Indicadores de élite :) - página 330

 

Paul

Aquí está esto. Muestra el estado de 4 valores: el más alto, el más bajo, el más bajo y el más alto de los símbolos elegidos y los marcos de tiempo elegidos. La explicación de cuál es cuál se da en la imagen. Las columnas 1 y 2 sólo pueden tener el color de arriba y las columnas 3 y 4 sólo pueden tener los colores de abajo.

No hay límite en el número de símbolos que se muestran, el único límite práctico es el ancho de su pantalla. Si quieres tener más, entonces usa el uniqueID para establecer una nueva ventana con nuevos símbolos

Los extremos (máximos y mínimos) se buscan sobre las barras HighLowPeriod y si la barra más alta/baja es igual a HighLowBarToTest entonces se señala así. La configuración por defecto para HighLowBarToTestis 0 (barra actual), pero se puede cambiar a cualquier valor menor o igual a HighLowPeriod
Un buen fin de semana para todos

saludos

Mladen

stav01:
Estimado Mladen,

¿Sería posible crear un indicador de tipo tablero que muestre los máximos y mínimos (y los mínimos y máximos) a través de múltiples marcos de tiempo para una moneda elegida. Lo que quiero decir con esto es que si usted está en el marco de tiempo de 5 minutos, el tablero de instrumentos mostraría una flecha hacia arriba en los 15 minutos si ha habido un alto y un bajo más alto, una flecha hacia abajo si ha habido un alto y un bajo más bajo, y una flecha lateral si es mixto. Esto se puede replicar a través de los marcos de tiempo hasta 4hr, en un indicador.

Si necesitamos un indicador de base para medir los puntos altos y bajos, creo que el zig zag no retrasado podría ser útil, pero tal vez usted tenga una sugerencia mejor.

Gracias y saludos,

Paul.
Archivos adjuntos:
 

¡gracias por el indicador mladen juice!

he estado tratando de poner en palabras lo que quería que hiciera un indicador de divergencia. este realmente hace todo el indicador popular

cuando el indicador cierra con un mínimo (barra roja fina) y justo después imprime un máximo (barra roja gruesa), compara la última vez que ocurrió el mismo evento. si el valor de cierre de esta barra roja gruesa es menor que el valor de cierre de la última barra roja gruesa pero el precio fue más bajo que la última vez, envía una alerta de divergencia.

tambien deberia haber una alerta para cuando el precio baja pero el indicador hace un alto mas alto. alerta de divergencia oculta.

he resaltado un gráfico de lo que estoy hablando en cuanto a las divergencias regulares. la divergencia fx5 macd parece marcar una tonelada de lugares que no son realmente divergencias. o los pasa por alto.

si

Archivos adjuntos:
 
mladen:
Mike

Aquí tienes

Eliminado el ColorBarBack (no es necesario en absoluto para ese parámetro - redibujar de esa manera era un sobrante de un modo de dibujo de líneas (no el dibujo de puntos))
saludos Mladen

Mladen, cuando tengas un tiempo puedes hacer la versión MTF del indy no flagdot.

Gracias ..

 

Gracias.

mladen:
Paul

Aquí está esto. Muestra el estado de 4 valores: el más alto, el más bajo, el más bajo y el más alto de los símbolos elegidos y los marcos de tiempo elegidos. La explicación de cuál es cuál se da en la imagen. Las columnas 1 y 2 sólo pueden tener el color Up y las columnas 3 y 4 sólo pueden tener los colores Down.

No hay límite en el número de símbolos que se muestran, el único límite práctico es el ancho de su pantalla. Si quieres tener más, entonces usa el uniqueID para establecer una nueva ventana con nuevos símbolos

Los extremos (máximos y mínimos) se buscan sobre las barras HighLowPeriod y si la barra más alta/baja es igual a HighLowBarToTest entonces se señala así. La configuración por defecto para HighLowBarToTestis 0 (barra actual), pero se puede cambiar a cualquier valor menor o igual a HighLowPeriod
Un buen fin de semana para todos

saludos

Mladen

Brillante - ¡gracias Mladen! Esto será un verdadero ahorro de esfuerzo.

Saludos,

Paul.

 

Mladen

Mladen,

¿podría poner flechas en este indicador cuando tenemos divergencia con el precio (para una barra tenemos que decir = 20)

Archivos adjuntos:
 

altoronto

Creo que lo que voy a contar en este post ya te lo dije en un MP, pero la verdad es que ahora ya no me acuerdo (tantos MPs de todas partes mientras tanto). Te habrás dado cuenta de que estoy evitando esa versión y quizás sea el momento de explicar por qué la estoy evitando.

