Indicadores de élite :) - página 329

 

Ray

Los números son precisos

Está contando la ocurrencia de secuencias. Así que si establece el showUniqueLengthsto true contará sólo secuencias (ignorará la secuencia 1,2,3 si después de la 4 viene un movimiento opuesto, sólo como un ejemplo) si establece ese parámetro a false. entonces cada sub-longitud se cuenta (así que una vez 1, una vez 2, una vez 3 y una vez 4 para una "onda" que dura 4 barras) Así que, simplemente establezca el showUniqueLengths a true y no obtendrá un conteo repetido de sub-secuencias. Echa un vistazo al código y verás cómo cuenta.

_________________________

En cuanto a la forma en que se muestra: simplemente tomar la matriz de estadísticas (no "Stat", pero "estadísticas" - que es una matriz de tamaño dinámico) y mostrar cada elemento como una parte de una línea de comentario (omitir el elemento 0, ya que contiene cada ocurrencia cuando arriba o abajo eran 0, por lo que el elemento 0 es inútil, otros elementos son, como lógico, mostrando el número de ocurrencias para la longitud específica: el elemento n está mostrando el número de ocurrencias para n barras de longitud de la secuencia, y así sucesivamente ...). No he hecho un script o un EA ya que este hilo es un hilo de "indicadores", pero en el código encontrarás todos los elementos necesarios para una visualización "tipo comentario" desde un scrip, EA o indicador

saludos

Mladen

 

mladen,

No estaba insinuando que tus recuentos fueran inexactos, me refería al EA de la parte superior izquierda del gráfico y luego me di cuenta de que limitaba el recuento a 300 ,como mencionaste antes, ¡DUUU! Este EA no funciona bien, parece tener una mente propia.

Aparentemente no soy tan inteligente como crees que soy. Tu código es tan profundo y directo que no tengo ni idea de por dónde empezar los comentarios.

1. Me gustaría tenerlo como indicador pero no estoy seguro de si se pueden controlar los días y la hora de la ejecución.

2. ¿Copiar algo de la sección de comentarios de "counter 2 EA" ayudaría a la conversión?

¡Ayuda!

Ray

 

Altoronto

¡WOW!

Hablando de seguimiento de velas. La única pregunta que tengo es si se puede controlar el seguimiento por día y la hora en un indicador como se puede en un EA? Por supuesto estoy buscando el punto dulce por ladrillo, par y tiempo.

¡Gracias a ti y a Mladen por vuestra ayuda!

Ray

 
traderduke:
mladen,

No estaba insinuando que tus recuentos fueran inexactos, me refería al EA de la parte superior izquierda del gráfico y luego me di cuenta de que limitaba el recuento a 300 ,como mencionaste antes, ¡DUUU! Este EA no funciona bien, parece tener una mente propia.

Aparentemente no soy tan inteligente como crees que soy. Tu código es tan profundo y directo que no tengo ni idea de por dónde empezar los comentarios.

1. Me gustaría tenerlo como indicador pero no estoy seguro de si se pueden controlar los días y la hora de la ejecución.

2. ¿Copiar algo de la sección de comentarios de "counter 2 EA" ayudaría a la conversión?

Ayuda

Ray

Ray, prueba este indicador. Supongo que esto es lo que estás buscando.

Archivos adjuntos:
 
traderduke:
Altoronto

¡WOW!

Hablando de seguimiento de velas. La única pregunta que tengo es si se puede controlar el seguimiento por día y el tiempo en un indicador como se puede en un EA? Por supuesto estoy buscando el punto dulce por ladrillo, par y tiempo.

¡Gracias a ti y a Mladen por vuestra ayuda!

Ray

Bueno, tal vez Mladen puede ajustar este indicador si, por supuesto, tiene tiempo para esto ...

 

quería tener alertas de correo electrónico poner en este oscilador de onda de elliot, pero ¿cómo las alertas de trabajo en el primer lugar? son sólo por encima / por debajo de 0 alertas?

Archivos adjuntos:
 

hazelj80

Prueba este

Los valores son los mismos (ver la comparación), pero tiene algunas características ya resueltas. Las alertas se añaden también. Sólo un breve "cómo" (espero que no te importe) : las alertas tienen que ser comprobadas sólo una vez (cuando todo el cálculo está hecho) No hay necesidad de comprobar las alertas en un bucle ya que entonces se corre el riesgo de múltiples alertas y el bucle es innecesariamente complicado. Además, las alertas en este están en el cruce de la línea cero.
saludos

Mladen

hazelj80:
quería tener alertas de correo electrónico poner en este oscilador de onda de elliot, pero ¿cómo funcionan las alertas en el primer lugar? son sólo por encima / por debajo de 0 alertas?
Archivos adjuntos:
 

¡gracias mladen!

¿Qué tal si ponemos una alerta de nivel en este indicador que una vez que el indicador se cierra por encima del nivel de las entradas del usuario, igoves una alerta?

Archivos adjuntos:
juice.mq4  4 kb
 

Tablero de mandos

Estimado Mladen,

¿Sería posible crear un indicador de tipo tablero de instrumentos que muestre los máximos y mínimos más altos (y los mínimos y máximos más bajos) a través de múltiples marcos de tiempo para una moneda elegida. Lo que quiero decir con esto es que si usted está en el marco de tiempo de 5 minutos, el tablero de instrumentos mostraría una flecha hacia arriba en los 15 minutos si hubiera habido un alto y un bajo más alto, una flecha hacia abajo si hubiera habido un alto y un bajo más bajo, y una flecha lateral si es mixto. Esto se puede replicar a través de los marcos de tiempo hasta 4hr, en un indicador.

Si necesitamos un indicador de base para medir los puntos altos y bajos, creo que el zig zag no retrasado podría ser útil, pero tal vez usted tenga una sugerencia mejor.

Gracias y saludos,

Paul.

 

hazelj80

Aquí tienes Puedes configurar el tipo de cruces que quieres que emita una alerta (así puedes elegir si quieres una alerta cuando cruza al alza, cuando cruza a la baja o ambas) Sólo ha sido un ligero cambio estético

saludos

Mladen

hazelj80:
gracias mladen! ¿qué tal poner una alerta de nivel en este indicador que una vez que el indicador se cierra por encima del nivel de entradas de usuario, igoves una alerta?
Archivos adjuntos: