Indicadores de élite :) - página 367

 

Es Guppy o GMMA, o su variación como Rainbow MMA:

https://www.mql5.com/en/forum/173641

Demasiados enlaces para publicar así que mira este post con enlaces:https://www.mql5.com/en/forum/176023

y este otro

https://www.mql5.com/en/forum/178673/page2

Recuerdo - Tuve alguna plantilla en algún otro PC con muchos indicadores MA en 1 gráfico (100 o 500 ) y se veía muy similar con su imagen.

 

Tendencia plana rsi

HI MLADEN,

Puede usted por favor hacer este indicador mtf y alerta cuando el cambio de color + flecha

Gracias y que tengas un buen día

Archivos adjuntos:
 

Mladen o Mrtools

¿Puedes llamar a un script como "cerrar todo" desde un EA o tienes que construir el Script ( función void o bool) en el EA?

Gracias

Ray

 

Guppy / GMMA

Attn : newdigital

Muchas gracias por tu rápida respuesta sobre Guppy / GMMA indi

devinci

 

Indicador Stmpt

Hola Sr. Mladen y Sr. Tools

Estoy usando el INDICADOR STMPT diseñado por Erik Lefort, trader que escribió un libro sobre cómo operar con los Futuros.

Muy buen indicador, señales muy claras en el trading diario.

No he podido encontrar nada traducido a MQL4.

¿Te importaría echarle un vistazo?

Tengo el código de este INDICADOR STMPT tanto para:

- Ninjatrader

- y para GraphAT Pro (versión francesa de un software de análisis técnico que utiliza algún tipo de lenguaje fácil)

adjunto ambos códigos

Gracias

devinci

Archivos adjuntos:
 

Ray

Lamentablemente no se pueden llamar scripts externos o EAs desde un EA. La única forma en que se puede hacer una llamada externa en Metatrader es la función iCustom() y está estrictamente destinada a ser utilizada sólo en los indicadores.

traderduke:
Mladen o Mrtools

¿Puedes llamar a un script como "cerrar todo" desde un EA o tienes que construir el Script(función void o bool) en el EA?

Gracias

Ray
 

devinci

No puedo encontrarlo (el indicador STMPT - ni en el sitio de NinjaTrader ni en el sitio de Big Mike)

¿Puedes publicarlo (si no es un indicador privado) para que podamos echar un vistazo si se puede convertir para metatrader?

Mladen

devinci:
Hola Sr. Mladen y Sr. Tools

Estoy usando el INDICADOR STMPT diseñado por Erik Lefort, comerciante que escribió un libro sobre cómo el comercio de los futuros.

Muy buen indicador, señales muy claras en el comercio diario.

No he podido encontrar nada traducido a MQL4.

¿Te importaría echarle un vistazo?

Tengo el código de este INDICADOR STMPT tanto para:

- Ninjatrader

- y para GraphAT Pro (versión francesa de un software de análisis técnico que utiliza algún tipo de lenguaje fácil)

adjunto ambos códigos

Gracias

devinci
 

Por favor, eche un vistazo a esto...

mrtools:
Adaptativo T3 Rsi nrp, tiene alertas en el cambio de color, y usando el adaptativo de Mladen con atr t3.

Buenos días Mr.Tools,

Por favor, eche un vistazo a lo que ocurre con este indicador durante los cambios direccionales posibles y en tiempo real. ¿Alguna explicación para ello o se puede mejorar?

Gracias de antemano.

Archivos adjuntos:
 

Muchas gracias...

mrtools:
¡Debería ser fijo ahora, y BTW. las barras son de color por un filtro de HP de la sección avanzada no significa que como una burla sólo a la pereza de cambiar mis gráficos alrededor!

Muchas gracias, Bill.

Le deseo un día exitoso.

 
ValeoFX:
Buenos días Mr.Tools,

Por favor, miren lo que pasa con este indicador durante los cambios direccionales posibles y en tiempo real. ¿Alguna explicación para ello o puede mejorar en él?

Gracias de antemano.

Ya debería estar arreglado, y por cierto, las barras están coloreadas por un filtro HP de la sección avanzada, no lo digo como una burla, sólo que me da pereza cambiar mis gráficos.

Archivos adjuntos: