Indicadores de élite :) - página 327

 

Perfecto como siempre, Thx Mate.

Jorgka

 
mladen:
hazelj80

Aquí tienes

Necesita un par de palabras de explicación. Usted determina qué valores cruzan que desea supervisar con alertsForparameter. Por defecto está establecido en "EURUSD" pero puedes establecerlo en cualquiera de las combinaciones de divisas utilizadas. Además, puede hacer incluso combinaciones que no existen. Por ejemplo, puede hacer que alerte sobre "USDEUR", en cuyo caso le avisará cuando el USD cruce al alza o a la baja con el EUR, mientras que en la combinación normal ("EURUSD") el principal sería el EUR. Si pones el alertsFor en "" (vacío) utilizará el símbolo del gráfico actual
Además. sólo hay que tener en cuenta que son entradas con letras mayúsculas. Las posibles entradas )se puede ver desde el código pero para aquellos que no miran en el código) pueden ser : USD, EUR, GBP, NZD, AUD, CHF, JPY y CAD. El resto de los ajustes para las alertas son los ajustes de alertas estándar

saludos

Mladen

hey mladen. todo se lee correctamente, pero parece que estoy teniendo un problema con la actualización del indicador. tengo otros indicadores en mi plantilla y mis recursos están empezando a empantanar. me pregunto si es uno de los otros indicadores. tengo el otro indicador que acaba de hacer para mí y otro indicador de alertas RSI que hizo no hace mucho tiempo. también otros 2 en 4 gráficos diferentes.

 

ok mladen. entonces no sabía que la versión que publiqué para que pongas alertas es una versión más antigua que no se actualiza. ¿puedes poner las mismas alertas en esta?

Gracias.

Archivos adjuntos:
ccfp.mq4  19 kb
 

hazelj80

Aquí tienes Las alertas se añaden al indicador que has publicado

saludos

Mladen

hazelj80:
ok mladen. entonces no sabía que la versión que publiqué para que pongas alertas es una versión más antigua que no se actualiza. ¿puedes poner las mismas alertas en esta? Gracias.
Archivos adjuntos:
 

Gracias

Gracias a todos los que participaron en este trabajo en este foro en el pasado

Archivos adjuntos:
 

líneas vert nl por favor

Hola Mladen,Por favor, la adición de cruce de cero no repintado vert líneas en RSI suavizado - mtf&alerts indicador.

Se parece a "Guppy MMA oscilador con líneas vert nl":)

¡¡gracias!!

Archivos adjuntos:
 

Ea

Mladen

Estoy trabajando en un EA que trabajan con 2 indicadores alertas RSI y TDI

Me parece que no puede conseguir que funcione, ¿me puede decir por qué

Estoy queriendo que multi marco de tiempo,

RSI ajustable tanto en el TDI y RSI para

1. ajustar ma en ambos

2. ajustar el período en ambos

El tiempo sólo tiene que ser cuando en

y Steve utilizó una secuencia de trailing stop de salto pero no creo que funcione bien, sólo quiero poder introducir un trailing stop de 15 o 25 dependiendo del marco de tiempo

Creo que he mede esto más difícil de lo que debería ser.

Archivos adjuntos:
 

yama

Aquí tienes Añadido 2 opciones para controlar la línea un poco más. Si verticalLinesShowBreakis establecido en true, entonces las líneas ver ticales se dibujará cuando RSI rompe el nivel hacia arriba o hacia abajo. Si verticalLinesShowRetrace se establece en true, entonces las líneas verticales se dibujarán cuando el RSI retroceda desde las zonas de sobrecompra/sobreventa. Así que, dependiendo de la configuración puede tener estas 3 combinaciones (la cuarta es que ninguna es visible )

saludos

Mladen

yama728:
Hola Mladen,Por favor, la adición de cruce de cero no repintado líneas vert en RSI Smoothed - mtf&alerts indicador.

Parece que "Guppy MMA oscilador con líneas vert nl":)

¡¡gracias!!
 

¡¡Gracias!!

¡¡Mladen, tu trabajo es siempre maravilloso!!

Gran trabajo gracias:)

y perdón por mi "legendario" mal inglés :P

 

Por favor, arreglen la actualización

Hola Mladin,

Este indicador, no estoy seguro de dónde lo obtuve, pero hace algunas señales interesantes. sin embargo, vienen a veces en tiempo real y otras veces cuando se desliza entre los marcos de tiempo de nuevo parcelas. Me he dado cuenta de que cuando cambio los gráficos hacia atrás y entre ellos puedo coger las señales más directamente, pero es un dolor para seguir haciendo esto. puede usted por favor trabajar la magia para refrescar todas las señales en tiempo real por favor.

Gracias de nuevo amigo

Jorgka

Archivos adjuntos:
next.mq4  4 kb