Indicadores de élite :) - página 323

 

altoronto,

Estoy de acuerdo en el repintado como yo también uso Renko, no estoy seguro de lo que la solución es si alguna. Lo he usado en 3 ladrillos de pip y lo he visto repintar unas cuantas veces.

Ray

 

altoronto

Una sugerencia de un par de cosas que hay que comprobar
:- comprobar los tiempos de las barras generadas y si cambian

- comprobar si el código genera una y otra vez nuevas barras de renko cuando se inicia

- y comprobar una cosa que es un bug de metatrader que no es tan conocido. Lo describiré un poco ya que debe ser descrito:
lo noté cuando probaba los gráficos de ticks (el código genera datos de ticks como gráfico offline). Todo funciona bien mientras el número de barras generadas sea menor que el valor "max bars on chart". Pero una vez que el número de barras generadas para el gráfico offline sobrepasa ese valor, empieza a comportarse de forma descabellada - no actualiza los indicadores (ninguno de los indicadores, incorporados o personalizados) aunque las barras se actualicen y de repente, sin ninguna causa aparente, las actualiza provocando el repintado ya que actualiza todas las barras que quedan fuera de la actualización normal - visualmente parece que se desplaza todo el indicador hacia la izquierda un par de barras en un momento (no he podido saber que se actualizará después de las barras-máximas, por ejemplo, ya que no existe esa regla). Ocurre siempre que ese número de barras sea mayor que el máximo de barras por gráfico

Y ahora incluso una parte más extraña de ese bug :ocurre muy a menudo durante el fin de semana (cuando me lo encontré pensé que me estaba volviendo loco, comprobé el código 1000 veces hasta que descubrí que no tiene nada que ver con el código : al principio pensé que tenía que ver con el estado "sin conexión", pero resultó que no es así. Por alguna razón que sólo la gente de metatrader conoce, el propio gráfico (sí, el gráfico, como objeto o proceso, pero el propio gráfico está en cuestión) está revirtiendo los números de las barras en los gráficos offline a menos barras de las que había antes de abrir el gráfico. Por ejemplo: tienes 1000 barras, y abres el gráfico offline en fin de semana, este cortará el número de barras a 998 y luego generará 2-3 barras más y lo permitirá y entonces lo abres de nuevo y entonces corta el número de barras a algún número que "decide" usando alguna lógica conocida solo por él mismo de nuevo.

Los gráficos fuera de línea nunca fueron un punto fuerte de metatrader (y por lo que veo nunca lo serán, ya que no hay ningún gráfico fuera de línea en metatrader 5, lo que me dice que ellos conocen el problema y que son (fueron) incapaces de resolver esos problemas, por lo que podrías ser una simple víctima de un error no confesado de metatrader

saludos

Mladen

altoronto:
Se coloca en los gráficos fuera de línea .. sí yo también pensé que ... Lo comprobaré con otros expertos en renko, gracias.
 

wpr

mrtools:
Creo que lo tengo, lo único que ahora se alerta que le permite saber si su cruce de la buyline1(establecer en -90) desde arriba o abajo, que va a hacer esto en todos los 5 cruces, por defecto los han establecido en -90, -70, 50, -30, y -10, si eso es demasiado voy a ver si puedo aligerar un poco.

mrtools,

Como has hecho que cada uno sea verdadero y falso creo que puedo usarlo como quiero. Trabajaré con ello y veré. Gracias de nuevo.

watchdog

editar

metools,

Me pareció que estaba bien, pero ahora no estoy recibiendo ninguna alerta en absoluto y mientras se mira, no hay una necesidad de la cruz -50 en lo que a mí respecta. Son los otros cruces los que me interesan (-90, -70 etc.).

watchdog

 
watchdog:
mrtools,

Como has hecho que cada uno sea verdadero y falso creo que puedo usarlo como quiero. Trabajaré con ello y veré. Gracias de nuevo.

watchdog

editar

metools,

Me pareció que estaba bien, pero ahora no estoy recibiendo ninguna alerta en absoluto y mientras se mira, no hay una necesidad de la cruz -50 en lo que a mí respecta. Son los otros cruces los que me interesan (-90, -70 etc.).

watchdog

Vigilancia,

Están trabajando ahora, tenía algunas cosas en los lugares equivocados, pero conseguir un montón de alertas ahora Btw eliminado la alerta de la línea de cincuenta.

Archivos adjuntos:
 
mrtools:
Watchdog, Ya están funcionando, tenía algunas cosas en los lugares equivocados, pero ahora está recibiendo un montón de alertas Por cierto, he quitado la alerta de cincuenta líneas.

mrtools,

No sé por qué no da un cuadro de alerta o una alerta sonora. He dejado todo como lo has mandado y lo he probado tanto en M1 como en M5. No tengo nada.

 

Una buena tendencia indi

Hola mladen,

Estoy buscando un buen indicador de tendencia. ¿Es posible decirme, en cuanto a ti, cuál sería el mejor? Yo comercio H4 principalmente y necesito algo preciso.

He visto Henderson, pero está centrado tan repintado, tan inútil....

Muchas gracias de antemano.

Saludos cordiales,

 
 

No estoy de acuerdo con el juicio de la media móvil de Henderson.

Para ayudar un poco con el cómo y el qué, adjunto un documento que describe la media móvil (filtro) de Hendeson con más amplitud, pero también describe su uso y los sistemas en los que puede ser (y es) utilizado

saludos

Mladen

Tradefx1:
Hola mladen,

Estoy buscando un buen indicador de tendencia. ¿Es posible decirme, como para ti, cuál sería el mejor? Yo comercio H4 principalmente y necesito algo preciso.

He visto Henderson, pero está centrado tan repintado, tan inútil....

Muchas gracias de antemano.

saludos cordiales,
 

mladen,

Lo siento, esto es demasiado técnico para mí ...

La cosa es que ayer puse un Henderson en mi gráfico H4 con un Timeframe D1 y un tamaño de filtro de 5. Esta configuración parecía decirme bien cómo es el corto plazo. Esta mañana estaba en azul, así que puse mi EA en largo sólo de acuerdo con otros indicadores también (en la cuenta demo) y cuando volví esta tarde el histograma (es lo que estoy usando) estaba en rojo desde esta mañana. Por eso pensé que se repintaba.Supongo que es por las series de tiempo...

Tal vez estoy usando un tamaño de filtro incorrecto. ¿Tenéis algún consejo al respecto?

 

Tradefx1

Lo siento, no puedo explicarlo más simple. Por desgracia, para algunas cosas, no hay atajos. Sólo me gustaría recordar de nuevo lo que ya dije : por favor, no utilice indicadores como el filtro de Henderson en el modo de "señalización" (cambio de pendiente, cambio de color, cualquier criterio similar ...)

El único consejo que se me ocurre es tener paciencia y aprender (es un consejo que se nos puede aplicar a todos, incluido yo) - eventualmente llegará (el "cómo puedo usar esto")

saludos

Mladen