Indicadores de élite :) - página 325

 

Oscilador de zona de precios

Mladen,

¿es posible añadir algún tipo de suavizado a este indicador:

https://c.mql5.com/forextsd/forum/85/price_zone_ascillator.mq4?

Gracias

bbjurek

 

Una simple petición..

Buenos días Mladen,

Tengo una petición muy simple y sólo si tienes tiempo y/o la inclinación para ayudarme con esto, podrías armarlo.

Me gustaría tener un indicador que muestre sólo el precio de apertura de cada barra durante 24 barras como máximo. Cuando el precio sube, la línea se dibuja a la derecha en un color diferente a cuando el precio baja. La línea también se dibuja a la derecha para los cortos. A menudo tenemos la situación en la que el precio se abre en el gráfico H1 y luego se retrae hasta, por ejemplo, 20 pips antes de seguir la dirección y si sabemos de antemano cuál es ese precio de apertura, podemos colocar una orden para esa dirección subsiguiente. (Ver imagen adjunta)

Gracias de antemano.

Archivos adjuntos:
 

bbjurek

Aquí tienes Como siempre, puedes elegir no suavizar (suavizar periodo <= 1), suavizar con jurik regular (SmoothDouble puesto en false) y suavizar con jurik doblemente suavizado (SmoothDouble puesto en true)

saludos

Mladen

bbjurek:
Mladen,

¿es posible añadir algún tipo de suavizado a este indicador?

https://c.mql5.com/forextsd/forum/85/price_zone_ascillator.mq4?

Gracias

bbjurek
Archivos adjuntos:
 

Barras de HMA y alertas / RK

Hola Mladen

Las barras y alertas HMA y las barras RK-ml-HMA no funcionan. ¿Me falta algo?

Saludos cordiales,

Jho

 

jho

Así es como se ven las barras HMA (las barras verdes y naranjas son dibujadas por el indicador de barras HMA), y está alertando (como puedes ver ahora mismo hay un cambio de tendencia en esa imagen - y las alertas se levantan correctamente) No depende de ningún indicador externo, así que no debería haber ningún problema (no he encontrado ninguno al trabajar con él)

saludos

Mladen

jho:
Hola Mladen

Las barras y alertas HMA y las barras RK-ml-HMA no funcionan. ¿Se me escapa algo?

Saludos cordiales,

Jho
Archivos adjuntos:
hma_bars.gif  32 kb
 
mladen:
bbjurek

Aquí tiene

Como siempre, puedes elegir no suavizar (suavizar periodo <= 1), suavizar con jurik regular (SmoothDouble puesto en false) y suavizar con jurik doblemente suavizado (SmoothDouble puesto en true)

saludos Mladen

Gracias Mladen

 
Archivos adjuntos:
 

hazelj80

Aquí tienes Necesita un par de palabras de explicación. Usted determina el cruce de valores que desea supervisar con alertsForparameter. Por defecto está establecido en "EURUSD" pero puedes establecerlo en cualquiera de las combinaciones de divisas utilizadas. Además, puede hacer incluso combinaciones que no existen. Por ejemplo, puede hacer que alerte sobre "USDEUR", en cuyo caso le avisará cuando el USD se cruce con el EUR al alza o a la baja, mientras que en la combinación normal ("EURUSD") el principal sería el EUR. Si pones el alertsFor en "" (vacío) utilizará el símbolo del gráfico actual
Además. sólo hay que tener en cuenta que son entradas con letras mayúsculas. Las posibles entradas )se puede ver desde el código pero para aquellos que no miran en el código) pueden ser : USD, EUR, GBP, NZD, AUD, CHF, JPY y CAD. El resto de los ajustes para las alertas son los ajustes estándar de las alertas

saludos

Mladen

hazelj80:
Me gustaría tener una alerta cuando una moneda cruza otra en el cierre de la vela. ¿Es posible establecer una alerta sólo para las 2 monedas para el gráfico que está en sólo?
Archivos adjuntos:
ccfp.gif  32 kb
 
mladen:
hazelj80

Aquí tienes

Necesita un par de palabras de explicación. Con el parámetro alertsFor se determinan los cruces de valores que se quieren vigilar. Por defecto está establecido en "EURUSD" pero puedes establecerlo en cualquiera de las combinaciones de divisas utilizadas. Además, puede hacer incluso combinaciones que no existen. Por ejemplo, puede hacer que alerte sobre "USDEUR", en cuyo caso le avisará cuando el USD se cruce con el EUR al alza o a la baja, mientras que en la combinación normal ("EURUSD") el principal sería el EUR. Si pones el alertsFor en "" (vacío) utilizará el símbolo del gráfico actual
Además. sólo hay que tener en cuenta que son entradas con letras mayúsculas. Las posibles entradas )se puede ver desde el código pero para aquellos que no miran en el código) pueden ser : USD, EUR, GBP, NZD, AUD, CHF, JPY y CAD. El resto de los ajustes para las alertas son los ajustes de alertas estándar

saludos

Mladen

gracias! esto ayuda mucho cuando tienes alertas en un VPS pero no hay sonido

tengo otra petición. ¿se repinta este indicador? lo puse en el probador de estrategias pero no parece que lo haga. si no lo hace. ¿se puede poner una alerta de correo electrónico para cuando se cierra hacia arriba o hacia abajo?

Archivos adjuntos:
 

hazelj80

Tal y como está escrito ahora (con el suavizado t3 comentado) no se repinta. Si tratas de traer el suavizado t3 de vuelta entonces se repintaría de nuevo de la forma en que está escrito el suavizado t3

Así que, como en esta versión no repinta, aquí tienes una versión con alertas también

saludos

Mladen

hazelj80:
wow! gracias! esto ayuda mucho cuando tienes alertas en un VPS pero no hay sonido tengo otra petición. ¿repinta este indicador? lo puse en el probador de estrategias pero no parece que lo haga. si no lo hace. ¿se puede poner una alerta de correo electrónico para cuando se cierra hacia arriba o hacia abajo?
Archivos adjuntos: