Indicadores de élite :) - página 341

 

Mladen

¿Cómo puedo hacer?

...........HAMA alisado ?

........... t3 alisado ?

en los indicadores " HAMA T3 new - mtf & alert "

Gracias

 

bebeshel

Poner el parámetro T3Average en true

bebeshel:
¿Cómo puedo hacer?

...........HAMA suavizado ?

........... t3 smoothing ?

en los indicadores " HAMA T3 new - mtf & alert "

Gracias
 

Robby DSS Bressert

Hola Mladen,

¿Te importaría volver a mirar el Robby DSS Bressert ahora que tienes más habilidades de codificación recién descubiertas, plse? Los puntos se repintan como usted puede recordar. Es un indicador muy útil imho y su magia trabajó en él, sólo puede hacer algo especial.

Gracias de antemano.

Archivos adjuntos:
 

Hola Mladen, ¿puedes crear un pequeño cuadro de mando con este indicador?

Gracias.

O con 2 indicadores,brsi+wdtom.

Archivos adjuntos:
wdtom.png  9 kb
w_dtom.mq4  5 kb
bbrsi3.mq4  7 kb
wdtombrsi.png  10 kb
 

ValeoFX

Aquí tienes

saludos

Mladen

ValeoFX:
Hola Mladen,

¿Te importaría volver a mirar el Robby DSS Bressert ahora que tienes más habilidades de codificación recién descubiertas, plse? Los puntos se repintan como usted puede recordar. Es un indicador muy útil imho y su magia trabajó en él, sólo puede hacer algo especial.

Gracias de antemano.
Archivos adjuntos:
 
mladen:
ValeoFX

Aquí tienes

saludos

Mladen

========================

Buenos días Mladen,

Muchas gracias por el indicador. Aprecio mucho tu tiempo.

Saludos cordiales.

 

Mladen para el consejo plse ...

mladen:
kalina1977así que hizo este que funciona exactamente como Robert Miner lo describió. No necesita un indicador externo y tiene algunas otras cosas que hace un poco diferente del indicador W_DTOM (entre ya dijo, éste no tiene una limitación de símbolos)
Para el resto que no sabe cuál es el principio de este indicador, es la combinación de n dtosc (RSI estocástico) donde n es un número de símbolos utilizados. Por defecto utiliza 14 símbolos para ello y el resultado es un valor dtosc "global"

________________________

saludos

Mladen

========================

Mladen, estoy probando este indicador en base a sus cálculos tal y como lo has descrito y viendo que uso el #DTosc exclusivamente, quiero ver si añade alguna ventaja. El problema es que cuando lo cargo, hace un uso muy intensivo de la CPU, lo que hace que los cambios en la configuración sean muy difíciles, si no imposibles. Como mencionas, no necesita un DTosc externo, así que ese no puede ser el problema. ¿Alguna sugerencia, por favor?

En segundo lugar, cuando se prueba contra el #DTosc que has desarrollado, ¿hay alguna ventaja o es sólo la capacidad de cambiar a diferentes TFs?

Gracias por responder.

 
mladen:
kalina1977

Primero este :

No sé qué indicador dtosc estás utilizando (el indicador W_DTOM utiliza internamente dtosc, pero como hay bastantes versiones por ahí no puedo decir exactamente qué versión estás utilizando) así que hice este que funciona exactamente como Robert Miner lo describió. No necesita un indicador externo y tiene algunas otras cosas que hace un poco diferente del indicador W_DTOM (entre las ya dichas, este no tiene una limitación de símbolos)
Para el resto que no sabe cuál es el principio de este indicador, es la combinación de n dtosc (RSI estocástico) donde n es un número de símbolos utilizados. Por defecto utiliza 14 símbolos para ello y el resultado es un valor dtosc "global"

________________________

PD: como ves no es un cuadro de mandos todavía. Comprueba si el indicador se corresponde con el tuyo (cumple tus expectativas -por lo que he explicado arriba-) primero.

PPS: lo que también debes saber, es que ese indicador utiliza MarketInfo(Pairs[j],MODE_TICKVALUE) para el cálculo de pesos. Como esa función siempre devuelve sólo el valor actual del valor del tick (la función en sí no puede devolver valores históricos) significa que se repintará cuando cambies de marco temporal o de símbolo o refresques el gráfico actual. No mucho, pero lo hará ya que utilizará los valores actuales de los ticks para los datos pasados también

saludos

Mladen

Hola Mladen, he comprobado ambos indicadores y parece que son idénticos.

Archivos adjuntos:
wdtomdtosc.gif  128 kb
 

ValeoFX

Es decir, con la configuración por defecto, si el gráfico no pertenece a la lista de símbolos en el parámetro Symbols, se comporta como 28+1 instancias independientes de un indicador (tiene que comprobar el número de barras que han cambiado desde el último cálculo y tiene que hacerse en el entorno de símbolos de destino (no se puede recuperar de un gráfico actual) y luego el cálculo tiene que hacerse en el entorno de símbolos de destino también)

Así que es un devorador de memoria del PC para 1 y devorador de tiempo del procesador del PC para 2 (dudo que tengas algún gráfico con 29 indicadores cargados, y este necesita todo eso para funcionar bien)

ValeoFX:
========================

Mladen, estoy probando este indicador en base a sus cálculos tal y como lo has descrito y viendo que uso el #DTosc exclusivamente, quiero ver si añade alguna ventaja. El problema es que cuando lo cargo, hace un uso muy intensivo de la CPU, lo que hace que los cambios en la configuración sean muy difíciles, si no imposibles. Como mencionas, no necesita un DTosc externo, así que ese no puede ser el problema. ¿Alguna sugerencia, por favor?

En segundo lugar, cuando se prueba contra el #DTosc que has desarrollado, ¿hay alguna ventaja o es sólo la capacidad de cambiar a diferentes TFs?

Gracias por responder.
 
mladen:
ValeoFX

Es decir, con la configuración por defecto, si el gráfico no pertenece a la lista de símbolos en el parámetro Symbols, se comporta como 28+1 instancias independientes de un indicador (tiene que comprobar el número de barras que han cambiado desde el último cálculo y tiene que hacerse en el entorno de símbolos de destino (no se puede recuperar de un gráfico actual) y entonces el cálculo tiene que hacerse también en el entorno de símbolos de destino)

Así que es un devorador de memoria del PC por 1 y devorador de tiempo del procesador del PC por 2 (dudo que tengas algún gráfico con 29 indicadores cargados, y este necesita todo eso para funcionar bien)

===========================

Gracias Mladen. ¿Alguna idea de por qué no se carga en mi gráfico?