Indicadores de élite :) - página 359

 

4tfErgodicCCI

Hola Mkaden,

Espero que hayas tenido un buen fin de semana.

El "4tfErgodicCCI" que has construido, no mueve ni mantiene las etiquetas detrás de las filas (foto adjunta). Mi "preocupación" es que, por lo tanto, puede no dar las señales correctas, aunque la lógica dice que es sólo las etiquetas que no están funcionando correctamente. ¿Alguna sugerencia, por favor?

En segundo lugar, ¿se comportaría mejor el indicador #DTosc si le diera a su RSi el tratamiento de Tim Morris?

Saludos cordiales.

Archivos adjuntos:
 

ValoFX

Aquí está el "4 time frame ergodic CCI" corregido. Las etiquetas están colocadas y movidas correctamente ahora (se ha añadido una opción para mostrarlas o no también).

A partir de DTOSC : lo comprobaremos.

Mladen

ValeoFX:
Hola Mkaden,

Espero que hayas tenido un buen fin de semana.

El "4tfErgodicCCI" que has construido, no mueve ni mantiene las etiquetas detrás de las filas (foto adjunta). Mi "preocupación" es que, por tanto, no dé las señales correctas, aunque la lógica dice que son sólo las etiquetas las que no funcionan correctamente. ¿Alguna sugerencia, por favor?

En segundo lugar, ¿se comportaría mejor el indicador #DTosc si le diera a su RSi el tratamiento de Tim Morris?

Saludos cordiales.
Archivos adjuntos:
 

Muchas gracias Mladen

mladen:
ValoFX

Aquí está el "4 time frame ergodic CCI" corregido. Las etiquetas están colocadas y movidas correctamente ahora (se ha añadido una opción para mostrarlas o no también).

A partir de DTOSC : lo comprobaremos.

Mladen

================

Muchas gracias Mladen.

Nunca he tenido mucho éxito con ErgodicCCI, pero después de releer la metodología, decidí probarlo de nuevo. Me parece un concepto interesante. ¿Tu opinión, por favor?

Saludos,

 

ValeoFX

Como se prometió, aquí hay 2 "sabores" de dtosc (Robert Miner Dynamic Trader oscilador o indicador estocástico Rsi). Uno de ellos es la aplicación de Tim Morris suavizado a rsi y, a continuación, es el uso de la rsi suavizado en el cálculo. El otro está aplicando el suavizado de Tim Morris al estocástico en su lugar (rsi se utiliza en su formato crudo). Estaba probando cuál sería la mejor manera de utilizar el suavizado de Tim Morris y al final estoy publicando las 2 versiones aquí

____________________________

Aquí están las comparaciones: la parte superior es dtosc regular en ambos ejemplos. En el ejemplo superior el suavizado se aplica al rsi. En el ejemplo inferior el smoothing se aplica al estocástico.

Aplicar el suavizado a rsi tiene sus puntos buenos pero en mi opinión es más útil aplicar el suavizado de Tim Morris al estocástico (especialmente si se tiene en cuenta un ejemplo como este - donde el ruido para la media de Tim Morris se establece en 100, el lag añadido es muy pequeño y el suavizado conseguido con él cuando se compara con el original es muy interesante)

 

Muchas gracias Mladen

mladen:
ValeoFX

Como se prometió, aquí hay 2 "sabores" de dtosc (Robert Miner dinámico comerciante oscilador o indicador estocástico Rsi). Uno está aplicando Tim Morris suavizado a rsi y luego se está utilizando el rsi suavizado en el cálculo. La otra es aplicar el suavizado de Tim Morris al estocástico en su lugar (rsi se utiliza en su formato crudo). Estaba probando cuál sería la mejor manera de utilizar el suavizado de Tim Morris y al final estoy publicando las 2 versiones aquí

____________________________

Aquí están las comparaciones: la parte superior es dtosc regular en ambos ejemplos. En el ejemplo superior el suavizado se aplica al rsi. En el ejemplo inferior el smoothing se aplica al estocástico.

