfico separado una superposición?

Es decir, darle la capacidad de superponerlo sobre otros indicadores con un fondo claro.

Gracias

Ish

Archivos adjuntos:
 

Desviaciones normalizadas + atr

Buenos días MrTools,

Con respecto a la "Norm.Dev.+atr" he comprobado que repinta en "modo presente" es decir no en formato MTF. ¿Podría investigar, por favor? Puedo darte una prueba de SnapShot de ello, si deseas verla. Creo que tiene mérito, ya que he visto algunas predicciones excelentes en las últimas semanas probándolo.

Espero su respuesta.

Saludos cordiales.

 

Gracias MrTools

mrtools:
Hola Valeo, creo que lo encontré en la parte de normalización encontró este for( int k=0; k < NormPeriod - 1 ; k++), que estoy bastante seguro de que debería ser for( int k=0; k < NormPeriod; k++) de todos modos, por favor, probar esta versión debe ser bueno y gracias por señalar esto.

==============

Muy agradecido, MrTools.

Le deseo un espléndido día en la oficina.

Un saludo.

 
ValeoFX:
==============

Muy agradecido, MrTools.

Le deseo un espléndido día en la oficina.

Saludos cordiales.

Valeo,

Publicó una versión mucho más sólida[último post], seguro que no repintará así que por favor, vuelve a descargar,

 

Favorecer a la gente

mrtools:
Este es el gann hilo sobre barras jurik (igual que el jurik hilo channel) pero no creo que se haya publicado una versión de barras y otra de promedios envolventes pero esta versión todos los ma's que se utilizan están suavizados con gaussian, más o menos un experimento pero parece que puede ser útil.

=================

MrTools, ¿le importaría publicar una impresión de pantalla de este mismo indicador durante una tendencia alcista, por favor?

Gracias de antemano.