__________________________

Mientras se inicializan los coeficientes y se calcula el peso total, en el original hay una línea que va así
for (i=0;i<per-1;i++)
y luego, cuando se hace el cálculo, otra línea que va así
for (i=0;i<=per-1;i++)
Como puedes ver, hay un "=" (signo de igualdad) extra en la segunda línea del código. Metatrader inicializa los elementos del array a 0 cuando los crea (a diferencia de los buffers) y devuelve 0 cuando se hace referencia a un elemento del array que no existe, y por eso no se notó: al ser el coeficiente menos significativo, la diferencia entre "algún valor pequeño" y "0" podría haberse pasado por alto e ignorado. Pero, sigue ahí (la "ommición") y por eso evito usarlo (si metatrader fuera un lenguaje estricto "como C" lo que he descrito causaría caídas (y con razón) - tanto de metatrader mql y C similitudes).

He hecho algunas versiones que no tienen ese problema hace bastante tiempo (aquí hay un post con un par de ellas https://www.mql5.com/en/forum/general ) y si buscas la versión histo está aquí : https://www.mql5.com/en/forum/general. Ambas (versión histo y onchart) están hechas en sabores mtf también en esos posts, así que deberían cubrir esa parte también

__________________________

Espero que esto aclare algunas cosas que a veces no se dijeron fuera

saludos

Mladen

altoronto:
Mladen, cuando tengas tiempo puedes hacer la versión MTF del indy no flagdot. Gracias ..
 

Filtro Henderson

Acabo de comprobar el filtro Henderson en varios pares y marcos de tiempo.

El indicador es mucho mejor que todos los que he visto hasta ahora (Price channel Jurik, Digital ASC etc)

¿Hay algún problema con los gráficos históricos, es decir, se repinta de alguna manera?

Gracias,

Heiko

 
mladen:
altoronto

Creo que lo que voy a contar en este post ya te lo dije en un MP, pero la verdad es que ahora ya no me acuerdo (tantos MPs de todas partes mientras tanto). Habrás notado que estoy evitando esa versión y quizás sea el momento de explicar por qué la estoy evitando.

__________________________

Mientras se inicializan los coeficientes y se calcula el peso en general, en el original hay una línea que dice así
for (i=0;i<per-1;i++)
y luego, cuando se hace el cálculo, otra línea que va así
for (i=0;i<=per-1;i++)
Como puedes ver, hay un "=" (signo de igualdad) extra en la segunda línea del código. Metatrader inicializa los elementos del array a 0 cuando los crea (a diferencia de los buffers) y devuelve 0 cuando se hace referencia a un elemento del array que no existe, y por eso no se notó: al ser el coeficiente menos significativo, la diferencia entre "algún valor pequeño" y "0" podría haberse pasado por alto e ignorado fácilmente. Pero, sigue ahí (la "ommición") y por eso evito usarlo (si metatrader fuera un lenguaje estricto "como C" lo que he descrito causaría caídas (y con razón) - tanto de metatrader mql y C similitudes).

He hecho algunas versiones que no tienen ese problema hace bastante tiempo (aquí hay un post con un par de ellas https://www.mql5.com/en/forum/general ) y si buscas la versión histo está aquí : https://www.mql5.com/en/forum/general. Ambas (versión histo y onchart) están hechas en sabores mtf también en esos posts, así que deberían cubrir esa parte también

__________________________

Espero que esto aclare algunas cosas que a veces no se dijeron fuera

saludos

Mladen

Lo siento, no me di cuenta de que antes .. Me puedo imaginar la cantidad de pm / correos electrónicos que está recibiendo de los principiantes a los comerciantes de expertos (todavía uso pañales y se arrastran en términos de divisas .. también gracias por nonlagma histo versión enlace.

 

¿es posible que Henderson filtre norepaint?

muchas gracias

Archivos adjuntos:
 

Mladen

Disculpa las molestias, supongo que tienes mucho trabajo, teniendo en cuenta el retraso de la solución o no puedes. Como tienes tiempo... por favor envía una solución.

" 28-05-2011, 18:25

Avatar de bebeshel

bebeshel bebeshel está en línea ahora

Miembro Senior

Fecha de ingreso: Nov 2010

Mensajes: 370

Entradas del blog: 2

bebeshel está en un camino distinguido

Pregunta Mladen

Mladen

podrías poner flechas en este indicador cuando tengamos divergencia con el precio (para una barra tenemos que decir = 20)

Archivos adjuntos

Tipo de archivo: ex4 MACD coloreado + mtf & flechas new.ex4 (16.7 KB, 4 views) "