Aplicar el suavizado al rsi tiene sus puntos buenos pero en mi opinión es más útil aplicar el suavizado de Tim Morris al estocástico (especialmente si se tiene en cuenta un ejemplo como este - donde el ruido para la media de Tim Morris se establece en 100, el lag añadido es muy pequeño y el suavizado conseguido con él cuando se compara con el original es muy interesante)

====================

Buenos días Mladen,

Gracias por estos 2 indicadores, que voy a ejecutar a partir de hoy para el resto de esta semana en una base de 24/7 antes de informar a usted. A menos que, por supuesto, que algo surge que necesita su atención.

Aprecio mucho su tiempo y experiencia.

Sinceramente,

 
mladen:
Como se prometió, aquí hay 2 "sabores" de dtosc (Robert Miner Dynamic Trader oscilador o indicador estocástico Rsi). Uno de ellos es la aplicación de Tim Morris suavizado a rsi y, a continuación, es el uso de la rsi suavizado en el cálculo. El otro está aplicando el suavizado de Tim Morris al estocástico en su lugar (rsi se utiliza en su formato crudo). Estaba probando cuál sería la mejor manera de utilizar el suavizado de Tim Morris y al final estoy publicando las 2 versiones aquí

flechas por favor

 

Aquí están Flechas en dtosc y cruce de líneas de señalización

camisa:
flechas por favor
 

Señal de tendencia del CCI ergódico en 4 plazos

HOLA MLADEN,

¿puede usted crear una señal de tendencia y alerta cuando el 4 marco de tiempo ergodic mostrar el mismo color..

El CCI ergódico señalará y alertará de la tendencia alcista sólo cuando los 4 primeros colores del bleu coincidan y viceversa para la tendencia bajista

gracias y todo lo mejor

 

mktsagli

Esto es una consecuencia de usar 4 marcos de tiempo. Cuando se utilizan 4 marcos de tiempo sólo se puede utilizar una forma de alinear diferentes marcos de tiempo y es sólo en la barra actual. Hay más razones para ello.

Como ejemplo: imagine valores de 1 hora y 4 horas y un valor de 4 horas cambia - cambiará de nuevo 4 barras de 1 hora de longitud y mostrará el cambio donde no existía en ese momento (los valores de 1 hora eran de 3, 2, 1 hora atrás y el valor actual, y el valor de 4 horas es el valor actual). Además, un error habitual cuando se utilizan marcos de tiempo múltiples y se utiliza la "barra anterior" para las tendencias no es utilizable en absoluto (la gente está omitiendo que la barra anterior para un marco de tiempo puede no tener ningún punto común en absoluto con una barra anterior de algún otro marco de tiempo). Un ejemplo: la barra anterior de 1 día es una barra de ayer y, por ejemplo, la barra anterior de 1 minuto es de hoy. Nunca muestran el mismo punto de tiempo y en tal uso de marcos de tiempo múltiples uno podría terminar mirando en puntos de tiempo completamente diferentes en marcos de tiempo múltiples (puntos de tiempo que nunca muestran el mismo tiempo en absoluto)

__________________________________

Como este es un indicador de 4 marcos de tiempo pensé que debería alertar sobre la única señal válida (y la única determinación válida de la "tendencia") que está disponible cuando se trata de marcos de tiempo múltiples y que es exclusivamente la barra actual, por lo tanto se hizo así. Todos los demás intentos darían señales falsas que nunca existieron en la realidad ya que se daban en tiempos diferentes

Mladen

mktsagli:
HOLA MLADEN,

por favor, puede crear una señal de tendencia y alerta cuando los 4 marcos de tiempo ergodic muestran el mismo color..

El CCI ergódico señalará y alertará de la tendencia alcista sólo cuando los 4 primeros colores bleu coincidan y viceversa para la tendencia bajista

gracias y todo lo mejor
 

Me preguntaba si podría tener una alerta por correo electrónico en el indicador inwmarrows cuando aparece una flecha hacia arriba o hacia abajo en una vela cerrada para comprar o vender.

tambien me gustaria tener una alerta de correo electronico en el indicador macd de color cuando los colores cambian de verde a rojo.

¡gracias de antemano!

Archivos adjuntos: