Indicadores de élite :) - página 348

 
mladen:
ValeoFX

Pruebe este

Los colores son controlables a través de parámetros, por lo que debería ser bastante fácil de ajustar a las necesidades específicas

saludos Mladen

=====================

Muy agradecido, Mladen. Eres una estrella.

Disfruta del fin de semana.

 
tradepar:
Hola mladen,

Estoy buscando un indicador que dibuje líneas horizontales en el máximo y el mínimo de la barra completada (barra 0). Cuando la siguiente barra (barra 1) se completa, dibuja las líneas horizontales en el alto y el bajo de la barra 1 sólo si el cierre de la barra 1 está por encima del alto de la barra 0 o por debajo del bajo de la barra 0.

Agradezco mucho su ayuda con esto.

Gracias,

tradepar

Hola mladen,

¿Es posible crear un indicador para esto?

Gracias,

tradepar

 

tradepar

Creo que este debería hacerlo

Se han añadido algunos parámetros para que sea más controlable (con BarToTest se elige la barra que se está probando para la ruptura de máximos o mínimos, por defecto se pone a 1 como en lo que has descrito, el resto de parámetros se añaden para la apariencia de las líneas principalmente)

PS: añadido un parámetro : el Invertido. Al probar las condiciones que usted pidió originalmente (esta condición: "si el cierre de la barra 1 está por encima del máximo de la barra 0 o por debajo del mínimo de la barra 0" significa que hubo una brecha en el precio, y esas son bastante raras), así que el invertido prueba si el cierre actual es mayor que el máximo anterior o menor que el mínimo anterior. Espero haber cubierto todas las combinaciones de esta manera

saludos

Mladen

tradepar:
Hola mladen,

¿Es posible crear un indicador para esto?

Gracias,

tradepar
Archivos adjuntos:
 

Gracias mladen por crear este indicador.

Lo siento, no estaba muy claro lo que estoy buscando.

Mi intención principal es encontrar la expansión del rango. Mi definición de la expansión del rango es:

Tomemos 10 barras desde el momento T1 hasta T10 donde T1 es a las 13 horas y T10 es a las 22 horas.

Al cierre de la barra T1, las líneas horizontales están en el máximo y el mínimo de T1.

En el cierre de la barra T2: Si el cierre es más alto que el alto de T1, lo defino como la barra T2 expandió el rango (en la base del cierre) en el lado de arriba más que la barra T1. Así que las líneas horizontales se dibujan en el alto y el bajo de la barra T2.

En el cierre de la barra T3: El máximo de la barra T3 fue mayor que el máximo de la barra T2 pero el cierre fue menor que el máximo de la barra T2. Así que la barra T3 no expandió el rango (en la base de cierre) hacia arriba. Así que las líneas horizontales permanecen en el alto y el bajo de la barra T2

En el cierre de la barra T4: Fue una barra interna. No hay expansión del rango. Las líneas horizontales se mantienen en los máximos y mínimos de la barra T2.

En el cierre de la barra T5: el cierre es más alto que el alto de la barra T2 - por encima de la línea horizontal actualmente dibujada en el alto de la barra T2. Por lo tanto, la barra T5 amplió claramente el rango (sobre la base del cierre) en el lado de la subida. Así que las líneas horizontales se mueven al máximo y al mínimo de la barra T5.

En el cierre de la barra T6: el máximo fue menor que el máximo de la barra T5, el mínimo fue menor que el mínimo de la barra T5 pero el cierre estuvo entre las líneas horizontales. Así que no hay expansión de rango (en la base de cierre). Las líneas horizontales permanecen igual - en el alto y el bajo de la barra T5.

Lo mismo se aplica para la expansión del rango en la dirección hacia abajo.

Espero que esto lo aclare y no sea muy difícil de programar.

De nuevo, muchas gracias por toda su ayuda - siempre.

tradepar

 
fx40:
Lo siento mladen sobre eso

aquí tienes pero no soy codificador no sé si está bien o mal

enviado desde newdigital

hola mladen

¿Podría decirme que se puede hacer?

 
mladen:
tradepar

Creo que este debería hacerlo

Se han añadido algunos parámetros para hacerlo más controlable (con BarToTest se elige la barra que se está probando para la ruptura alta o baja, por defecto se pone a 1 como en lo que has descrito, el resto de parámetros se añaden para la apariencia de las líneas principalmente)

PD: he añadido un parámetro : el Invertido. Al probar las condiciones que usted pidió originalmente (esta condición: "si el cierre de la barra 1 está por encima del máximo de la barra 0 o por debajo del mínimo de la barra 0" significa que hubo una brecha en el precio, y esas son bastante raras), así que el invertido prueba si el cierre actual es mayor que el máximo anterior o menor que el mínimo anterior. Espero haber cubierto todas las combinaciones de esta manera

saludos

Mladen

Hola mladen,

He modificado el indicador que me habías creado para hacer la ampliación de rango que busco. Lo he hecho multi frame también. Pero cuando coloco este indicador en 15 minutos y elijo el Timeframe 60, dibuja las líneas horizontales en el High y Low correctos, pero la barra de inicio de las líneas horizontales no es correcta. ¿Puede corregirlo, por favor?

También, por favor, siéntase libre de hacerlo eficiente, si usted ve la necesidad de ello. Lo sé, hace el trabajo pero no creo que esté mejor escrito.

De nuevo, muchas gracias por su ayuda.

tradepar

Archivos adjuntos:
 

fx40

Aquí tienes Muestra QQE + señal rápida + señal lenta en los símbolos elegidos. Con el fin de darle un poco más de flexibilidad (a veces es bastante difícil encontrar lo que es en 6 valores) opción para mostrar u ocultar la línea de señal lenta y rápida se añade (de esa manera usted puede incluso ocultar las líneas de señal completamente como en el segundo ejemplo)

saludos

Mladen

Archivos adjuntos:
 
mladen:
fx40

Aquí tienes

Muestra QQE + señal rápida + señal lenta en los símbolos elegidos. Para darle un poco más de flexibilidad (a veces es bastante difícil encontrar qué es lo que hay en 6 valores) se ha añadido la opción de mostrar u ocultar la línea de señal lenta y rápida (de esta manera se puede incluso ocultar las líneas de señal completamente como en el segundo ejemplo)

saludos Mladen

muchas gracias mladen

 

Regresión lineal nrp y 3 bar swing mtf. La flecha muestra la barra después de la configuración de 3 barras, por lo que si su valiente que el comercio entonces, pero imo bastante bueno si te quedas con la tendencia.

 
mrtools:
Regresión lineal nrp y 3 bar swing mtf. La flecha muestra la barra después de la configuración de 3 barras, por lo que si su valiente que el comercio a continuación, pero imo bastante bueno si te quedas con la tendencia.

Hola MrTools,

Me preguntaba si podría decirme qué configuración está utilizando para sus dos líneas de regresión lineal.

Gracias